The Beatles

La verdad la ha dicho el moderador ,lo de Yoko Ono es el mayor misterio del mundo rock.
Fijaos como el más feo, y además medio mongui , que era Ringo se focko a la tía más deseada y buenorra del momento, a Bárbara Bach.

¿ Que la culpa de todo la tuvo Yoko Ono?
Pues no . Seguramente la mayor parte de culpa la tuvo el drogota de Lennon.

¿ Venía de atrás el asunto?
Creo que el inicio de las hostilidades lo empezó Paul con su puto Yesterday. Era como ir de solista, aparte del grupo.
En ese sentido Lennon siempre fue más generoso que McCsrtney, en sus canciones participaban todos, incluso duetos enteros junto a Paul.

En muchas de sus canciones, en la mayoría, Paul iba de absoluto protagonista.
Por ahí , por el Yesterday, por el 65 , creo que Lennon empezó a mosquearse y comenzar una espiral autodestrucctiva
 
La eterna leyenda o dicho de que Yoko separó a los Beatles, creo que realmente no fue exactamente así, me explico:

El grupo ya había empezado a distanciarse y a estar todos hasta la polla unos de los otros. John Lennon empieza a ir a las sesiones con Yoko, que podría haber sido cualquiera de la que se hubiese enamorado Lennon, pero fue a dar con el Uruk-Hai jefe. El caso es que pasaron de ser 4 adolescentes que se sentaban y componían juntos, a ver cómo en el estudio se sentaba también Yoko a mirar. Antes en la mayoría de las sesiones estaban ellos y en ciertos momentos George Martin y Brian Epstein o algún músico amigo invitado por ellos.

A Paul no le hacía ni puta gracia ver a Yoko metida en los asuntos de los 4 y encima eso pasó cuando peor empezaron a llevarse, incluso llegando a discutir en las sesiones de ensayo o grabación. John quería meterla en cualquier embolado suyo.

Contado así parece que Yoko fue el motivo, pero no, esto es como si pillas a tu mujer con otro en la cama y le quieres pegar al tío. No, la culpa es de tu mujer, al otro déjalo tranquilo. Pues esto es así, John era el que tenía que ponerle limites a Yoko y decirle que no pasara de la entrada del estudio y que si entraba, tuviese la boca cerrada.
Así que creo que John estaba hasta la polla y que ya le empezaba a dar igual el grupo y que dijo que por sus cojones Yoko iba a estar a su lado en cada momento y le daba igual lo que el resto opinasen. Vamos, que hubiese sido de cualquier manera cualquier tía que hubiese estado con él, creo que el resultado hubiese sido el mismo, separarse.

El misterio de por qué él tenía el seso tan absorvido por ella, vete a saber, pero con ver los clásicos videos de Chuck Berry y Lennon tocando mientras la otra loca grita por detrás, Berry pone caras de WTF y el técnico de sonido le quita el audio a ella. Hay varios videos de ese calibre en Youtube, que demuestran que el único que tragaba a Yoko era Lennon, el resto no podían con ella.

Aún así, McCartney ha declarado muchas veces que años después de la separación de los Beatles, hubo algún acercamiento de reconciliación entre él y Lennon y que cuando John fue asesinado, siguió en contacto con Yoko y hablaban frecuentemente. Fue ella la que le dio la cinta de la demo de "Free as a bird" a McCartney y ahí surgió hacer esa pedazo de canción final, 20 años después de que se separaran.

Disfruten, y tengan un kleenex cerca para la lagrimilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yoko que cojones separó a los Beatles...
A ver, Lennon le atrajo el rollo cultureta de yoko y diferente que era al resto de humanos.

Al grupo lo separó la vida.


A mi yoko no me interesa lo más mínimo, pero creo que ha gestionado medio bien o bien el legado del fallecido
 
Yoko que cojones separó a los Beatles...
A ver, Lennon le atrajo el rollo cultureta de yoko y diferente que era al resto de humanos.

Al grupo lo separó la vida.


