The Acolyte, otra de Star Wars.

Un poco menos de cinismo a tu comentario (guárdate tus opiniones, chica, que para eso te pagan) tampoco le vendría mal.
Si ves cinismo ahí es que no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas en Hollywood.

Se llama "guárdate tus opiniones, chica, que trabajas en la empresa que trabajas".
 
Última edición:
Si ves cinismo ahí es que no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas en Hollywood.

Pero no dices que es censura, no hay el menor atisbo de crítica a lo enormemente descompensado de la situación. De hecho parecía una invitación a la autocensura. "Pues no digas tonterías y así no te quedas sin trabajo, jijij."

Curiosamente, con lo de las review bombing ahí te quejas de quienes la hacen, no de que Disney se atenga a las consecuencias por su mierda progre-wookie, por ejemplo.
 
Última edición:
Es exactamente así. Yo no pongo las reglas.

¿Qué es lo que no entiendes?

Es que no es así. Por ejemplo llamas a Carano "subnormal" por decir algo de las vacunas cuando ella estaba más cerca de la verdad.

Ni una mísera crítica a que sólo la gente de las derechas tenga "consecuencias" por lo que dice y jamás nadie de izquierdas. No sé, algo. Con un poquito me conformo. Eres lo que se dice un tonto útil de libro, para que nos entendamos.
 
Es que no es así. Por ejemplo llamas a Carano "subnormal" por decir algo de las vacunas cuando ella estaba más cerca de la verdad.

Ni una mísera crítica a que sólo la gente de las derechas tenga "consecuencias" por lo que dice y jamás nadie de izquierdas. No sé, algo. Con un poquito me conformo. Eres lo que se dice un tonto útil de libro, para que nos entendamos.
Llamo a Carano subnormal por decir lo que dijo trabajando para Disney, sabiendo las consecuencias.

Y luego digo que podemos estar de acuerdo o no en lo que dice, pero que es idiota por decirlo cuando es Disney quien te paga.

Primero aprende a leer, y luego ya si eso podrás intentar dar lecciones a alguien.
 
Llamo a Carano subnormal por decir lo que dijo trabajando para Disney, sabiendo las consecuencias.

Y luego digo que podemos estar de acuerdo o no en lo que dice, pero que es idiota por decirlo cuando es Disney quien te paga.

Primero aprende a leer, y luego ya si eso podrás intentar dar lecciones a alguien.

Otra vez. Ni una crítica, ni una mención a la censura pura y dura. Ni un atisbo de denuncia al menos (por muy realista o no que sea la situación actual). Nada de nada.

Tus únicos comentarios son insultar a quienes sufren tal censura ideológica. O llamar "patéticos" a los de las reseñas porque la multimillonaria Disney no puede sufrir las consecuencias de adoctrinar con discurso wookie. Eso sólo puede pasarle a los malvados fachas, como a Carano.

Me consta que explicártelo es como un brindis al Sol pero que no se diga que no se ha intentado.
 
Última edición:
ok, visto el tercer capitulo, no vi el tan cacareado acabose de la Fuerza, de hecho aún siguen sin contestar todas las preguntas.

A ver si pasan unos dias y hablamos con spoilers de lo que ha pasado.

Recomiendo ver el capitulo sin ver ninguna opinión de youtubers, la idea no es ir directamente con la mente preestablecida.
 
Última edición:
Otra vez. Ni una crítica, ni una mención a la censura pura y dura. Ni un atisbo de denuncia al menos (por muy realista o no que sea la situación actual). Nada de nada.

Tus únicos comentarios son insultar a quienes sufren tal censura ideológica. O llamar "patéticos" a los de las reseñas porque la multimillonaria Disney no puede sufrir las consecuencias de adoctrinar con discurso wookie. Eso sólo puede pasarle a los malvados fachas, como a Carano.

Me consta que explicártelo es como un brindis al Sol pero que no se diga que no se ha intentado.
Madre mía, ya no es solo tu nula comprensión lectora, es que además eres tonto.

¿Pero quién eres tú, subnormal, para sacar conclusiones de alguien cuando ni siquiera eres capaz de entender lo que escribe?

Que creas que lo del review bombing tiene que ver con el wokismo, y no con la cultura tóxica de los fanboys me demuestra que eres, simple y llanamente, retrasado.

Que no te des cuenta que lo de la censura ya se sobreentiende, y que ese no era el tema si no el caso personal de la mongola de la Carano. Y que ya sabemos que desde el otro lado no se practica. No necesitamos que el primer imbécil sabelotodo que aparece por el foro nos diga que el cielo es azul.

Y se permite hablar con condescendencia. :lol:
 
Que creas que lo del review bombing tiene que ver con el wokismo, y no con la cultura tóxica de los fanboys me demuestra que eres, simple y llanamente, retrasado.

