The Terror

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante miniserie basada en la expedición de la Real Armada Britanica en su primera expedición al polo norte.
En la serie se han dejado oros, todo bastante serio, voy por el tercer capítulo.
Las pasaron reputas los fisanchips
Ver el archivos adjunto 102368
Ver el archivos adjunto 102369

Fail:

 
Muy, muy buena, sí señor.

Pero sólo vale la primera temporada. Con la segunda, haced como que no existe y pasad totalmente de ella.
 
La sangre helada es otra buena serie con reminiscencias a la primera temporada de The Terror.
 
The Terror (la primera temporada, la segunda es mierda infumable) está basada en la novela El Terror de Dan Simmons.

Aunque es un muy loable y acertado acercamiento a la novela, no le llega ni a la suela de las botas de Sir John Franklyn; el almirante medio bujarrer que comandaba la expedición.

A la serie le pongo un 8 rotundo; imaginaos lo que opino de la novela... PUTA OBRA MAESTRA.

Quicir, si os gustó la serie, es OBLIGADO leerse el novelón.
 
The Terror (la primera temporada, la segunda es mierda infumable) está basada en la novela El Terror de Dan Simmons.

Aunque es un muy loable y acertado acercamiento a la novela, no le llega ni a la suela de las botas de Sir John Franklyn; el almirante medio bujarrer que comandaba la expedición.

A la serie le pongo un 8 rotundo; imaginaos lo que opino de la novela... PUTA OBRA MAESTRA.

Quicir, si os gustó la serie, es OBLIGADO leerse el novelón.

Como todo lo que hace Dan Simmons, puro Adamantium.
 
Me acabo de ver esto, no sabía de la existencia de esta serie.

Bastante bien, aunque a ratos se hace pesada. Muy buenas interpretaciones y una gran atmósfera. La parte sobrenatural me sobra al descubrir que parte de un hecho real.

Pero por este hilo me he enterado de que Dan Simmons se inspiró en la tragedia real para hacer su historia, y que la serie se basa en la novela. De ahí que salga un bicho raro.

Habrá que echarle un ojo a la novela.
 
Me acabo de ver esto, no sabía de la existencia de esta serie.

Bastante bien, aunque a ratos se hace pesada. Muy buenas interpretaciones y una gran atmósfera. La parte sobrenatural me sobra al descubrir que parte de un hecho real.

Pero por este hilo me he enterado de que Dan Simmons se inspiró en la tragedia real para hacer su historia, y que la serie se basa en la novela. De ahí que salga un bicho raro.

Habrá que echarle un ojo a la novela.

El bicho debería haber sido un puto oso, y ya.
 
Me acabo de ver esto, no sabía de la existencia de esta serie.

Bastante bien, aunque a ratos se hace pesada. Muy buenas interpretaciones y una gran atmósfera. La parte sobrenatural me sobra al descubrir que parte de un hecho real.

Pero por este hilo me he enterado de que Dan Simmons se inspiró en la tragedia real para hacer su historia, y que la serie se basa en la novela. De ahí que salga un bicho raro.

Habrá que echarle un ojo a la novela.

NO veas la segunda temporada que cuenta otra historia distinta. Más arriba tienes mi opinión. Yo la ví, grave error. Haz como si la segunda temporada no exisitiera. Es lo mejor.

La primera temporada, pasote. Gran serie.
 
NO veas la segunda temporada que cuenta otra historia distinta. Más arriba tienes mi opinión. Yo la ví, grave error. Haz como si la segunda temporada no exisitiera. Es lo mejor.

La primera temporada, pasote. Gran serie.
Ah no, paso. La primera temporada me interesaba por el tema de la expedición. La otra me da igual.
 
Arriba Pie