A mi yoko no me interesa lo más mínimo, pero creo que ha gestionado medio bien o bien el legado del fallecido

Pienso igual. Han ido sacando los típicos discos conmemorativos, remasterizados, recopilaciones típicos que suelen sacar para seguir rascando dinero dentro de lo que se pueda, pero no han ido más allá de eso. No la he visto arrastrarse por los platós vendiendo su vida personal o vendiendo los derechos a algún musical friki de broadway. Se han limitado a lo típico, así como han hecho los herederos de Harrison.
 
Última edición:
Ya ha salido antes el vídeo, pero yo soy Chuck Berry, y de la coz que le meto al primer gritito, se me queda incrustado el zapato ese de bolera dentro del papo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mientras pájaras como ésta y como la montero sigan existiendo, y siendo hoy el 8M día de la dona, el resto de mujeres ya pueden ir predicando en el desierto. Putas tetas.

No me compares a la japo, que antes de conocer a Lennon ya tenía una carrera como artistilla moderna, con la cajera, no me jodas. Además, Yoko tenía las tetas caídas y culo carpeta, así que no creo que fuera eso lo que atrajo a Lennon. El chaval siempre tuvo ínfulas de intelectual, a pesar de sus orígenes modestos, y cuando vio que aquella pija moderna y friki le hacía caso, debió perder el norte.

ec1af2551722a3e89ed342689d1a3260.webp
 
No me compares a la japo, que antes de conocer a Lennon ya tenía una carrera como artistilla moderna, con la cajera, no me jodas
Pero si es igual el intelecto y conocimiento de las dos pájaras, todo se debe a la estupidez masculina.
Que un tío con su talento, que podría tener a cualquier bollycao de su época pierda el norte por algo así.

Sin título.webp


Joderrrr, aunque le lea a Nietzsche por las noches escuchando Imagine.
 
No me compares a la japo, que antes de conocer a Lennon ya tenía una carrera como artistilla moderna, con la cajera, no me jodas. Además, Yoko tenía las tetas caídas y culo carpeta, así que no creo que fuera eso lo que atrajo a Lennon. El chaval siempre tuvo ínfulas de intelectual, a pesar de sus orígenes modestos, y cuando vio que aquella pija moderna y friki le hacía caso, debió perder el norte.
Ni punto de comparación, cualquier mente sana se quedaría con la cajera. La Montero puede tener un pase para fin de semana, al menos en mi barrio.

Harrison y Ringo sí hicieron lo correcto en cuanto a jembras se trataba:

1615387536297.png
1615387644019.png
 
Última edición por un moderador:
A ver si os creéis que alguien por tener un talento extraordinario en algo está exento de perder la cabeza por un buen chochito.
Lennon era un intelectual y esa gente hace cosas raras
 
A ver si os creéis que alguien por tener un talento extraordinario en algo está exento de perder la cabeza por un buen chochito.
Lennon era un intelectual y esa gente hace cosas raras
Ser un intelectual, no implica que a la vez no se sea un enfermo mental. Por cierto, la Patty Boyd le terminó poniendo un buen par de leños a Harrison con Eric Clapton, cría cuervos...
 
Última edición por un moderador:
Lo de Clapton y la de Harrison es una de las grandes anécdotas del rock...el bueno de Harrison lo encajó bien
 
El bitelismo es un mundo insondable y cada vez que me adentro en él, mas me doy cuenta de la puta mierda de música que hacían y lo gilipollas que es la gente. Si, ciertamente es una realidad llena de matices, un intrincado sistema de laberintos para que llegar a la conclusión de que el ser humano es imbécil no sea tan fácil, porque si llegar a ese término fuera una autopista sin curvas, la vida, o mas bien como la entendemos, carecería aún mas de sentido. Y esa es la función de los Beatles entre otros. Supongo que muchos se lo tomaran como una afrenta, pero era la única manera de expresar mi admiración por ellos, no conozco otra forma.

A ver si os creéis que alguien por tener un talento extraordinario en algo está exento de perder la cabeza por un buen chochito.

Si un buen chochito, si, la Yoko estaba tremenda, que mujer.