"Deja en paz a mi multinacional woke, te lo ordeno, leave it aloooooneee". En fin, qué rápido has abandonado el discursito de "asume las consecuencias".

Por cierto, hablan mucho de bombardeo de reseñas cuando son negativas como es este caso pero si los medios "críticos" inflan a propósito productos claramente sobreestimados no se dice ni mu. Mucho divertido, doctor Jones.
 
"Deja en paz a mi multinacional woke, te lo ordeno, leave it aloooooneee". En fin, qué rápido has abandonado el discursito de "asume las consecuencias".
¿Ah, sí? ¿Cuándo lo he abandonado?

¿Eres así de cortito o es por las risas? :lol:
 
Coño, de la madre, esta mierda es para hablar de la serie.

Sigo con el tema: a nivel general este capítulo deja muchas cosas ocultas, mas preguntas que respuesta y algunas cosas definidas, eso si.

En los trailers hay unas escenas en donde se ven muchos sables, creo que en capitulo 4 se va a liar.

Como serie, al menos a mi me tiene al pendiente, por mucha lesbiana que haya...
 
Última edición:
¿Ah, sí? ¿Cuándo lo he abandonado?

Porque niegas que esta reacción tenga que ver con el contenido woke de la serie; vamos, negar que todo acto tenga consecuencias (algo que tan alegremente sostenías antes). Seguramente te has leído una y cada una de las reseñas para dar tal escrupuloso veredicto, no digo que no.


Yo también lo dejo aquí.
 
Con todo, la serie está teniendo éxito que a fin de cuentas es lo único que a Disney le importa. Pero es para flipar con la turra wookie que le están metiendo, madre mía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Siguiendo con la serie, este capitulo tuvo momentos un poco melancólicos, coño como extrañé las tonadas de John Williams, como el tema de la Fuerza en algunas escenas, joder es que ahora mismo lo estoy escuchando es un jodido himno de Star Wars que debiera estar en tooooodaaas las series de la franquicia.

Es que es una puta obra de arte, es casi para llorar de la emoción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que me LOL. Las niñas, porsupu, se han criado en una comuna de mujeres y su mama es lesbiana interracial.

Ver el archivos adjunto 164089
"Los hombres blancos heterosexuales son el mal. GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

El que defienda el tercer capitulo de esta mierda es para pegarle bien fuerte en la cabeza. Esto no es Star Wars, es feminismo supremacista metido sin vaselina. La comunidad de mujeres que usan mas y mejor la fuerza, que se reproducen sin hombres y con sus rituales de empoderamiento. O sea.... ¿en serio?

En serio? Y hay gente que va con todo con la serie?
Así están las cosas?

Qué curioso que las consecuencias por lo que uno dice siempre las asume únicamente un bando; los otros pueden hacerse la víctima todo lo que quieran e incluso hacer drama sobre ello que no pasa absolutamente nada. Ahí tenemos por ejemplo a la archimultipremiada "El cuento de la criada" que se han inventado una opresión no muy distinta a la de los judíos teniendo delante al islam.

Un poco menos de cinismo a tu comentario (guárdate tus opiniones, chica, que para eso te pagan) tampoco le vendría mal.

A ver a carano la mandaron a parla mientras que a otros por dar la opinión análoga en el otro lado de la fuerza no les ocurre nada por una simple razón.

Los que mandan, los que tienen el capital para crear cine, series, las plataformas, televisiones, energetica, amazon, la industria electrónica, los grandes tinglados, todo, son el máximo exponente de que esta cultura, esta oleada transformista arrase con lo que antes se tenia por sentido común.

No te sorprenderás a estas alturas de las consecuencias, cuando la sangre horchata corre por el corazón de occidente, y la gente quiere que dejes de dar la turra, que quiere disfrutar de la serie y que bueno si meten toda esa mierda, pero es lo que hay.

Con todo, la serie está teniendo éxito que a fin de cuentas es lo único que a Disney le importa. Pero es para flipar con la turra wookie que le están metiendo, madre mía:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si le ponen a la escena de fondo "y la culpa no era mia..." No desentonaría en absoluto.

Ya no es meter ideologia con maquinaria a presión, es que es ridículo, la escena, el coro, lo que dicen, el tono. De verdad gente con una edad, ve esto?
 
Última edición:
Visto el tercero... Meh

Pegan un frenazo de la hostia para hacer flash back y nos enteremos de qué paso con las twin sisters.

Lo de la secta de brujas secretas se me ha antojado inverosímil y forzado, pero bueno, estamos en pedazo de galaxia con chorrocientas mil especies y usos de la fuerza... Gñe, bueno va... También lo de Anakin fue más o menos.

