The Acolyte, otra de Star Wars.

A Carano la echaron por subnormal. Si te contrata Disney, con un personaje específicamente creado para ella (no hubo ni casting, el papel se escribió para que Carano lo interpretara) pues te guardas tus opiniones.

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, y la censura está fea. Pero también tienes que saber dónde estás, quién te paga y asumir las consecuencias.

Y hacerse la víctima, comparando su situación con la de los judíos en el Holocausto, ya fue la gota que colmó el vaso. Y eso que Disney tiene un largo historial antisemita.

Que inició lo de la carano? Solo leo que dijo cosas extremistas, y sus excesos en twiter, pero no veo que fue exactamente lo que dijo
 
Que inició lo de la carano? Solo leo que dijo cosas extremistas, y sus excesos en twiter, pero no veo que fue exactamente lo que dijo
Comparar Estados Unidos con la Alemania nazi (los Republicanos serían los judíos), criticar las vacunas COVID, apoyar que Biden robó las elecciones a Trump, entre otras lindezas.

Lo que he dicho antes. Puede dar sus opiniones, e incluso podemos estar de acuerdo (o no) con lo que dice. Lo que no es de recibo es trabajar para una multinacional como Disney y creer que esas opiniones no van a tener consecuencias.
 
Comparar Estados Unidos con la Alemania nazi (los Republicanos serían los judíos), criticar las vacunas COVID, apoyar que Biden robó las elecciones a Trump, entre otras lindezas.

Lo que he dicho antes. Puede dar sus opiniones, e incluso podemos estar de acuerdo (o no) con lo que dice. Lo que no es de recibo es trabajar para una multinacional como Disney y creer que esas opiniones no van a tener consecuencias.

No deberían tenerlas, no?

Aún así siempre he considerado que actores, futbolistas y demás no deberían pregonar, pontificar sobre temas políticos.

Pero eso era antes de que las reds sociales le diera un altavoz a cualquier idiota y toda la humanidad sienta la necesidad de expresar sus idea políticas.

Este caso esta en ese límite entre la han largado por dar una mala imagen para la serie y la cultura de la cancelación
 
Última edición:
Tambien segun dicen por ahi la Carano pidio aumento de sueldo y los judios le dijeron que un mojon, y claro, pues se puso a decir verdades de los judios.

Por otro lado los que la han visto estaran encantados en que hayan convertido Star Wars en una mezcla de Matrix y Tigre y Dragon en lo que a peleas se refiere, ¿no?
 
Visto los 2 primeros capítulos. Ni tan mala como dicen algunos ni tan buena como aparece en los críticos de Rotten tomatoes. Eso sí los pocos causcasicos que aparecen son bandidos. La tipa que dirige tiene un problema con ese tema. Sobre la historia, más o menos creo por donde van los tiros.
Según que en 3ero la cosa va a tomar tintes apocalípticos para el fandom original de Star Wars.
 
Visto los 2 primeros capítulos. Ni tan mala como dicen algunos ni tan buena como aparece en los críticos de Rotten tomatoes. Eso sí los pocos causcasicos que aparecen son bandidos. La tipa que dirige tiene un problema con ese tema. Sobre la historia, más o menos creo por donde van los tiros.
Según que en 3ero la cosa va a tomar tintes apocalípticos para el fandom original de Star Wars.
Bueno el jedi que lleva 10 años sin hacer caca en posición de loto todavía no sabemos si es malo.
 
Bueno, pero la cuestión es qué hicieron, o no, para merecer fatal destino. Eso es lo que me intriga.
Ese es el tema en sí de la serie, una cagada muuyy gorda la que armaron esos 4 jedis, a ver si saben como conectar todo y de paso como ocultar la mierda luego ya que no se menciona nada 100 años despues (a menos que hacer cagadas sea el pan nuestro de cada día de los jedis).
 
Última edición:
  1. Sale algo nuevo de star wars. Estoy emocionado y voy a verlo, pero sólo para criticarlo, porque me espero un mojón, como viene siendo habitual
  2. Vaya mierda lo nuevo de star wars. Lleva años que da pena. No vuelvo a ver nada.
  3. Volver al punto 1.
 
Última edición:
  1. Sale algo nuevo de star wars. Estoy emocionado y voy a verlo, pero sólo para criticarlo, porque me espero un mojón, como viene siendo habitual
  2. Vaya mierda lo nuevo de star wars. Lleva años que da pena. No vuelvo a ver nada.
  3. Volver al punto 1.
Con Andor no fue así, la serie comenzó bien y terminó excelente. De lo mejor que ha salido del universo Star War.
 
GPt0MPdWkAAlCcH
 
Comparar Estados Unidos con la Alemania nazi (los Republicanos serían los judíos), criticar las vacunas COVID, apoyar que Biden robó las elecciones a Trump, entre otras lindezas.

