Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Reacciones
- 3.025
Hay Cosplays mejores que la caracterización de ella.
Además basta con maquillarte con risketos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay Cosplays mejores que la caracterización de ella.
Algún super hacker del foro podría poner las fotos que se han Likeado de la pájara esta? Por lo visto se filtraron hasta en IG y había un video bastante hardcore...A Jecki Lon.
![]()
También la recordará por ser la niña repelente en la película de Lobezno "Logan". Es madrileña.
Bajo el pelo esta la sorpresa.Tetas de plastico diminutas y sin pollon. No me convence aunque tenga el chocho peludo.
Pues vaya zorrita la mini lobeznaNo creo que sean de plástico, son tetas juveniles, supongo que toda esa piel tendrá un aroma a fresas.
![]()
Me cago en la puta, que sigan con el puto mandaloriano![]()
The Acolyte revela un escandaloso presupuesto
Se revela el escandaloso presupuesto de 230 millones de dólares de The Acolyte, lo que explica aún más la cancelación de Disneywww.cinemascomics.com
¿Cómo cojones va a costar 230 millones, si visualmente es de las más cutres de Star Wars?
¿Cómo cojones va a costar 230 millones, si visualmente es de las más cutres de Star Wars?
Aparte de no tener un reparto de los de más caché.¿Cómo cojones va a costar 230 millones, si visualmente es de las más cutres de Star Wars?
Yo creo que fue un movimiento maestro de Lucas que estaba ya hasta las pelotas de lo viciado de la comunidad de Star Wars y como sabia que cualquier cosa que sacara el iba a ser criticada hasta la extenuacion (encima siendo el creador de todo el universo) opto por decir: "Ahora suelto esta mierda y a ver que hacen los que vienen detras", y gracias a eso ha conseguido que la gente ya aprecie incluso "La Amenaza Fantasma".
Bien es cierto que han aparecido cosas buenas como "Rogue One" o "El Mandaloriano", pero entre los desastres que han tenido mas los que vienen de camino Lucas tiene que estar en su rancho descojonandose agusto.
George Lucas en su rancho:Yo creo que fue un movimiento maestro de Lucas que estaba ya hasta las pelotas de lo viciado de la comunidad de Star Wars y como sabia que cualquier cosa que sacara el iba a ser criticada hasta la extenuacion (encima siendo el creador de todo el universo) opto por decir: "Ahora suelto esta mierda y a ver que hacen los que vienen detras", y gracias a eso ha conseguido que la gente ya aprecie incluso "La Amenaza Fantasma".
Bien es cierto que han aparecido cosas buenas como "Rogue One" o "El Mandaloriano", pero entre los desastres que han tenido mas los que vienen de camino Lucas tiene que estar en su rancho descojonandose agusto.
No olvidemos "Andor".Yo creo que fue un movimiento maestro de Lucas que estaba ya hasta las pelotas de lo viciado de la comunidad de Star Wars y como sabia que cualquier cosa que sacara el iba a ser criticada hasta la extenuacion (encima siendo el creador de todo el universo) opto por decir: "Ahora suelto esta mierda y a ver que hacen los que vienen detras", y gracias a eso ha conseguido que la gente ya aprecie incluso "La Amenaza Fantasma".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.