Mira que era gilipollas el Lenon, de los 4 0 5, porque no se ni cuantos eran, Jon Lenon era el mas gilipollas
 
El bitelismo es un mundo insondable y cada vez que me adentro en él, mas me doy cuenta de la puta mierda de música que hacían y lo gilipollas que es la gente. Si, ciertamente es una realidad llena de matices, un intrincado sistema de laberintos para que llegar a la conclusión de que el ser humano es imbécil no sea tan fácil, porque si llegar a ese término fuera una autopista sin curvas, la vida, o mas bien como la entendemos, carecería aún mas de sentido. Y esa es la función de los Beatles entre otros. Supongo que muchos se lo tomaran como una afrenta, pero era la única manera de expresar mi admiración por ellos, no conozco otra forma.



Si un buen chochito, si, la Yoko estaba tremenda, que mujer.

Mira que era gilipollas el Lenon, de los 4 0 5, porque no se ni cuantos eran, Jon Lenon era el mas gilipollas
No te entiendo muy bien, pero al menos, reconóceles su capacidad de ser los mayores mojabragas de la historia. Muy por encima de Adolf Hitler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pero que es el viejo de la montaña, que está loco no discutas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@el viejo dela montaña , hijoputa, te he estado viendo por varios hilos y vas con todo a calzón bajao.
No pasa nada, los bitelmaniacos picamos siempre. Ademàs no voy a responder como se suele hacer con los antis con el Revólver , la psicodelia y esas cosas. Pues no, te lo pondré más difícil

Si tu no entiendes que hace mucho, mucho tiempo, hubo un tio que se llamaba Jonh Lennon y que tuvo dos años de productividad, de originalidad, de creación musical como nadie ha habido, pues eso, tú te lo pierdes.
Esos 63 y 64 fueron los años donde Lennon fue el amo y señor del mundo de la música, por todo. Incansable, creatividad a tope, personalidad en el escenario, el puto amo.

Este señor con su grupo de ganadores se denominaba un perdedor, rasgando su acústica en plan amo. Looser pero mandando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

---
---
Un poco más tarde finalizando el 64, ya se siente bien, I feel fine, pone de moda la distorsión, crea un rif con los las primeras cuerdas de su Gibson, las graves, algo que no se había visto nunca. Aparte de mojabragas era un innovador, un tipo con mucho talento para esto del Rock
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...
----
Si no te gustan los bitels, pues tú te lo pierdes. Pero no les niegues el talento.
Y te recuerdo que no se si creemos en Dios, pero si creemos en Jonh Lennon
 
Bueno. sólo una breve apostilla, por si alguien quiere cogerla, tal vez el hermano paulofutre: ¿Hubieran existido o más bien sido John sin Paul o Paul sin John?
 
Última edición por un moderador:
@el viejo dela montaña , hijoputa, te he estado viendo por varios hilos y vas con todo a calzón bajao.
No pasa nada, los bitelmaniacos picamos siempre. Ademàs no voy a responder como se suele hacer con los antis con el Revólver , la psicodelia y esas cosas. Pues no, te lo pondré más difícil

Si tu no entiendes que hace mucho, mucho tiempo, hubo un tio que se llamaba Jonh Lennon y que tuvo dos años de productividad, de originalidad, de creación musical como nadie ha habido, pues eso, tú te lo pierdes.
Esos 63 y 64 fueron los años donde Lennon fue el amo y señor del mundo de la música, por todo. Incansable, creatividad a tope, personalidad en el escenario, el puto amo.

Este señor con su grupo de ganadores se denominaba un perdedor, rasgando su acústica en plan amo. Looser pero mandando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

---
---
Un poco más tarde finalizando el 64, ya se siente bien, I feel fine, pone de moda la distorsión, crea un rif con los las primeras cuerdas de su Gibson, las graves, algo que no se había visto nunca. Aparte de mojabragas era un innovador, un tipo con mucho talento para esto del Rock
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...
----
Si no te gustan los bitels, pues tú te lo pierdes. Pero no les niegues el talento.
Y te recuerdo que no se si creemos en Dios, pero si creemos en Jonh Lennon


