The Acolyte, otra de Star Wars.

Es increíble cómo lo woke está destrozando la narración fantástica y de ciencia ficción y todo para colar el mensaje de turno. Jodiendo milenios de tradición literaria. De ahí las reseñas negativas a esta serie por mucho que algunos concluyan que es por toxicidad porque son fan boys malvados (Britzingen, cómo no).


Este hilo no sólo habla de Star Wars pero expresa muy bien este hecho y es muy recomendable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo épica que fueron estas peleas, dos tipas en verdad peligrosas en su universo. Y si, acá si se usa bien la frase "atacame con todo lo que tengas"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y broche de oro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa si que es mujer dura, y al mismo tiempo una madre, y de vez en cuando una autentica zorra.
 
Es increíble cómo lo woke está destrozando la narración fantástica y de ciencia ficción y todo para colar el mensaje de turno. Jodiendo milenios de tradición literaria. De ahí las reseñas negativas a esta serie por mucho que algunos concluyan que es por toxicidad porque son fan boys malvados (Britzingen, cómo no).


Este hilo no sólo habla de Star Wars pero expresa muy bien este hecho y es muy recomendable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que narra ahí es exactamente lo mismo que pasa en Fundación con Salvor Hardin.
 
Ya sabéis, si no os gusta esta basura sois tóxicos, racistas, machistas y fascistas pro-blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabéis, si no os gusta esta basura sois tóxicos, racistas, machistas y fascistas pro-blanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La serie es una bosta, pero infórmate antes de poner imbecilidades de un cuñado como Sitocinema, que es un ejemplo de libro de nostalgia retro rancia y reaccionaria.

Aparte de ser un friki postureta con conocimientos mínimos, nivel LODE.
 
Parece que el mongolo del Sitocinema ha borrado el vídeo, así que vuelvo a ponerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero qué me estás contando, macho? Estoy poniendo el vídeo de la fulana. ¿Eres incapaz de diferenciar lo importante con lo que no lo es?

No hijo, lo importante para jaeger siempre ha sido de quién viene la opinión, el tiene una lista de gente vetada por el comité central. Y si aquí sale el nombre de alguno, acude raudo y veloz a soltar el protocolo antifascista
 
No hijo, lo importante para jaeger siempre ha sido de quién viene la opinión, el tiene una lista de gente vetada por el comité central. Y si aquí sale el nombre de alguno, acude raudo y veloz a soltar el protocolo antifascista

Es que es la leche. ¿Qué tendrá que ver quién difunde el vídeo si lo que importa es el propio vídeo? Como si pongo a MisterChip. En nada le salta el antivirus antirrevolucionarios al amigo.
 
No hijo, lo importante para jaeger siempre ha sido de quién viene la opinión, el tiene una lista de gente vetada por el comité central. Y si aquí sale el nombre de alguno, acude raudo y veloz a soltar el protocolo antifascista
Porque eres un reputisimo subnormal que si tuviera un poco de criterio tendría ya calada a determinada gentuza en Twitter, especializada en difundir bulos y crear contenido de mierda para rentabilizar el check azul.

Paleto de mierda.
 
Porque eres un reputisimo subnormal que si tuviera un poco de criterio tendría ya calada a determinada gentuza en Twitter, especializada en difundir bulos y crear contenido de mierda para rentabilizar el check azul.

Paleto de mierda.

Si tuviera criterio dice hahahaha, no tengo ni twitter como para ponerme hacer una lista de personas no afines al régimen.

Relájate, que un día vas a matar a alguien con tanta agresividad, eres un peligro.

Pásame la lista de gente malvada que habéis hecho en vuestro grupo de adolescentes antifascistas
 
Si tuviera criterio dice hahahaha, no tengo ni twitter como para ponerme hacer una lista de personas no afines al régimen.

Relájate, que un día vas a matar a alguien con tanta agresividad, eres un peligro.

Pásame la lista de gente malvada que habéis hecho en vuestro grupo de adolescentes antifascistas
Es decir, que te pones a hablar sin conocer al personaje que en redes sociales difunde esa información, sin saber de sus precedentes o lo toxica de su comunidad, del tipo "como en los 80, nada . Ahora x película no se podría hacer", difundiendo constantemente bulos, mentiras y manipulaciones".

Y estos idiotas son felices en su cámara de eco porque no hace sino reforzar su distorsionada percepción del mundo, tanto presente como pasado, fomentando esa forma reaccionaria de la nostalgia.
 
Es decir, que te pones a hablar sin conocer al personaje que en redes sociales difunde esa información, sin saber de sus precedentes o lo toxica de su comunidad, del tipo "como en los 80, nada . Ahora x película no se podría hacer", difundiendo constantemente bulos, mentiras y manipulaciones".

Y estos idiotas son felices en su cámara de eco porque no hace sino reforzar su distorsionada percepción del mundo, tanto presente como pasado, fomentando esa forma reaccionaria de la nostalgia.

Que sí hombre, la proxima vez mirare el historial y la ficha técnica de la persona que ha dicho algo, antes de opinar de ese algo.

No me pegues por favor, me da mucho miedo el dolor ahahhaahhaa
 
Última edición:
Pero no siempre hay que relacionar el mensajero con el mensaje. En este caso hay que quedarse con el vídeo de la negra, y no con el que lo ha puesto (que no tengo ni puta idea de quién es).
 
Viendo el 5to, coño, se llama Noche, y ahora si que se pone un poco interesante la cuestión. Sale algo que estaba cantado (y resuelto un poco meeeh), pero han pasado cosas que ni me imaginaba, uhmmm, joder, ojala la serie siga por acá.

El mejor capitulo hasta la fecha. Vaya combates.

El final

Se cambian las morenas, a ver que sale de eso
 
Última edición:
Que sí hombre, la proxima vez mirare el historial y la ficha técnica de la persona que ha dicho algo, antes de opinar de ese algo.

No me pegues por favor, me da mucho miedo el dolor ahahhaahhaa

El fulano más fanatizado del foro llorando no sé qué de cámara del eco y por la visión distorsionada del mundo que tienen algunos. Yo es que me desorino :lol::lol::lol::lol:
 
E
Pero no siempre hay que relacionar el mensajero con el mensaje. En este caso hay que quedarse con el vídeo de la negra, y no con el que lo ha puesto (que no tengo ni puta idea de quién es).
El problema es cuando el supuesto mensajero no contextualiza el mensaje y dice lo que le sale de los cojones a sabiendas de que su audiencia son subnormales.

El sitocinema es otro cuñao más añorando "tiempos mejores".
 
Última edición:
El problema es cuando el supuesto mensajero no contextualiza el mensaje y dice lo que le sale de los cojones a sabiendas de que su audiencia son subnormales.

¿Qué hay que contextualizar de un vídeo? Es que de verdad, al menos me hacéis reír :lol: :lol:
 
Esto ya es un desparrame.

"Tu a Londres y yo a California" a lo Jedis

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Por lo menos ahora quedan menos negros y lesbianas.

Que por cierto alguien que me explique

Si el chinoSith iba todo el rato con la hermana negra mala y llegaron juntos al planeta, ¿Como coño se pudo cargar al Wookie? Hay que asumir que en los dos minutos que lo dejo solo le dio tiempo a encontrarlo, cambiarse de ropa y cargarselo.
 
Última edición:
Ojo, que para mi es el mejor capitulo de la serie, eso si, el guión sigue haciendo aguas, porque hacen unas tonterias...


según el chino era quien sabia de la ubicacion del wookie, lo otro es que no sepan usar el tiempo en la serie

Si se va poner así quizas logre mantener algo de audiencia, eso si, se encuentra a años luz de Andor.

Si no existiese la trama de las putas hermanas, o fuera otra actriz, la serie ganara enteros, estoy mucho mas interesado en este personaje que acaba de aparecer (ya estaba) que en las dos putas hermanas
 
Última edición:
El capitulo es el mejor de la serie porque es el que se parece "un poquillo" a lo que la gente esperabay sobre todo.

Porque la verdad es que Sith es lo unico que se puede salvar hasta el momento. De hecho la presencia imponente que tiene es un poco lo que se esperaba de Kylo Ren.
 
Dios mío, pero qué reputísima mierda es esta. Jaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre esa mierda que hizo una, y la otra diciendole al coreano "noooo!!" cuando iba a hacer lo que debia hacer, dos tremendas mierdas, es que sin las tipas esas, la serie deberia mejorar.
 
Atrás
Arriba Pie