La tensión de las dos hermanas es muy ridícula, merecía construirse mejor pero como la directora no tiene talento ni tiempo para ello recurre a estúpidas peleas minion:

vqzD0M.gif


Después no acabo de entender que si es tan super-secreta esa congregación los jedis (y no uno, si no cuatro) se presentan ahí sabiéndolo todo y al parecer teniéndolas más que fichadas. Otro pedazo de fallo de narrativa y realización.

Y la parte final de la gran matanza de brujas es lo peor dirigido de todo, en vez de socarradas, pues están tiradas por el suelo muertas y ya, y Mae se escapa de la matanza porque potato.

Total, que después de dos buenos capítulos, este no me gustado, esperemos que en el próximo mejore.
 
Última edición:
A ver a carano la mandaron a parla mientras que a otros por dar la opinión análoga en el otro lado de la fuerza no les ocurre nada por una simple razón.

Los que mandan, los que tienen el capital para crear cine, series, las plataformas, televisiones, energetica, amazon, la industria electrónica, los grandes tinglados, todo, son el máximo exponente de que esta cultura, esta oleada transformista arrase con lo que antes se tenia por sentido común.

No te sorprenderás a estas alturas de las consecuencias, cuando la sangre horchata corre por el corazón de occidente, y la gente quiere que dejes de dar la turra, que quiere disfrutar de la serie y que bueno si meten toda esa mierda, pero es lo que hay.

Eso lo entiendo hasta cierto punto. Lo que me sorprende es la defensa que hacen algunos de Disney para mantener esa hegemonía. Es curioso que aquí la culpa del bombardeo de reseñas negativas es de la "toxicidad" de la gente. Vamos, ya no se aplica el argumento de que uno se debe atener a las consecuencias de lo que se dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Eso lo entiendo hasta cierto punto. Lo que me sorprende es la defensa que hacen algunos de Disney para mantener esa hegemonía. Es curioso que aquí la culpa del bombardeo de reseñas negativas es de la "toxicidad" de la gente. Vamos, ya no se aplica el argumento de que uno se debe atener a las consecuencias de lo que se dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No habla para nada de Star Wars se refiere a su película de 2018 "The hate u give" la cual va de lo siguiente:

"Trata de la vida de una adolescente afroamericana después del asesinato de su amigo desarmado a manos de un agente de policía blanco y la polémica que se desata en la comunidad". Dentro trailer para más info.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no sé qué cojones tiene esto que ver con el Hilo.
 
No habla para nada de Star Wars se refiere a su película de 2018 "The hate u give" la cual va de lo siguiente:

Claro, será que ahora su "goal" es distinto.

Y no sé qué cojones tiene esto que ver con el Hilo.

Mi comentario hablaba sobre las reseñas negativas de esta serie y la protagonista de esta serie. Aunque quería responder a la interpelación que se me ha hecho por cortesía, no quiero salir de los márgenes de esta serie.
 
Última edición:
Visto el tercero... Meh

Pegan un frenazo de la hostia para hacer flash back y nos enteremos de qué paso con las twin sisters.

Lo de la secta de brujas secretas se me ha antojado inverosímil y forzado, pero bueno, estamos en pedazo de galaxia con chorrocientas mil especies y usos de la fuerza... Gñe, bueno va... También lo de Anakin fue más o menos.

La tensión de las dos hermanas es muy ridícula, merecía construirse mejor pero como la directora no tiene talento ni tiempo para ello recurre a estúpidas peleas minion:

vqzD0M.gif


Después no acabo de entender que si es tan super-secreta esa congregación los jedis (y no uno, si no cuatro) se presentan ahí sabiéndolo todo y al parecer teniéndolas más que fichadas. Otro pedazo de fallo de narrativa y realización.

Y la parte final de la gran matanza de brujas es lo peor dirigido de todo, en vez de socarradas, pues están tiradas por el suelo muertas y ya, y Mae se escapa de la matanza porque potato.

Total, que después de dos buenos capítulos, este no me gustado, esperemos que en el próximo mejore.
El capitulo es desde el punto de vista de la niña buena, por eso no ponen nada de eso último que colocaste. Ahí falta el punto de vista de las brujas y como llego a pasar lo que pasó.

El guión a nivel general flojea. Yo aún espero ver la GRAN CAGADA cometida por los jedis (ya se intuye).

El corenano ese me da hasta mala espina, ojito con un giro de guión estilo Apu.
 
Me encantan estos frikis que se graban a sí mismos como si estuvieran dando una declaración institucional. La estantería de detrás lo protegerá de su virginidad, imagino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, será que ahora su "goal" es distinto.



Mi comentario hablaba sobre las reseñas negativas de esta serie y la protagonista de esta serie. Aunque quería responder a la interpelación que se me ha hecho por cortesía, no quiero salir de los márgenes de esta serie.
Váyase a tomar por culo, puto clon.
 
Atrás
Arriba Pie