The Acolyte, otra de Star Wars.

Me da pereza, porque siempre es lo mismo, pero vamos allá.

4-63.jpg

En fin, que nada, que la 'supuesta' actriz Amandla Stenberg ha salido en Instagram a decir algunas cosas después de la cancelación fulminante de la serie.

Para sorpresa de nadie, y como ocurre en estos casos, ha echado la culpa a todo el mundo. Ha culpado a la ultraderecha, de la cual ha dicho que les odia. Ha culpado a los algoritmos ¿?, ha culpado a los comentarios tóxicos de Internet, y blablablablabla. Vamos, que la serie es perfecta, que es lo mejor del mundo y que si no la has visto o no te ha gustado al verla es porque eres un nazi, sin más, porque ellas, ellos y elles lo han hecho todo perfecto.

Buenas tardes.

Última edición:
A Jecki Lon.

dafne-keen-en-the-acolyte.jpeg

También la recordará por ser la niña repelente en la película de Lobezno "Logan". Es madrileña.
Algún super hacker del foro podría poner las fotos que se han Likeado de la pájara esta? Por lo visto se filtraron hasta en IG y había un video bastante hardcore...

¿Cómo cojones va a costar 230 millones, si visualmente es de las más cutres de Star Wars?

¿Cómo cojones va a costar 230 millones, si visualmente es de las más cutres de Star Wars?

Sí, ha costado eso.

Según los documentos fiscales presentados por la sucursal británica de Walt Disney Company, Lucasfilm gastó 172 millones de libras (231 millones de dólares) en el programa, lo que significa que el presupuesto se disparó a la exorbitante cifra de 28,75 millones de dólares por episodio.

Malgastar dinero en The Force is Female es el talento de Kathleen Kennedy. No la echan por el escándalo de ser acusados de machirulos.

Bastante culpa tiene también George Lucas, si estaba cansado de dirigir la franquicia, que se la hubiera dado a un hombre de confianza sin venderla, ni que le faltase dinero a ese tío.

Última edición:
Yo creo que fue un movimiento maestro de Lucas que estaba ya hasta las pelotas de lo viciado de la comunidad de Star Wars y como sabia que cualquier cosa que sacara el iba a ser criticada hasta la extenuacion (encima siendo el creador de todo el universo) opto por decir: "Ahora suelto esta mierda y a ver que hacen los que vienen detras", y gracias a eso ha conseguido que la gente ya aprecie incluso "La Amenaza Fantasma".

Bien es cierto que han aparecido cosas buenas como "Rogue One" o "El Mandaloriano", pero entre los desastres que han tenido mas los que vienen de camino Lucas tiene que estar en su rancho descojonandose agusto.

Esa franquicia está muerta como cualquiera que tenga detrás a los shareholders de turno, obsesionados con las monas feas ,gordas y bolleras.

Yo creo que fue un movimiento maestro de Lucas que estaba ya hasta las pelotas de lo viciado de la comunidad de Star Wars y como sabia que cualquier cosa que sacara el iba a ser criticada hasta la extenuacion (encima siendo el creador de todo el universo) opto por decir: "Ahora suelto esta mierda y a ver que hacen los que vienen detras", y gracias a eso ha conseguido que la gente ya aprecie incluso "La Amenaza Fantasma".

Bien es cierto que han aparecido cosas buenas como "Rogue One" o "El Mandaloriano", pero entre los desastres que han tenido mas los que vienen de camino Lucas tiene que estar en su rancho descojonandose agusto.

Mira que es complicado fracasar con productos basados en este universo, encima meten una serie con una temática a priori bastante interesante para el fan. Pues han conseguido que sea un desastre. Los ingredientes del fracaso ya sabemos cuales son, y como la culpa no es del producto si no del consumidor, que aún no está lo suficientemente lobotomi... perdón preparado para esta fantasía, seguirán haciendo mierdas tras mierdas hasta que el público sea de su gusto.

Estamos en unos tiempos extraños en los que hay que adaptar el público al producto, no el producto al público. Es lo que tiene que hayan tantos putos blancos heterosexuales no alineados entre los fans de determinadas sagas

Lo que ha ocurrido es que muchas de estas mierdas entraron en fase de pre-produccion justo en el punto algido de lo woke sin intuir o creyendo que dos años mas tarde ibamos a pasar por el aro en lugar de estar hasta las pelotas.

Como lo que mandan son los numeros quiero pensar que lo que se esta desarrollando ahora incluira algun chino, algun maricon, o a algun negro, pero sin forzarlo porque ya saben el batacazo que les espera.

Última edición:

George Lucas en su rancho:

money-crying.gif

Y luego es el primero que se rie de todas las mierdas que se han hecho con los años, universo expandido incluido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No olvidemos "Andor".

A ver si sale la segunda temporada de una puta vez, que me dejaron a media paja.

Atrás
Arriba Pie