Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Defecto_deforme rebuznó:
Lo que no es fácil es salir indemne. Hazle un bombo a cualquier arpía, y que sepa tú nombre... Te va a sacar hasta los empastes. Imagino que la única posibilidad es no tener ningún recurso, ni especial ni normal.

Edito para echar una lagrimilla por MisterM y su historia del aborto con la chupoptera aquella

Pues yo a Filimbi me lo imagino un nini, viviendo con sus padres, sin trabajo fijo ni patrimonio, en la veintena temprana y como dices, sin ningún recurso al que chupar.
Porque de haber tenido algo se lo hubieran levantado para al menos, la pensión de alimentos.

Ahora ya me parece que no te libras ni aunque no tengas trabajo, ni dinero o te declares insolvente.

En ese caso ya hay gente que lo ha pagado con prisión.

Según está el país, para cuand oyo trabaje mi hija tendrá 18 años y no tendré que pagar nada. :lol:

Si no tienes ingresos periodicos no hay pension posible. Filimbi solo tiene la paga de su padre que en su momento ya planteo que se la desviara a la madre del critter y no tiene ningun patrimonio. Ademas, Filimbi no se registro como padre asi que la madre se tendria que meter en un proceso judicial que hoy por hoy no le compensa porque no hay nada que rascar. 1: demanda de paternidad si filimbo negara ser el padre 2: una vez reconocida judicialmente la paternidad de filimbi, la pension pero como no tiene ingresos, nada que rascar aun.

Eso si, si por un casual remoto filimbi ingresara una gran cantidad de dinero (porque le tocara la loteria etc) la madre del critter le podria exigir no solo la pension actual sino mensualidades atrasadas desde que nacio la niña.

Por cierto filimbo, tus viejos aun no saben lo de tu paternidad? Lo digo porque tus fotos aparecen en este foro a diestro y siniestro publicadas incluso por ti mismo. Es facil que cualquiera que visite el foro te reconozca y no se, se lo comente a tu padre o madre por el LOL.

Follé una casi virgen de 26. Vaya taradas. Mañana me explayo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Espero que por lo menos sea gorda

¿Virgen a los 26? Habrás entrado a robar en un convento.

Filimbi rebuznó:
Follé una casi virgen de 26. Vaya taradas. Mañana me explayo.

Qué coño es una casi virgen?

Kokillo rebuznó:
Qué coño es una casi virgen?

Es una a la que le han metido...

dBYHEBn.jpg

Es una técnica nueva que tito Torbe te va a enseñar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi Virgen? De 26 y que está buena? Eso hay que desarrollarlo más, que nos dejas intrigados.

Yo la única virgen que he conocido de más de 20 era una amiga de mi ex que con aproximadamente 30 aún no había catado rabadamen y, por supuesto, era gorda, fea y muy tímida, así que me da que va pa largo.

Casi virgen es una gitana que sólo folla por el culo. Como las del Opus.

Yo no dije que fuera virgen. Dije casi virgen porque según ella nada más había estado con uno. Y no me extraña porque estaba nerviosa y aquello cerrado de cojones.

La conocí en un bar y a los 2 minutos ya le metí morro. Tras estar un rato insistiendo ella me decía que quería bajar ocnmigo a casa pero que no era así, que estuvo 9 años con un tío y nunca hizo eso de ir con el primero que pasa a casa. Tiré de jeta y demás y bajó a casa.

La tía era sosa de cojones, taba buena y le pegué un buen follao. No quería chuparla y al principio de todo me suelta "sólo te pido por favor que lo hagas con cariño :lol::lol::121" yo me empecé a lolear de lo lindo.

Al acabar la eché de casa como siempre y a dormir. Es una pijada pero me hizo gracia que la tía quería bajar pero no se atrevía porque "no es así", porque "a ver qué van a pensar sus amigas", y mil mierdas más. Tienen la cabeza llena de mierda.

No hubo leiphada en el gepeto ni nada de eso, la chavala era sosa.

Con novio 9 años y dices casi virgen. Tu puta madre, Filimbi.

Spawner rebuznó:
Con novio 9 años y dices casi virgen. Tu puta madre, Filimbi.

Joder, me refiero a casa virgen en el tema de andar por ahí jodiendo. Sólo folló con uno.

A mí al menos me pareicó raro. No entraba ni pedazo tranca.

Sólo con uno PERO DURANTE 9 PUTOS AÑOS SEGUIDOS. Eso sin contemplar posibles cuernos. Casi virgen de qué.

Que me dijo que sólo folló con uno. Y la creo, en agujeros más pequeños hubo mineros en Chile atrapados.

Filimbi rebuznó:
...casi virgen porque según ella nada más había estado con uno....

Futurama_fry_looking_squint2.jpg

Filimbi rebuznó:
La conocí en un bar y a los 2 minutos ya le metí morro
.
Filimbi rebuznó:

Filimbi rebuznó:
Tras estar un rato insistiendo ella me decía que quería bajar ocnmigo a casa pero que no era así,
Filimbi rebuznó:

Filimbi rebuznó:
Y no me extraña porque estaba nerviosa y aquello cerrado de cojones.

