- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
He visto el primer episodio de la primera temporada. Me parece muy surrealista, aunque espero poder aclarar dudas a medida que pase el tiempo y vea mas. Vamos, que no se porque tanta agonía por los perdidos o ascendidos. Si es que no llegan ni al 20% dela población mundial. Eso de hecho seria muy bueno para la situación actual que vivimos. Se que bueno es el argumento, pero deberian mostrar como lo han tomado las otras culturas del mundo y no la dramatica y espectacular sociedad norteamericana. Te aseguro que los chinos e hindúes estarán muy alegres.
Lo que mas me ha gustado ha sido esto.
Me cago de risa al ver la analogía entre la secta de locos fumadores que no hablan, con mujeres viejas histericas, depresivas y a la defensiva. Si, de esas que toman la vida y la interacción con los demás como una agresión pasiva. Vamos que no te hablo pero voy tras de ti para joderte el día. JAJAJA
La hija del policía esta muy hermosa.
Lo que mas me ha gustado ha sido esto.
Me cago de risa al ver la analogía entre la secta de locos fumadores que no hablan, con mujeres viejas histericas, depresivas y a la defensiva. Si, de esas que toman la vida y la interacción con los demás como una agresión pasiva. Vamos que no te hablo pero voy tras de ti para joderte el día. JAJAJA
La hija del policía esta muy hermosa.