The Leftovers

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto el primer episodio de la primera temporada. Me parece muy surrealista, aunque espero poder aclarar dudas a medida que pase el tiempo y vea mas. Vamos, que no se porque tanta agonía por los perdidos o ascendidos. Si es que no llegan ni al 20% dela población mundial. Eso de hecho seria muy bueno para la situación actual que vivimos. Se que bueno es el argumento, pero deberian mostrar como lo han tomado las otras culturas del mundo y no la dramatica y espectacular sociedad norteamericana. Te aseguro que los chinos e hindúes estarán muy alegres.

Lo que mas me ha gustado ha sido esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago de risa al ver la analogía entre la secta de locos fumadores que no hablan, con mujeres viejas histericas, depresivas y a la defensiva. Si, de esas que toman la vida y la interacción con los demás como una agresión pasiva. Vamos que no te hablo pero voy tras de ti para joderte el día. JAJAJA

La hija del policía esta muy hermosa.

Voy por el 2x07 y aun no tengo ni puta idea de que coño va esta serie.

Me recuerda a lost... la misma mierda.

Lebrom me cago en tu puta madre.

Última edición por un moderador:
Yoya avisé de que si esperas respuestas, Leftovers no es tu serie

ToMjGpovOQku45uewb6.gif

Yoya avisé de que si esperas respuestas, Leftovers no es tu serie

ToMjGpovOQku45uewb6.gif

Entonces, si no esperas saber que pasó con el 2% de desaparecidos ni el porqué, ¿para qué cojones la ves?

Putos subnormales pasotas fumadores vestidos de blanco... me cago en sus muertos.

Quiero que me devuelvas mi tiempo perdido. No es una broma. Hazlo.

Lo importante es el viaje.

Por otra parte, eres una persona terca como pocas, dices que no te gusta y aun así te has tragado dos temporadas completas :shock: no se ve tal masoquismo desde el hilo de the walking dead.

A lo del tiempo, voy.

Lo importante es el viaje.

Por otra parte, eres una persona terca como pocas, dices que no te gusta y aun así te has tragado dos temporadas completas :shock: no se ve tal masoquismo desde el hilo de the walking dead.

A lo del tiempo, voy.

Cómo dijiste que la primera era caca y la segunda molaba y era la hostia te di el voto de confianza.

Pero ya en el capítulo siete de la segunda cuando el policía tiene que subir a un escenario a cantar para dejar dejar estar muerto cerré el reproductor.

Además en la tarjeta del móvil había metido eso para verlo en este viaje.

Te concedo que estaba entretenida pero era un sinsentido como lost.

Al final de la serie dirán que edtaban todos muertos por la gracia de dios o que todo ha sido un sueño del gran wayoming y todos tan contentos.

Ahí no sabe lo que pasa ni el guionista. Para inventar cosas sin sentido me echo a dormir y mientras sueño descanso.

En seriedanko han subido el 2x2 en vez del 3x2, hijosdefruta, aquí mordiéndome las uñas.

No ha estado nada mal. Lo pongo en spoiler

Nora está impresionante, la de cosas que transmite, en un momento te estás riendo, luego te cabreas y al siguiente tienes la lagrimita asomando, soy un bujarra que le voy a hacer. Encantado con los dramones como puños que plantea la serie.

Pintaza este cambio de tercio rumbo a Australia, se avecina un follón que no sabe ni donde se han metido, soberbia la escena de las viejas, y estupendo cliffhanger el del padre.

Menudo fanboy estoy hecho.

3x03

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: Qué hijodeputa más carismático Kevin Garvey Senior, qué historias más locas e imprevisibles. Ojo ahí a la multitud de simbolismos que deja el capítulo, ideal para elucubrar y teorizar hasta el siguiente. Australia va a molar. La vieja también está estupenda con sus "historias tontas".

Y aparición estelar del forero Boniato.

La empecé, le he dado 5 capítulos y ya la he mandado al cajón. Demasiada tontería, demasiado comportamiento absurdo, demasiado raro todo.

No me engancha.

Tu puta madre la va a seguir viendo, Lebrom.

Confíe en ti. Me has roto el corazón.

Acabo de terminar de ver el séptimo capitulo de la primera temporada. Debo confesar que aunque la disfruto, no me ha enganchado. Pero bueno, con la situación actual de la sociedad en donde vivo difícilmente lo haga otra cosa.

Me resulta hilarante el negrata de los abrazos felices que esta empeñado en traer al mundo una manada de Tigers Woods.

Es una serie extraña de cojones, no tiene un sentido real y resulta surrealista aun así te mantiene interesado.

Sucniain dime que estás viendo la tercera, piratón. Australia me la está poniendo de adamantium.

No la estoy viendo, por ahora, porque quiero verla toda de golpe en 2 dias y no tener ni tiempo para asimilar, wtf tras wtf boom tras boom.

Estoy haciendo un esfuerzo de la hostia para no verla, porque la tengo descargada religiosamente y el copón. Es más, me estoy revisionando las dos primeras y me la estoy gozando.:lol:

"Hola, ¿es la productora? Soy Damon. Oye, que el otro día estaba eliminando archivos del PC y me fijé en la carpeta "bizarradas varias no desarrolladas de Lost" y se me ha ocurrido que podríamos seguir timando al populacho":jew:

La serie estaría cojonuda si no nos tomasen por Pepetrolax. Me jode que usen a los personajes como marionetas y luego prescindan de ellos cuando les da la gana. El hijo de Garvey, la vecina negra, el que quieran mañana. Tramas que empiezan pero cortan de raíz. Bueno, lo dicho, ya lo hemos padecido antes.

El único que me mola es Neil, el ex de Patti. Era forero fijo, mira que le gustaba lo de "cágame en el pecho por favor"

Nora melafo-le doy con un bate-melafo-le doy con un bate.
La hija de Garvey, que la invitaron a la ópera la otra noche
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta serie tiene la habilidad de sacar personajes repelentes que me sacan de quicio, en la primera temporada los fumadores de blanco y ahora la cientifica rusa cabrona.

El 2 % de la población desapareció para dejar atrás a la gente y no tener que aguantar tanta mierda.

Hagamos nosotros lo mismo.

No se hizo la miel para la boca del burro.

- "Damon, ¿te queda algo?
- "No, me la acabo de fumar"
- "No hablaba de maría, me refería a ideas para el quinto episodio"
- "Ah, jijiji, perdona. Pues claro, mira: un gabacho corriendo en pelotas por un submarino, un león de 91 años, una orgía bizarra en un ferry, algo de Charles Aznavour....voy por la batidora y listo, no te preocupes, en 10 minutos lo tengo niquelao"

Pues yo, después de revisionarme las dos temporada, me pongo ahora mismo con el 3x01

HYPE

Atrás
Arriba Pie