The Large Cabron Collider

IuGa rebuznó:
El reloj ese está mal por lo visto..lo han aplazado para finales de junio por no sé que de que alguien se ha hecho caquita o algo asi. En realidad hasta finales de Julio no van a probar el licuador de universos. Lo siento, mañana aun no se acaba el mundo :sad:

Tengan paciencia.

Pues menuda mierda, porque ahora me va a joder las vacaciones si se acerca demasiado a agosto.

Científicos hijos de puta, claro que están poseídos por el Diablo, cojones.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues 10 minutos antes de que arranque el bicho ese, llegaran de las galaxias mas cercanas seres de luz para advertirnos que la cagaremos.

Los gusiluz se acercan!!!!!!

muahaha

Asi sin mas.

IuGa rebuznó:
El reloj ese está mal por lo visto..lo han aplazado para finales de junio por no sé que de que alguien se ha hecho caquita o algo asi. En realidad hasta finales de Julio no van a probar el licuador de universos. Lo siento, mañana aun no se acaba el mundo :sad:

Tengan paciencia.

No te fies, quizás pasé como con lo de la Central Nuclear de Ascó, que no se supo nada "oficialmente" de la avería, hasta pasadas unas semanas.

Dicho de otra forma el LHC oficialmente se inaugurará probablemente en Junio, oficiosamente quizás ya lo esté por si las moscas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por si hay que apagarlo antes de que se queme él y todo lo que le rodea.

.

.

¿LHC?

chanante.jpg

IuGa rebuznó:

Tengan paciencia.

Mierda, entonces tendré que hacer los deberes de conocimiento del medio y sociales :-?

menos mal que no lo encienden esta noche, que me ha llegado hace una hora el N95 y hasta dentro de un rato no puedo probar la videollamada.

Benito rebuznó:
menos mal que no lo encienden esta noche, que me ha llegado hace una hora el N95 y hasta dentro de un rato no puedo probar la videollamada.

Pues aunque lo hubieran encendido hoy con el GPS interno del N95 te instalas un tomtom y regresas a casa sin ningun problema si el abujero negro te lleva a tomar por culo de la galaxia.

TONICIPRIANI rebuznó:
Pues aunque lo hubieran encendido hoy con el GPS interno del N95 te instalas un tomtom y regresas a casa sin ningun problema si el abujero negro te lleva a tomar por culo de la galaxia.

Andando???

Una polla como una olla, ya encontrare un sitio donde espanzurrarme alla donde caiga.

IuGa rebuznó:

Tengan paciencia.

Tarde.

A ver cómo le explico al casero que el que ha quemado el bloque de pisos al grito de "HECATOMBE" he sido yo.

Aunque vamos si sobrevivimos a esto el LHC no puede ser tan malo
TheCuries.jpg

IuGa rebuznó:
El reloj ese está mal por lo visto..

¡Blasmefo! El mundo se acaba en unas horas y quieres engañar con tus capciosas palabras a la muchedumbre del general.

Hamijos el mundo se acaba. ¡Sangre y fuego!

HE llamao al cern y me han dicho que les ha saltao el servidor del reloj , que hasta agosto na de na y como ya tienen las vacaciones asignás, hasta septiembre como que no lo ven claro. Además necesitan 50 millones de leros más para las horas extras.

Mi goz en un poz.

Aunque ahora creo que el servidor de pl lo está absorviendo un agujero negrol.

Sí, pues como se vaya a tomar por culo en universo justo en vacaciones me voy a pillar un cabreo...

Me acaban de comunicar por el teléfono rojo que unos rumanos se han llevao los cables del alumbrao. Se suspende el proyecto.

P.D: El conserje del complejo ha fallecido tras caerle encima una lluvia de positrones desde la quinta planta.

Cocineros cachondos III rebuznó:
HE llamao al cern y me han dicho que les ha saltao el servidor del reloj , que hasta agosto na de na y como ya tienen las vacaciones asignás, hasta septiembre como que no lo ven claro. Además necesitan 50 millones de leros más para las horas extras.

Mi goz en un poz.

Aunque ahora creo que el servidor de pl lo está absorviendo un agujero negrol.
menos mal, que esta tarde he ido a al water, he visto que iba suelto del estomago y cuando he mirado al mondongo he observado con sorpresa que he cagado UNA CUERDA DE CHORIZO DE CANTIMPALO CON GRAPAS METALICAS INCLUSIVE.

Claro ya me pensaba yo que el hadron power 2000 ese, habia empezado a materializar cosas al otro lado del agujero negro(localizado en mi horcate), pero estaba asustado porque pese a llevar años "de lo mio" hay cosas, que francamente, por mi culo no pueden salir(a partir del ancho de batalla de un opel corsa del 92 la cosa ya va apretones derramamiento de lagrimon inside).

Luego ya me he acordado que el otro dia me fume un canelo excesivamente cargado y cuando asalte la nevera con el hambre yonki creo que me comi hasta un tranchete sin abrir.

Benito rebuznó:
menos mal, que esta tarde he ido a al water, he visto que iba suelto del estomago y cuando he mirado al mondongo he observado con sorpresa que he cagado UNA CUERDA DE CHORIZO DE CANTIMPALO CON GRAPAS METALICAS INCLUSIVE.

Claro ya me pensaba yo que el hadron power 2000 ese, habia empezado a materializar cosas al otro lado del agujero negro(localizado en mi horcate), pero estaba asustado porque pese a llevar años "de lo mio" hay cosas, que francamente, por mi culo no pueden salir(a partir del ancho de batalla de un opel corsa del 92 la cosa ya va apretones derramamiento de lagrimon inside).

Luego ya me he acordado que el otro dia me fume un canelo excesivamente cargado y cuando asalte la nevera con el hambre yonki creo que me comi hasta un tranchete sin abrir.

Lo del LHC me lo creo pero que es eso de un canelo excesivamente cargado? eso no existe

Atrás
Arriba Pie