Thanksgiving Chacachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu trabajo sí lo puede hacer la AI
Y un mono.

No ahora en serio, el nuestro tarde o temprano caera.Es mas, no se si me comeré la licencia

No se donde leí que uno de los mas difíciles de sustituir era ser peluquero.

Editado cobardemente:
1764419933626.webp

Y un mono.

No ahora en serio, el nuestro tarde o temprano caera.Es mas, no se si me comeré la licencia

No se donde leí que uno de los mas difíciles de sustituir era ser peluquero.
antes de que desaparezca del todo os tocará ir de copilotos en plan mayordomo de váter, otra profesión muy difícil de sustituir. "¿colonia? ¿quizás un tónico, señor? ¿una atrevida copita de jerez?¿le puedo ofrecer la ruta por el estadio de fútbol por dos eypos moar?"

Ehhhh....19 años y 4 meses sin pillar la baja, me vas a decir si soy o no autónomo
2 7 llevo yo y solo una vez de baja por culpa de haber estado cerca de uno con covid. Después estuve 10 días acostándome con la mujer, que sí dio positivo, y no me lo pillé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mejor prueba es ir a una estación de servicio de camioneros y hacer una mamada al camionero más rudo que encuentres.

Si te gusta notar los grumos opalescentes en tu vello facial, quizá sí seas gailord. Si te deja indiferente o te desagrada, quizá seas hetero.
¿A cuantos camioneros se la mamaste hasta que comprobaste tal hipótesis?

¿Qué hay, chicos? ¡Al mal tiempo bufanda de colores! Sábado sabadete, hoy follan los casados. ¡Ja, ja, ja!

A ver si hacen alguna peli buena después de comer, aunque los del F. C. Barcelona tenéis partido.

Vamosssssss
Si claro como Lamine Yamal modera en el foro y Klopp es forero 24/7.

Hay que mirar para atrás para ir adelante.

Es perentorio volver al fuero juzgo, al tercer Concilio de Nicea, a los tribunales de limpieza de sangre, al santo oficio y a todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.

Eso no parece muy cristiano.

@miliu tiene sensibilidad cin la belleza, sube mujeres que aunan belleza con una follada tremenda, no las ordinarias gordas que algunos subís.

Sobre mi trabajo con el tema i.a, el futuro es incierto, puedo perder trabajo y los 150k de licencia o puedo trabajar desde casa, el coche dando vueltas vacío y yo supervisando trayectos etc...vaya usted a saber, si yo lo que quiero ws no trabajar.

2 7 llevo yo y solo una vez de baja por culpa de haber estado cerca de uno con covid. Después estuve 10 días acostándome con la mujer, que sí dio positivo, y no me lo pillé
¿Con la mujer del que tenía COVID o con la tuya?Si en el COVID no se podía uno resbalar lo mínimo ni las putas estaban al verde .

@miliu tiene sensibilidad cin la belleza, sube mujeres que aunan belleza con una follada tremenda, no las ordinarias gordas que algunos subís.

Sobre mi trabajo con el tema i.a, el futuro es incierto, puedo perder trabajo y los 150k de licencia o puedo trabajar desde casa, el coche dando vueltas vacío y yo supervisando trayectos etc...vaya usted a saber, si yo lo que quiero ws no trabajar.
¿ La IA pude chupar rabos? ¿ no, verdad?
Pues ya está, no os preocupéis del futuro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie