The Acolyte, otra de Star Wars.

Dios mío, pero qué reputísima mierda es esta. Jaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasar por peluquería . . . .

Serie que no engancha ni emociona

El problema es que despues de 5 capitulos todavia no se sabe ni de donde viene ni adonde va y como la comechirris haya dejado otro cliffhanger para la temporada 2 tampoco se sabra nunca porque raro seria que la hicieran.

Visto el 6to, lento, pero ya se esta viendo como va a terminar la cuestión.

Es el tipico episodio despues de uno de accion en que no te cuentan nada. Si ademas son 32 minutos de metraje es que es entre nada y menos y teniendo en cuenta que quedan dos me da que todo esta preparado para dejar otro cliffhanger en el 8 y a esperar a la siguiente temporada si es que renuevan.

Esta serie no la van a renovar, es un disparate. Yo no se donde diablos estan los 180 millones que costó.

Sigo sin entender la serie . . . Las hermanas gemelas y los jedais corruptos . . . No se que relación tienen

Hacia donde va la fuerza ??

Visto el 7mo, no va hacia abajo, puede que mejore un poco todo, tiene errores pero para mi 6/10. A este paso, con otro capitulo no cierra, seguramente quieren otra temporada, pero la serie es muy mediocre, se pudo hacer una pelicula de 3 horas quitando a las negritas y hasta hubiese quedado mejor.

Última edición:
Que personaje interpreta esta tía en la serie ??

Screenshot_2024-07-10-11-22-39-593_com.zhiliaoapp.musically.webp

Que hijos de puta. Me parece bien que quieras contar una historia desde otra perspectiva, pero es que aqui han copiado todo lo que habia en el tercero con los dialogos al 95%, o sea que es como hacer 2 capitulos de uno.

Usaron dos camaras, una para el cap 3 y otra para el cap 7. Yo aún no veo en donde gastaron 180 millones. Esto parece mas una serie de fan films con un guion pobre (he visto fan films mucho mejores).

Última edición:
Pues la temporada termina mas o menos con lo esperado. No es un mal episodio comparado con los anteriores, pero es que eso era facil. Al final queda la sensacion de que la linea argumental que cuentan la podian haber hecho, facilmente, en tres episodios o cuatro (y eso que son de media hora) pero han estirado el chicle a ocho y dejando ahi cliffhangers a tutiplen a ver si les dan otros 180 millones para contar otro par de cositas y listo.

Porque al final lo unico que nos han contado es que unos Jedis iban buscando una vergencia en la fuerza sobre como se pudo crear vida a y en el proceso de investigarlo uno de ellos la cago. Todo eso en 7 episodios y medio para luego en, aproximadamente cinco segundos de plano, te metan a Darth Plagueis y quede todo explicado y listo para una segunda temporada que a saber si haran. Han jugado bien la baza de Plagueis, porque si no fuera por eso a nadie le interesaria seguir viendo esta serie aunque igual ni es suficiente.

Sin tanta mierda Woke el planteamiento del renacimiento de los Sith podria estar bastante bien pero despues de los palos que le han caido a la frotachochos pueden pesarle bastante. Por cierto que el sangrado del Kyber si que hay que reconocer que ha molado.

Y la escena final con la Hulka hablando con Yoda, me imagino que la tendran muy bien pensada de hacer una continuacion para no hacer un bujero de guion del tamaño del culo de una negra.

Que por cierto, con lo de crear a Osha y a Mae de la fuerza y Plagueis por ahi, posiblemente la excusa de esta serie sera explicar el origen de Anakin y que al final si que fuera Plagueis quien lo creo, cosa que por otro lado no se yo si le va a gustar mucho a los fans.

Última edición:
Pues la temporada termina mas o menos con lo esperado. No es un mal episodio comparado con los anteriores, pero es que eso era facil. Al final queda la sensacion de que la linea argumental que cuentan la podian haber hecho, facilmente, en tres episodios o cuatro (y eso que son de media hora) pero han estirado el chicle a ocho y dejando ahi cliffhangers a tutiplen a ver si les dan otros 180 millones para contar otro par de cositas y listo.

Porque al final lo unico que nos han contado es que unos Jedis iban buscando una vergencia en la fuerza sobre como se pudo crear vida a y en el proceso de investigarlo uno de ellos la cago. Todo eso en 7 episodios y medio para luego en, aproximadamente cinco segundos de plano, te metan a Darth Plagueis y quede todo explicado y listo para una segunda temporada que a saber si haran. Han jugado bien la baza de Plagueis, porque si no fuera por eso a nadie le interesaria seguir viendo esta serie aunque igual ni es suficiente.

Sin tanta mierda Woke el planteamiento del renacimiento de los Sith podria estar bastante bien pero despues de los palos que le han caido a la frotachochos pueden pesarle bastante. Por cierto que el sangrado del Kyber si que hay que reconocer que ha molado.

Y la escena final con la Hulka hablando con Yoda, me imagino que la tendran muy bien pensada de hacer una continuacion para no hacer un bujero de guion del tamaño del culo de una negra.

Que por cierto, con lo de crear a Osha y a Mae de la fuerza y Plagueis por ahi, posiblemente la excusa de esta serie sera explicar el origen de Anakin y que al final si que fuera Plagueis quien lo creo, cosa que por otro lado no se yo si le va a gustar mucho a los fans.