He conocido tías que si apretaban el chochamen, como tubieses el micropene dentro, a parte de dar mucho gustito y esas cosas, hasta que no querían no podías sacarla, era como un cepo...
abotonamientocruce.jpg

Por no hablar de como no se relajasen ahí no entraba nada ni con una black and decker (o como se diga).

Filimbi rebuznó:
Hay que saber dar alpiste para tenerlas ahí. Joder, hablas con ellas unos días, o lo que sea, te las jalas y las tratas de puta pena, ellas estarán ahí bastante tiempo. Créeme. Hay una tía que me he follado hace más de un año y cada vez que me ve viene a mí como un perro, luego me lío con toda la que pasa en su cara y se pone a llorar y se pira, pero la tía sigue ahí para cuando me apetece follar.

Hay que saber hasta qué punto ser hijo puta y todo eso.

Me lo traigo aquí porque creo que es ya el último paso hacia el éxito folladoril. Nos has desvelado tus técnicas, el "how it's made" desde el cruce de miradas hasta llevarla a la cama. Sólo me falta, y tal vez sea lo más importante, el calibraje entre la etapa de seducción y galanteo hasta donde nos volvemos más distantes, fríos e hijos de putas.

Quiero conocer el SECRETO del proceso de Dar alpiste-Jalar-Tratar de puta pena y la NO empatización, pero sin transformarme en un monstruo, no quiero pasarme.

VindiNardo rebuznó:
Me lo traigo aquí porque creo que es ya el último paso hacia el éxito folladoril. Nos has desvelado tus técnicas, el "how it's made" desde el cruce de miradas hasta llevarla a la cama. Sólo me falta, y tal vez sea lo más importante, el calibraje entre la etapa de seducción y galanteo hasta donde nos volvemos más distantes, fríos e hijos de putas.

Quiero conocer el SECRETO del proceso de Dar alpiste-Jalar-Tratar de puta pena y la NO empatización, pero sin transformarme en un monstruo, no quiero pasarme.

Por ejemplo este sábado, una tía me miraba. Decidí ir, me presenté y a los dos minutos, como veía que sonreía, le gustaba mi compañía y pasaba de sus amigas, le metí morro mientras ellas estaban alrededor mirando.

Mi forma de ser es la de chulo con gracia y a veces dicen que me paso. Tras insistir y ella rechazar venir a pesar de que quería, porque no es así, porque no quiere que piense raro de ella y por el qué dirán sus amigas, acaba aceptando y gozándosela. Me escribe al whatssap y yo paso y me agrega al facebook. Leo su estado y trae : "A pesar de ponerme mala mereció salir ayer jeje". Sus amigas firman riéndose en claras alusiones a mí.

Otro ejemplo es una chavala que conozco de hace años y hablamos desde hace unas semanas. Al principio decía que nunca se fijaría en un tío como yo que usa a las tías para follar y que se pasa de listo con todas. Un sábado me la topé por ahí y le metí morro, obviamente cayó.

Mis conversaciones con ella son sobre todo sobradas, vaciles y a veces insultos porque va de lista. Siempre me dice " a mí no me hables así o no te hablo más", pero siempre vuelve. Este sábado me la topé y me suelta que "la llame más tarde para quedar". Obviamente cagué para ella y no la llamé. A pesar de que sabe que soy un hijo de puta, sigue viniendo a mí, sigue queriendo liarse conmigo y dice que "soy un tío interesante a pesar de ser un gilipollas".

Digamos que primero tanteo. Al principio no puedes empezar pasándote porque no significas nada para ellas y te mandan a la mierda. Cuando ya se van enganchando ya puedes ir soltándote. Obviamente muchas tías no aguantan tratos así y acaban yéndose, yo no voy detrás porque soy un tío orgulloso y porque me la sudan, pero luego te ven por ahí y vienen a saludarte y a tirarte los trastos, simplemente es postureo.

Hay gente que falta y no tiene gracia y gente que tiene gracia para decirte algo, yo soy de los segundos y muchas veces puedo estar cagándome en tu puta madre pero te tienes que reír por cómo lo digo. Tengo colegas que intentaban ir de ete palo y siempre acababan con la cara cruzada por alguna tía, a mí nunca me ha tocado una tía, salvo una ex loca.

En resumen. Tienes que dejar claro que mandan tus cojones y que no te sometes a ella, además de vacilarla y meterte con ella. Esto es fundamental, FUNDAMENTAL. Piropos pocos o ninguno porque se lo creen y caes en lo que hacen los demás, el baboseo. Darle cera sí.

Ahora si que tengo todas las misiones completadas al 100%, desbloqueados todos los vehículos, recogidos todos los paquetes ocultos...

Empieza una nueva etapa. Gracias y un saludo Filimbi.

VindiNardo rebuznó:
Ahora si que tengo todas las misiones completadas al 100%, desbloqueados todos los vehículos, recogidos todos los paquetes ocultos...

Empieza una nueva etapa. Gracias y un saludo Filimbi.

:lol::lol:

Hay gente hecha para ser hijo de puta y gente que no, a veces llegan a darte pena y lástima y ahí flaquearás.

Suerte hombre, si tienes dudas ya sabes. Hay que echarle huevos a la vida.

Atrás
Arriba Pie