Lo que he dicho antes. Puede dar sus opiniones, e incluso podemos estar de acuerdo (o no) con lo que dice. Lo que no es de recibo es trabajar para una multinacional como Disney y creer que esas opiniones no van a tener consecuencias.

Y el soplapollas del chileno ponía cosas extremistas del otro lado y no le pasó nada. Que si, que se tenía que haber callado y saber que se la iban a liar, pero ésta cultura moderna no es sana.

Y a la zorra de Katlin Kennedy no la han echado porque es una tía, todos saben que no vale un duro pero sería un escándalo, una tia de la mafia woke es intocable por muy incompetente que sea.
 
Visto sólo el primer capítulo, rezando para que no fuera una mierda, con la esperanza en el trailer donde también aparecían actores de Matrix(Trinity), decepción acojonante, ni 10 min y ya estaba con ganas de vomitar, no sé si seguiré adelante con el siguiente capítulo, sólo por el hecho de decir que me he tragado todas las de Star Wars como buen fan de la primera Saga.
 
Menuda deriva de Star Wars con esa blasfemia que es The Acolyte. Han arruinado al imperio.

Bueno, en realidad no la vi, estoy siendo un hater porque tengo mucha rabia dentro porque la jefa de animadoras me dejó por el quarterback… Está gustando o qué?
 
Última edición:
Que me LOL. Las niñas, porsupu, se han criado en una comuna de mujeres y su mama es lesbiana interracial.

1718189809251.webp

"Los hombres blancos heterosexuales son el mal. GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

El que defienda el tercer capitulo de esta mierda es para pegarle bien fuerte en la cabeza. Esto no es Star Wars, es feminismo supremacista metido sin vaselina. La comunidad de mujeres que usan mas y mejor la fuerza, que se reproducen sin hombres y con sus rituales de empoderamiento. O sea.... ¿en serio?
 
Última edición:
Que me LOL. Las niñas, porsupu, se han criado en una comuna de mujeres y su mama es lesbiana interracial.

Ver el archivos adjunto 164089
"Los hombres blancos heterosexuales son el mal. GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

El que defienda el tercer capitulo de esta mierda es para pegarle bien fuerte en la cabeza. Esto no es Star Wars, es feminismo supremacista metido sin vaselina. La comunidad de mujeres que usan mas y mejor la fuerza, que se reproducen sin hombres y con sus rituales de empoderamiento. O sea.... ¿en serio?
Vamos a ver, si cada semana va a venir a cagarse en la serie y trolearla, pues adelante. Cada uno tira su tiempo por el cagadero como le da la gana.

Pero no haga spoilers a los que todavía no hemos visto el capítulo, hijoputa.

Que no le cuesta nada usar el botoncito a tal efecto.
 
Vamos a ver, si cada semana va a venir a cagarse en la serie y trolearla, pues adelante. Cada uno tira su tiempo por el cagadero como le da la gana.

Pero no haga spoilers a los que todavía no hemos visto el capítulo, hijoputa.

Que no le cuesta nada usar el botoncito a tal efecto.

Menudo spoiler los 20 primeros segundos del capitulo, que son intrascendentes. Lo mismo ya no ves los 49,40 minutos restantes.
 
Última edición:
Menudo spoiler los 20 primeros segundos del capitulo, que son intrascendentes. Lo mismo ya no ves los 49,40 minutos restantes.
Como si es el primer segundo, no le cuesta nada ser considerado con los demás y ponerlo en spoiler.

Fue moderador en sus tiempos y sabe de sobras las normas. Así que déjese de joder por querer llamar la atención y hacer la gracieta de niño chico.
 
A Carano la echaron por subnormal. Si te contrata Disney, con un personaje específicamente creado para ella (no hubo ni casting, el papel se escribió para que Carano lo interpretara) pues te guardas tus opiniones.

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones, y la censura está fea. Pero también tienes que saber dónde estás, quién te paga y asumir las consecuencias.

Y hacerse la víctima, comparando su situación con la de los judíos en el Holocausto, ya fue la gota que colmó el vaso. Y eso que Disney tiene un largo historial antisemita.

Qué curioso que las consecuencias por lo que uno dice siempre las asume únicamente un bando; los otros pueden hacerse la víctima todo lo que quieran e incluso hacer drama sobre ello que no pasa absolutamente nada. Ahí tenemos por ejemplo a la archimultipremiada "El cuento de la criada" que se han inventado una opresión no muy distinta a la de los judíos teniendo delante al islam.

Un poco menos de cinismo a tu comentario (guárdate tus opiniones, chica, que para eso te pagan) tampoco le vendría mal.
 
Atrás
Arriba Pie