Tranqui hombre, voy a bajar el freno de posteo, tengo a un puto gordo gilipollas canario borrándome mensajes y baneandome de hilos, ya me queda menos

Y con esa música tan aburrida e insípida que pretendes demostrar? No me dice absolutamente nada, que te inspira esa música o que provoca en ti? es que ni siquiera es relajante o alegre que es lo mínimo que se le puede pedir a algo tan superfluo. Creo que incluso los bidels tienen cosas mejores que lo que has puesto para demostrar que son una puta pereza
 
Última edición:
Bueno. sólo una breve apostilla, por si alguien quiere cogerla, tal vez el hermano paulofutre: ¿Hubieran existido o más bien sido John sin Paul o Paul sin John?

Esto es un poco como jugar a la lotería y querer acertar, no se sabe, pero si tuviese que apostar, apostaría a que sus carreras no hubiesen sido las mismas. Es como cuando se juntan los astros para que dos colegas congenien musicalmente y el talento de uno y otro se convierten en magia.

Jagger y Richards, los hermanos Gallagher, Anderson y Butler (Suede), y habrán muchísimos ejemplos que ahora no me vienen a la cabeza, pero son de estas cosas que dices, si uno no llega a tener al otro no creo que hubiesen tenido el mismo éxito.
 
Bueno. sólo una breve apostilla, por si alguien quiere cogerla, tal vez el hermano paulofutre: ¿Hubieran existido o más bien sido John sin Paul o Paul sin John?
Yo creo que es una opinión muy generalizada, además de la cual ya hemos tocado: Los dos por separado no hubieran sido lo que fueron juntos. Se juntaron dos talentos que en los primeros años se complementaban a la perfección.
Jonh le enseñaba cosas a Paul, y viceversa. Se retocaban las canciones de ambos. Cuando les llamaban, como cuando les llamó el manager de los Rolling para componerles algo, iban juntos y componían juntos.

Me parece que fue así hasta que Paul se salió del molde con el puto Yesterday, en la que no contó para nada con Jonh ni con el resto del equipo, a su bolita. Creo que fue el principio del fin.
Y con esa música tan aburrida e insípida que pretendes demostrar?
Que no quiero demostrar nada , cansino, que tú si que aburres a las ovejas.
Que estamos para comentar y para disfrutar de la música de esos cuatro fantásticos músicos, y que si a ti no te gustan, pues peor para tí.

Enlazando con el amigo @Trinaranjus , que habla de los hiperbólicos beatlemaniacos hermanos Gallagher, ( que no creen en Dios, creen en John Lennon) el caso del puto Viejo , y he visto muchos casos así a lo largo de mi puta vida, pues me trae a la memoria una de sus tantas frases de elogio a su grupo favorito:
Los Beatles es un grupo musical claramente infravalorado. La prueba está en que hay gente que afirma que no le gustan. ¡Pobre de esa gente !


Minutos musicales. El dueto Lennon-McCartney más completo que he encontrado. Una maravilla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece que fue así hasta que Paul se salió del molde con el puto Yesterday, en la que no contó para nada con Jonh ni con el resto del equipo, a su bolita. Creo que fue el principio del fin.
George Martin, comentó, tras grabarse Yesterday, que se llegó a plantear que McCartney grabara de vez en cuando en solitario. Para Martin. la evolución del Maca, había sido explosiva, muy superior a la de Lennon desde 1963. Para él y para mí también, el talento musical de Paul McCartney era muy superior al de John Lennon,

Discrepo, el principio del fin comenzó con Sgt Peppers Lonley Hearts Club Band, Ahí sí que McCartney tomó el liderazgo del grupo, Maca siempre respetó a Lennon por razones de edad. pero el ego de Lennon ofendido, sumado a el feto japonés, crearon la masa crítica para el fin.

Por cierto, ¿se ha puesto algún video de Yesterday en este hilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ¿se ha puesto algún video de Yesterday en este hilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, ni falta que hace
Si el orco japo hizo daño, también lo hizo el ego superlativo de Paul con su puto Yesterday.

