the ghost in the shell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
A veces iba corriendo hasta el puente romano. No sé muy bien por qué. Supongo, me apetecería correr en esos momentos. Hay veces que te dá la vena de hacer algo y las cuerdas las mueve el viento.
En cualquier caso, esa baza fui andando, con paso tranquilo. A pesar de ello, estaba más nerviosa que otras veces.
A medida que me iba acercando más, mi adrenalina iba por momentos en aumento, así que no pude aguantar más y grité. Grité pero no corrí. Es punto importante no hacer cualquier cosa que anhelas hacer porque sí, es realmente importante privarte de un deseo por el simple placer de vedarte a ello. La gente, qué rara es.

Total, que como les decía, grité. Pero no corrí ni aligeré el paso en ningún momento, me gustaba la sensación de naturalidad que estaba tornando ya todo. Los pájaros, las urracas y tal, formaron una V y escapáronse, graznando, embravecidas. Yo no corría, porque además, hacía un tiempo maravilloso. De esos días de verano que no te importa que te metan un tiro en la sien en contal de que lo hagan al aire libre.

Llegué al puente romano y eché un vistazo. El puente estaba restaurado, habían respetado lo que viene a ser su estructura originaria, la cual descansaba sobre la base auténtica, piedra tratada por romanos. Qué cosas, y seguía ahí. O sea, que unas piedras bajo la corriente de agua durante siglos y siglos estaban estupendas pero habían tenido que restaurar las piedras que estaban sobre la superficie del agua por mal estado. Chico, hay cosas que me resultan la mar de estúpidas.

La cosa es que bajé al río. El agua era clara y fresca. Y me lavé las manos. Con fruición. Me quité la camiseta de port aventura y la quemé. Se consumió mientras fumaba un cigarrillo.

A él, nunca lo encontraron.
A los otros, tampoco.

O_O
 
midgär rebuznó:
A veces iba corriendo hasta el puente romano. No sé muy bien por qué. Supongo, me apetecería correr en esos momentos. Hay veces que te dá la vena de hacer algo y las cuerdas las mueve el viento.
En cualquier caso, esa baza fui andando, con paso tranquilo. A pesar de ello, estaba más nerviosa que otras veces.
A medida que me iba acercando más, mi adrenalina iba por momentos en aumento, así que no pude aguantar más y grité. Grité pero no corrí. Es punto importante no hacer cualquier cosa que anhelas hacer porque sí, es realmente importante privarte de un deseo por el simple placer de vedarte a ello. La gente, qué rara es.

Total, que como les decía, grité. Pero no corrí ni aligeré el paso en ningún momento, me gustaba la sensación de naturalidad que estaba tornando ya todo. Los pájaros, las urracas y tal, formaron una V y escapáronse, graznando, embravecidas. Yo no corría, porque además, hacía un tiempo maravilloso. De esos días de verano que no te importa que te metan un tiro en la sien en contal de que lo hagan al aire libre.

Llegué al puente romano y eché un vistazo. El puente estaba restaurado, habían respetado lo que viene a ser su estructura originaria, la cual descansaba sobre la base auténtica, piedra tratada por romanos. Qué cosas, y seguía ahí. O sea, que unas piedras bajo la corriente de agua durante siglos y siglos estaban estupendas pero habían tenido que restaurar las piedras que estaban sobre la superficie del agua por mal estado. Chico, hay cosas que me resultan la mar de estúpidas.

La cosa es que bajé al río. El agua era clara y fresca. Y me lavé las manos. Con fruición. Me quité la camiseta de port aventura y la quemé. Se consumió mientras fumaba un cigarrillo.

A él, nunca lo encontraron.
A los otros, tampoco.

O_O

mira que te dije "no te lo fumes de una calada" y tu ni puto caso...
 
me ha fascinado. por favor, deleitanos con otra narración de al menos tanta calidad como esta.
 
Ghost%20In%20The%20Shell.jpg
 
tan paranoide como las propias pelis,o la serie. Por ciento, anime muy recomendable, mucho palike, pero mu bueno. Deberia poner aqui una imagen de joaquin pratz diciendo "se lo recomiendo" como antes en los videoclubs, pero a estas horas estoy perro pa buscar xDD
 
no tiene nada que ver con el manga. he puesto ese título porque ha sido el primero que se me ha ocurrido, y la traducción, el fantasma en el cascarón, guarda cierta metáfora con la gilipollez de la historia en sí.
el cómic me gustó más que la peli, supongo que porque lo leí antes y tal, pero la banda sonora de la película es acojonante.
 
er sevillilli rebuznó:
me ha fascinado. por favor, deleitanos con otra narración de al menos tanta calidad como esta.

A algún "intelectual" se le ha olvidado salir del clon aceitunero. Torpón.
 
er sevillilli rebuznó:
me ha fascinado. por favor, deleitanos con otra narración de al menos tanta calidad como esta.

Haahhahahahaahahha!!!!

Como canta el autor del clon

ajjajajajaajaj

:137 :137 :137
 
Muy bonito Midgar.

Creo que te invitaré a la premiere de "The Corpse Bride"; lástima que tras la peli te tenga que violar un parque...

Aceptas la cita?
 
Mimo rebuznó:
Muy bonito Midgar.

Creo que te invitaré a la premiere de "The Corpse Bride"; lástima que tras la peli te tenga que violar un parque...

Aceptas la cita?

Qué cojones quieres decir gilipollas?
 
er sevillilli rebuznó:
me ha fascinado. por favor, deleitanos con otra narración de al menos tanta calidad como esta.

Que va, pegar logs supermolones, molan el triple o el cuatriple, vamos ,bajo mi mas sincera opinion.
 
Alekos rebuznó:
Mimo rebuznó:
Muy bonito Midgar.

Creo que te invitaré a la premiere de "The Corpse Bride"; lástima que tras la peli te tenga que violar un parque...

Aceptas la cita?

Qué cojones quieres decir gilipollas?

se referirá a cagarse en los bancos, supongo...
 
Me gustó mucho el comic, algo menos la película y la narración de midgär, aunque no tenga nada que ver, mucho más aún.
 
Este hilo hace milagros, cura la forma de escribir de la gente. Mas de uno deberia pasarse por aqui y dejar de darle patadas al diccionario.
 
Joder Midgar deja los alucinójenos que no son buenos, y como ya han dicho otros me quedo con el anime, una gran película, la cual ha sido plagiada en occidente con ejemplos como Matrix o Dark City.
No sin decir que este Anime comparte similitudes con el relato de Isaac Asimov (Yo robot) y la película Blade Runner.


sorpresa7.jpg


La imagen que aparece no tiene nada que ver
 
Atrás
Arriba Pie