The Acolyte, otra de Star Wars.

Menudo mojón de serie. Andor y el mandaloriano ok. El resto una puta mierda empezando por obi wan
 
Lo de las brujas esas no sé muy bien de que vá, pero en clone wars, en el planeta de origen de ventres habia un clan que se llamaba las hermanas de la noche, que hacían rituales, no tan ridículos, pero estas nunca fueron jedis, hacian magia oscura, mas cercanas a los sith.
De ese mismo planeta eran dark maual y savage

Tambien salian partes del pasado, de templos siths y el propio planeta, y algún sith antoguo muy poderoso. Estaba bastante bién, apostaría que la serie esta no le llega ni a la suela
 
Lo de que haya brujas, ok. Que tengan sus rituales, ok. Que se la sude la fuerza como lo ven los Jedis, ok. Pero es que la mierda Woke que han metido en torno a eso es para vomitar. En Ahsoka tenias lo mismo y no se veia a dos brujas haciendose cucamonas, no se veia a dos brujas en pelea de charos diciendo: "es que yo fui quien llevo en el vientre a...", no te daban detalles de como tenian niños sin tener hombres, que eso es una sobrada porque se supone que lo especial de Anakin es que la fuerza lo creo. Pero claro, aqui llega la bollera Showrunner y se pasa por el forro todo, ¿como iba a ser que el "elegido" de la fuerza blanco y heterosexual fuera concebido sin padre? No, no, aqui tambien pongo a hacer a las mujeres a hacer lo mismo que la fuerza y mas aun.

En resumen, que me da igual que pongan a mujeres empoderadas porque ya hemos hablado que la Carano era un personaje del carajo aun teniendo chocho, pero es que la mierda que nos cuelan con calzador quita las ganas a cualquiera.
 
Lo de que haya brujas, ok. Que tengan sus rituales, ok. Que se la sude la fuerza como lo ven los Jedis, ok. Pero es que la mierda Woke que han metido en torno a eso es para vomitar. En Ahsoka tenias lo mismo y no se veia a dos brujas haciendose cucamonas, no se veia a dos brujas en pelea de charos diciendo: "es que yo fui quien llevo en el vientre a...", no te daban detalles de como tenian niños sin tener hombres, que eso es una sobrada porque se supone que lo especial de Anakin es que la fuerza lo creo. Pero claro, aqui llega la bollera Showrunner y se pasa por el forro todo, ¿como iba a ser que el "elegido" de la fuerza blanco y heterosexual fuera concebido sin padre? No, no, aqui tambien pongo a hacer a las mujeres a hacer lo mismo que la fuerza y mas aun.

En resumen, que me da igual que pongan a mujeres empoderadas porque ya hemos hablado que la Carano era un personaje del carajo aun teniendo chocho, pero es que la mierda que nos cuelan con calzador quita las ganas a cualquiera.

Buen análisis, lo suscribo punto por punto. Aunque mejor no lo digo muy alto no vaya a ser que me acusen de ser tóxico y fan boy.
 
Lo de que haya brujas, ok. Que tengan sus rituales, ok. Que se la sude la fuerza como lo ven los Jedis, ok. Pero es que la mierda Woke que han metido en torno a eso es para vomitar. En Ahsoka tenias lo mismo y no se veia a dos brujas haciendose cucamonas, no se veia a dos brujas en pelea de charos diciendo: "es que yo fui quien llevo en el vientre a...", no te daban detalles de como tenian niños sin tener hombres, que eso es una sobrada porque se supone que lo especial de Anakin es que la fuerza lo creo. Pero claro, aqui llega la bollera Showrunner y se pasa por el forro todo, ¿como iba a ser que el "elegido" de la fuerza blanco y heterosexual fuera concebido sin padre? No, no, aqui tambien pongo a hacer a las mujeres a hacer lo mismo que la fuerza y mas aun.

En resumen, que me da igual que pongan a mujeres empoderadas porque ya hemos hablado que la Carano era un personaje del carajo aun teniendo chocho, pero es que la mierda que nos cuelan con calzador quita las ganas a cualquiera.
Usted como que se los pasamos los cojones el tema de los spoilers, no?

Pues bueno, que @Lebrom y en que su infinita sapiniencia gordura con oos vederoles en a lo ancho ojete y el ojete de que es sta galaxia muy muy lejana y hace muchio mucho tiempo..

Por mí cuela... De momento, me espero al siguitente..

Insisto, no me ha gustado el tercer capítulo.... Ya vremos qué sucede...
 
Última edición:
Usted como que se los pasamos los cojones el tema de los spoilers, no?

Pues bueno, que @Lebrom y en que su infinita sapiniencia gordura con oos vederoles en a lo ancho ojete y ques esta galaxia muy muy lejana y hace muchio mucho tiempo..