Decir que en 63 y en 64 el puto.amo, no.ya en los Beatles, sino en el mundo del rock fue Lennon
Bastante hizo Macca con seguirle a rueda. Una explosión de creatividad, de personalidad, de todo , tuvo el Lennon en esos dos años como nadie ha tenido jamás.

Esa nota del A hard days nigth , mandando callar a todo el.mundo.
Ese Tell my why diciendo a Bran Wilson que yo soy Lennon, soy un Beatle, y que soy el amo. Ese I feel fine enseñando al mundo como la distorsión puede ser creativa, etc.
Era el putísima amo en esos dos añis
 
No, ni falta que hace
Si el orco japo hizo daño, también lo hizo el ego superlativo de Paul con su puto Yesterday.

Decir que en 63 y en 64 el puto.amo, no.ya en los Beatles, sino en el mundo del rock fue Lennon
Bastante hizo Macca con seguirle a rueda. Una explosión de creatividad, de personalidad, de todo , tuvo el Lennon en esos dos años como nadie ha tenido jamás.

Esa nota del A hard days nigth , mandando callar a todo el.mundo.
Ese Tell my why diciendo a Bran Wilson que yo soy Lennon, soy un Beatle, y que soy el amo. Ese I feel fine enseñando al mundo como la distorsión puede ser creativa, etc.
Era el putísima amo en esos dos añis
Hermano, no nos dividamos entre macartnianos y lennonianos, es lo que hubiera deseado en su tiempo la malvada hija del naciente, tienes razón, en cuanto al liderazgo de John en ese primer periodo, ay:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que habéis comentado la separación... Achacarla a Yoko es muy reduccionista, como alguien ha escrito también más arriba, los separó basicamente la vida, el como habían evolucionado como personas.

McCartney era el adicto al trabajo, el que los obligaba a trabajar, el que regrababa las baterías de Ringo porque, si, el señor Starkey es un puto metrónomo, pero no tiene la pegada ni la técnica que tenía Paul. Pero es que incluso grababa los solos de guitarra porque también es mejor guitarrista que lo que era Harrison (el solo de Taxman, canción de George, es de Paul). Imaginaos las relaciones, después de varios años entre ellos tres, y viendo George y Ringo como Paul regrababa lo que los otros tocaban, y a veces sin decirles nada y cuando se marchaban del estudio.

Por otro lado, Ringo estaba frustrado, ya empezaba su carrera en el cine, donde se lo pasaba infinitamente mejor con Peter Sellers en un rodaje o en una fiesta, que en el estudio aburrido esperando a que le dejaran tocar.

Harrison estaba en pleno descubrimiento espiritual, acercándose a los sonidos de la época de The Band y frustrado porque todas y cada una de sus canciones eran marginadas de los discos de The Beatles. Y que te marginen algo como It´s only a northern song es entendible, pero no lo es con algo como All thing must pass.

Y Lennon, enganchado a la heroína, a Yoko y cambiando de idea según soplaba el viento cualquier día.

No olvidemos que la separación, a fin de cuentas, viene por un enfado de Paul. Que si, que después del festival de Toronto, en otoño del 69, Lennon decía que se iba, pero pocos meses después, en enero y febrero del 70, al igual que Harrison, estaba afirmando en entrevistas que el futuro de The Beatles era que cada uno sacara su material en solitario pero juntándose para sacar discos en conjunto.

Pero, claro, eres Paul, estás harto de luchar por mantener al grupo y, no solo el grupo, sino el mito, mientras que los otros la mayor parte de las veces se dejan llevar, y ves como Ringo (el puto Ringo al que sustituyes en las grabaciones) tiene prioridad para sacar su disco en solitario (de versiones, además), ves también como los otros tres contratan al ladrón de Klein y, para más inri, que sin tu permiso han tocado tus canciones del proyecto Let it be... Pues los mandas a la mierda y de paso pillas con el pie cambiado a Lennon y Harrison.

No hay más, eran personas que evolucionaron con los años, al igual que sus relaciones y ninguno tuvo la madurez suficiente para mantener el grupo poniendo al conjunto por encima de sus individualidades, algo que muy pocos grupos han sabido hacer.
 
Arriba Pie