The Boys – The Real Antiheros TV Show.

Es hora de que la terminen. Esto no daba para más y me alegro de que no hayan estirado más el chicle.

Disfrutaremos de la quitna temporada, sí señor. :wink:

G7o3Li6a0AAWgFh

Es hora de que la terminen. Esto no daba para más y me alegro de que no hayan estirado más el chicle.

Disfrutaremos de la quitna temporada, sí señor. :wink:

Joder, pero habrá quinta temporada de esto? Ya la tercera se me hizo bola y ni la terminé. Me quedaba sopa en los capítulos.

Joder, pero habrá quinta temporada de esto? Ya la tercera se me hizo bola y ni la terminé. Me quedaba sopa en los capítulos.

Yo creo que me debí quedar por ahí también, menudo bucle. Lo último que recuerdo era una congresista o algo así que reventaba cabezas, y algo de una nazi que se quedaba medio quemada. Que pena, con lo divertida que era al principio.

A mí la tetuda guarrona que le da leche de sus pezones a patriota, ¿era de la 2 o de la 4?

La clásica camarera gordita de drive-in iuseño que te la pone para damasquinar adamantium...

Lo que no es de recibo es que pase tanto tiempo entre temporadas que casi ni te acuerdes de una mierda.
Al menos en la de la uniwoke te hacían resúmenes seminales...

Joder, ya ni sé qué coñojones van a EXTRENAR.

Bien MAMAZON, vuestra serie EXTRELLA adolece del normal paso del tiempo, de la falta de resúmenes o cómo coño digáis y ya casi de continuidad...

Quicir, ¿me tengo que comer las 4 temporadas (a tope de anuncios cada 10 minutos)?

¿Pensáis resumir toda la serie antes de acabarla o seguimos con la polla flácida tirando de wecs, redit y mierdas que nos recuerden de qué coño iba la puta vaina?

Os follen, con casi 3 minutos de anuncios si no aflojas 2 rupias al mes...

Joder, ya ni sé qué coñojones van a EXTRENAR.

Bien MAMAZON, vuestra serie EXTRELLA adolece del normal paso del tiempo, de la falta de resúmenes o cómo coño digáis y ya casi de continuidad...

Quicir, ¿me tengo que comer las 4 temporadas (a tope de anuncios cada 10 minutos)?

¿Pensáis resumir toda la serie antes de acabarla o seguimos con la polla flácida tirando de wecs, redit y mierdas que nos recuerden de qué coño iba la puta vaina?

Os follen, con casi 3 minutos de anuncios si no aflojas 2 rupias al mes...
No.

Atrás
Arriba Pie