Entonces esta serie trata sobre el origen de los sith, pero sin embargo aparece un sith como el originario, sin serlo, saltándose otros que existieron miles de años antes como darth raven o darth bane

Entonces esta serie trata sobre el origen de los sith, pero sin embargo aparece un sith como el originario, sin serlo, saltándose otros que existieron miles de años antes como darth raven o darth bane

No del origen, sino del resurgimiento y ascenso al poder y eso sumado a

el origen de Anakin. Porque si tenemos a brujas que crean vida a traves de la fuerza y tenemos a Darth Plagueis que creaba vida a traves de la fuerza y esto ocurre justo antes del nacimiento de Anakin, pues blanco y en botella.

Por cierto otro capitulo en el que saliendo mas personajes aparte de los protagonistas no aparece ni un solo hombre blanco hetero mas alla de extras que no tienen ni una sola linea de dialogo.

1721217351898.webp

Y claro para un hombre blanco que sale... pues si, es maricon.

Bravo por la comechochos.

Última edición:
No del origen, sino del resurgimiento y ascenso al poder y eso sumado a

el origen de Anakin. Porque si tenemos a brujas que crean vida a traves de la fuerza y tenemos a Darth Plagueis que creaba vida a traves de la fuerza y esto ocurre justo antes del nacimiento de Anakin, pues blanco y en botella.

Por cierto otro capitulo en el que saliendo mas personajes aparte de los protagonistas no aparece ni un solo hombre blanco hetero mas alla de extras que no tienen ni una sola linea de dialogo.

Ver el archivos adjunto 166667

Y claro para un hombre blanco que sale... pues si, es maricon.

Bravo por la comechochos.

. Esa teoría la he leido, de ahí a que su alumno al enterarse de esta creación y viéndolo como una amenaza futura y presente, decida asesinar a traicion a darth palagius, sin que este llegue a transmitir nunca a palpatine el secreto del poder sobre la vida

Visto.

Si, se viene una segunda temporada, ojala sean como los capitulos mas serios. Me sigue gustando el personaje del Ezra Miller barato (aunque barato no es, de hecho tiene mucho mas mojo este oriental que el otro), me hubiese gustado un poco mas de conversación en esa pelea que tuvieron, fue un buen combate.

Soy yo, o ha habido un momento pedo con el coreano? eso que dice...

Con eliminar lo woke, varios detalles de guion de pena ajena, y pudiese estar a niveles Andor.

Lo gracioso de todo, es que las que menos importan al espectador son las negras, la serie tiene otros trasfondos muchos más interesantes y es por ahí por donde debería ir.

Última edición:
. Esa teoría la he leido, de ahí a que su alumno al enterarse de esta creación y viéndolo como una amenaza futura y presente, decida asesinar a traicion a darth palagius, sin que este llegue a transmitir nunca a palpatine el secreto del poder sobre la vida

Se supone que un discipulo Sith tiene que matar a su maestro por la regla de dos. En el caso de Plagueis ademas se une que el tio estaba buscando la inmortalidad a traves de los midiclorianos, con lo cual si la hubiera conseguido a ver como coño se lo iba a cargar. Los tiros van mas porque se lo cargo en el momento en el que tuvo la oportunidad porque los Sith a lo que encuentran un alumno mejor se cargan al que tienen y por eso en cuanto se puede hay que darle matarile al maestro.

Y coincido con @Fisico2013. Si a esta serie le quitas lo Woke y te centras en lo que ha sido interesante pueden sacar una linea al menos aceptable. Otra cosa es que los derroteros por donde va puedan enfadar mucho a los fans de Star Wars, pero ahi si que coincido en que ya seria cabrear a los lloricas talibanes que estan a la que saltan con todo igual que los de "El Señor de los Anillos".

Se supone que un discipulo Sith tiene que matar a su maestro por la regla de dos. En el caso de Plagueis ademas se une que el tio estaba buscando la inmortalidad a traves de los midiclorianos, con lo cual si la hubiera conseguido a ver como coño se lo iba a cargar. Los tiros van mas porque se lo cargo en el momento en el que tuvo la oportunidad porque los Sith a lo que encuentran un alumno mejor se cargan al que tienen y por eso en cuanto se puede hay que darle matarile al maestro.

Y coincido con @Fisico2013. Si a esta serie le quitas lo Woke y te centras en lo que ha sido interesante pueden sacar una linea al menos aceptable. Otra cosa es que los derroteros por donde va puedan enfadar mucho a los fans de Star Wars, pero ahi si que coincido en que ya seria cabrear a los lloricas talibanes que estan a la que saltan con todo igual que los de "El Señor de los Anillos".
El último episodio si ha puesto toda la carne en el asador y de no haber hecho el ridículo en los primeros igual lo habríamos mirado con otros ojos. Muy loable que una vez más se muestre que los Jedis no son los seres de luz que tradicionalmente se han mostrado, recordando todavía la ocasión desperdiciada que fue Dooku, que no debería haber sido un Smith. Y no deja de ser irónico que muchos lo alaben después de darle palos al Ep 8 precisamente por mostrar un Luke desencantado por su filosofía.

Si pones The Acolyte en Google, te sale, como primer resultado, una valoración de 2,1 de las reseñas de Google. En Filmaffinity tiene un 4,4 y en IMDB, un 3,5.

Estás mierdas no las renuevan basándose en audiencias, es más por los antojos del shareholder de turno.

Atrás
Arriba Pie