Por mí cuela... De momento, me espero al siguitente..

Me he pasado por el forro los spoilers porque ya que has visto el capitulo habras cagado agusto; habras visto que no te destripe nada interesante y nadie se queja. Ademas, todos estamos opinando de esta mierda que no se merece ni un spoiler.

Si lo ves mal llama a la brigada del ban para que me impidan hablar de negras y bolleras para la proxima semana.
 
Última edición:
Yo es que si no quiero que me destripen algún secreto de esta maravillosa serie no me pongo a lurkear en un hilo con el nombre de esta serie. Digo yo.
 
Me he pasado por el forro los spoilers porque ya que has visto el capitulo habras cagado agusto; habras visto que no te destripe nada interesante y nadie se queja. Ademas, todos estamos opinando de esta mierda que no se merece ni un spoiler.

Si lo ves mal llama a la brigada del ban para que me impidan hablar de negras y bolleras para la proxima semana.
Pues que sea el maricón.... Disfrute del woke maricón a marícon.

Espero al cuarto
Me he pasado por el forro los spoilers porque ya que has visto el capitulo habras cagado agusto; habras visto que no te destripe nada interesante y nadie se queja. Ademas, todos estamos opinando de esta mierda que no se merece ni un spoiler.

Si lo ves mal llama a la brigada del ban para que me impidan hablar de negras y bolleras para la proxima semana.
Pues eso. nos vemos al cuarto y lo que nos queda

Ya le he dicho que tercero pues como regulín, tirando a bajo, o mejor dicho a muy bajo.

Tengamos fe,, oiga.
 
Última edición:
Lo de que haya brujas, ok. Que tengan sus rituales, ok. Que se la sude la fuerza como lo ven los Jedis, ok. Pero es que la mierda Woke que han metido en torno a eso es para vomitar. En Ahsoka tenias lo mismo y no se veia a dos brujas haciendose cucamonas, no se veia a dos brujas en pelea de charos diciendo: "es que yo fui quien llevo en el vientre a...", no te daban detalles de como tenian niños sin tener hombres, que eso es una sobrada porque se supone que lo especial de Anakin es que la fuerza lo creo. Pero claro, aqui llega la bollera Showrunner y se pasa por el forro todo, ¿como iba a ser que el "elegido" de la fuerza blanco y heterosexual fuera concebido sin padre? No, no, aqui tambien pongo a hacer a las mujeres a hacer lo mismo que la fuerza y mas aun.

En resumen, que me da igual que pongan a mujeres empoderadas porque ya hemos hablado que la Carano era un personaje del carajo aun teniendo chocho, pero es que la mierda que nos cuelan con calzador quita las ganas a cualquiera.

A ver tunak, hay gente que no se siente íncomoda con esto. Aunqe no lo entiendas, yo tampoco lo entiendo, la verdad, hay gente que le pones a ver algo y no solo es que lo insulte directamente por pertenecer a una cultura o por haber nacido con una serie de características, si no que tambien insulta a la inteligencia de cualquiera, y les dá igual, no les saca ni un poco de la serie. Ya lo has leido, bueno sí el tercero ha sido flojo, pero tengamos fe.

Así que me temo que estáis en diferentes configuraciones mentales y así como tú no lo entiendes, me refiero al hecho de tragar con todo de maners tan feliz, él no te va a entender jamás por mucho que se lo expliques
 
Última edición:
Esta serie o da una vuelta de tuerca jodida de esas que sorprenda a todo el mundo o será la mierda mas grande de la galaxia. Honestamente aun tengo un poco de esperanza, más pesimismo que esperanza, pero a ver que nos depara el 4to, que hay una escenas de peleas en el trailer.
 
Yo suelo juzgar un producto cuando lo veo. Y, como dije al iniciar este hilo, las series de Star Wars que ha hecho Disney me han dado buenos momentos.

Pero con lo que estoy leyendo, aquí o en otros sitios, la verdad es que uno ya duda.
 
Todo el mundo a la espera del capítulo 4, según ahí comienzan los pronombres, aunque puede ser un bulo.

La cosa es que es tan inconsistente y "rara" qué genera cierto morbo en ver que se van a inventar, y eso repercute en un buen rating. A ver si luego del 4 la mayoría del fandom se termine de dar cuenta de que esto es el sueño húmedo de una lesbiana que le importa un carajo el lore de SW y el capitulo 5 no lo ve nadie y se termina de hundir, o quizás no...
 
ok, visto el 4. No hay pronombres, un capitulo flojo en los primeros minutos pero...

Termina con el maestro (que seguro, segurisimo! es una de las madres o el Ezra Miller baratillo), que va a dar caña a los jedis.

Por otro lado, el wookiee muerto, gran cagada

Por cierto que la mala mala, cambia de estado de animos como una veleta al viento
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie