The Walking Dead

unscarred rebuznó:
pensaba que sería una entrada y salida rápida de Detroit como en el cómic, no pensaba que lo alargaran tanto ni, aún menos, tan tontamente.

Lo que pasa es que han resumido las 2 visitas a la ciudad en 1. En el comic cuando llega a Detroit por primera vez se encuentra con el chino y se van al campamento, y varias paginas despues vuelven otra vez a la ciudad a por provisiones, que es cuando hacen lo de embadurnarse de visceras de zombie.

Lo que no se es lo que haran a partir de ahora, porque si van a ir a tomo por temporada, solo les quedan capitulos de gente hablando en el campamento y todo eso que pasa al final.

Aunque puede que a partir de ahora sea menos lineal respecto al comic y mezclen lo que pasa en el resto del primer tomo con las cosas del segundo en la granja.

Habra que hacer una apuesta. Como terminara la temporada

con la muerte del hamijo de rick o con el descubrimiento de la carcel?

Yo creo que con lo primero viendo el ritmo que llevan, que de 2 paginas te sacan 15 minutos de capitulo.

Por cierto tiene detalles realistas molones como las uñacas negras de Lori, cosas que en otras series como Lost se pasaban por el forro.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Para qué coño se va a cortar el brazo si en la caja de herramientas había una sierra de cortar metal? Digo yo que será menos doloroso serrar la cadena de las esposas que su propio brazo. Y tiene tiempo pese a que los zombies han invadido el edificio ya que el nigger puso un candado en la puerta que da acceso a la azotea

Pues:
No recuerdo que dijeran nada de sierra de metal, si habia un puñetero serrucho. Y se cortara el brazo porque así los podra distraer (a los zombies) con su propia carnaza muahahahaha. Pero vamos esto me lo imagino yo, que ni comic ni na eh :lol:

pai-mei rebuznó:
Lo de los seis capítulos por temporada es algo que a mí tampoco me gusta nada.
Lo bueno y la salsa de la serie vendrá cuando se encuentren con ciertos grupos de supervivientes humanos de lo más bizarro y con las costumbres más sádicas y extravagantes que te puedas imaginar...eso es lo mejor de todo.
Dios si sale el gobernador será amez pura.

Ui yo creo que cuando salga iremos por la 3 temporada minimo. (aviso spoiler no solo del capitulo si no del comic).

primera temporada, hasta que llegan a la carcel, fin.

Segunda temporada, llegan la limpian y puff aparece helicoptero, ven esperaza de rescate y van a por el, fin.

Tercera temporada, se encuentran con el helicoptero y con el governador viven toda la mierda esa, todos muertos menos el prota y el hijo fin.

Al menos así lo veo yo si todas las temporadas son de 6 capitulos.

Edito para ver si me podeis responder a una pregunta de mi otro post:

Que coño hacen los zombies usando piedros, sabiendo abrir puertas y escalando vallas?

En yonkis estan los dos en español ya. The Walking Dead online @ Serie

unscarred rebuznó:
¿De verdad son sólo 6 capítulos? Porque si es así me da que no van a avanzar nada en la trama del cómic.

Por cierto, que el segundo capítulo me ha parecido bastante flojito y ya no digamos el rumbo que acaba de coger al meter a más supervivientes que los originales, pensaba que sería una entrada y salida rápida de Detroit como en el cómic, no pensaba que lo alargaran tanto ni, aún menos, tan tontamente.

Atlanta hamijo...

A mi la serie me está gustando, a destacar los zombies muy currados, respecto a lo de meter más personajes que en el cómic y contar la historia no siguiendo el orden estricto de este, lo veo bien, es una adaptación y la esencia del cómic de momento la tiene y así aporta nuevas tramas para los que lo lean, además que personajes como el racista esposado, me parecen bastantes amos...en el supuesto que sobreviva...

Bacor rebuznó:
además que personajes como el racista esposado, me parecen bastantes amos...en el supuesto que sobreviva...

Cuando se ha puesto en plan "Yo soy el jefe":121:121

Ya veréis como reaparecerá y protagonizará en el futuro algún momento lol.

Por cierto, en el primer capitulo se veia gente muerta de manera natural o fue cosa mia? Porque si realmente salia eso era un poco metida de pata sabiendo lo que se sabe en el segundo numero sobre los zombis.

pai-mei rebuznó:
Lo de los seis capítulos por temporada es algo que a mí tampoco me gusta nada.
Lo bueno y la salsa de la serie vendrá cuando se encuentren con ciertos grupos de supervivientes humanos de lo más bizarro y con las costumbres más sádicas y extravagantes que te puedas imaginar...eso es lo mejor de todo.
Dios si sale el gobernador será amez pura.

Un pavo que le arranca los dientes a su hijita zombie de 4 añitos para poder seguir dándole morreos con lengua, no puede ser un personaje malo.

Mierda, he leído el puto spoiler y ahora tengo ganas de que llegue ese momento que promete ser muy amo sobre todo por las reacciones de la gente :lol:

yeims, en el primer capítulo se veían muertos fuera del hospital tapados con sábanas y también me pareció entender u oír que eran muertos de forma natural o asesinados, no zombies.
En algunas pelis de zombies las personas se convertían en ídem no sólo cuando eran mordidas sino también cuando morían... pero no haré más cábalas que seguro que la cago.

Vaya bajón de calidad del segundo episodio respecto al primero; las situaciones cliche que se suceden una tras otra parecen de pelicula de serie B más que otra cosa.

No pude evitar una risa tonta con una escena que me recordó a Shawn of The Dead (cuando intentan confundirse con los zombies caminando como ellos :lol: ).

Entre eso y que me parece demasiado cogido por los pelos que el grupo superviviente sea tan multirracial...un latino, un asiatico, dos negros -uno de ellos rapero/pandillero-, y 2 blancos -uno de ellos nazi-...en fin, ¿esto tambien es asi en el comic?

Por lo menos la tensión en el rescate te tiene comiendote las uñas hasta el final. Pero la falta de Darabont se nota de cojones.

Confio en que en el tercero la cosa remonte.

Si es que no teneis nada de paciencia hombres, ahora mismo se ta posicionando todo, es el principio.

Si que es verdad que han metido más personajes. El nazi, los negros que yo recuerde no estaban.

Estamos acostumbrados a ver zombies en peliculas, donde empieza y acaba en cosa de dos horas la historia. Esto es una serie, la cosa va para largo hay muchas tramas y pese a que hay un prota claro todos los personajes (al menos en le comic) son importantes y tienen su aquel.

DARLE TIEMPO!

Yo creo que hay gente que aun no sabe que la historia del comic es infinita, no esta planteada como "un grupo de personajes tiene que hacer X en un mundo plagado de zombis", sino como un dia a dia constante en un mundo hecho mierda, y lo cierto es que los unicos personajes fijos en las mas de 1500 paginas que llevan publicadas son

el padre y el hijo

En la intro del primer numero dice Kirkman que siempre que terminaba una pelicula de zombis el se preguntaba "bueno, y ahora que pasa? Han escapado del supermercado pero el mundo sigue lleno de zombies" y esta historia esta pensada asi, como lo que sucede despues de esas peliculas. Y precisamente lo que seria el nucleo de una supuesta pelicula seria la primera mitad del primer numero, que llega mas o menos hasta lo que imaginio que sera el principio del capitulo 3. Asi qua ya me veo a la gente quejandose a partir de ahora con un "vaya mierda, esto no lleva a ningun sitio" o algo similar.

Los que habéis leído el comic estaría bien que dejarais de insinuar o soltar spoilers directamente. Aunque no lo digáis a las claras se os puede leer perfectamente entre líneas.

Ha estado más flojo que el piloto este segundo capítulo pero la cosa promete, aunque no entiendo el por qué van a hacer solo 6 capítulos, ya que se ponen que hagan más si total lo van a hacer antes o después.

Ya empieza a tocar un poco los huevos tanta condescendencia de los que habeis leido el dichoso comic.

Me lo empecé a leer ayer (voy por el numero 13) y tampoco es para tanto, lo que si es es adictivo de narices, lo reconozco.

Pero vamos, esta serie y cualquier otra adaptación se ha de juzgar como lo que es y sin mirar libros, ni comics ni nada en lo que se base. Es una obra aparte, y punto. Viendo los cambios que han hecho hasta ahora no me extrañaria que hasta la plantearan en un tono algo diferente, enfocado en la acción, la tensión y la supervivencia en si más que en los personajes.

A final vamos a acabar dandonos de hostias y posteando en dos hilos distintos :lol:

Viendo los cambios que han hecho hasta ahora no me extrañaria que hasta la plantearan en un tono algo diferente, enfocado en la acción, la tensión y la supervivencia en si más que en los personajes.

Yo tambien creo que haran eso, por el trasvase de medios. A fin y al cabo hay tropecientas series con personajes currados y no tantas con zombies. Al reves que con los comics.

El segundo capítulo al igual que el primero te tiene metido de lleno hasta el final. Yo con que sean todos así me conformo, ¿qué más se le puede pedir a una historia de zombis?, ah, que esta no es una historia de zombis cualquiera. Vale.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿qué más se le puede pedir a una historia de zombis?, ah, que esta no es una historia de zombis cualquiera. Vale.

Al contrario, en lo que concierne a los zombies es la tipica historia de zombies. Lo que mas mola es lo otro.

Joder, es normal que los que nos hemos leido el comic y nos gustara nos posicionemos a favor, la defendamos y pidamos tiempo para ella.

Eso tiene su parte buena y su parte mala. Pues si la serie falla seremos nosotros los que nos cagaremos en los muertos de todos y no los que no lo leieron antes.

Está cojonudo el capítulo 2º. ¿Alguien sabe el nombre del actor que hace de Merle, el nazi blanco? Me suena un huevo.

Gelete Nieto rebuznó:
Está cojonudo el capítulo 2º. ¿Alguien sabe el nombre del actor que hace de Merle, el nazi blanco? Me suena un huevo.

Michael Rooker, hizo de Henry entre otras cosas

505.henryretra.jpg

Tambien salia calvo en Mallrats

Joder, Henry retrato de un asesino, el sexto día, JFK, Tombstone...y tanto que lo había visto antes. Gracias a ambos.

A ver... DADLE TIEMPO a la serie.

Vale que no se vaya a parecer al comic pero la serie, si se le parece mínimamente, va a ser LA OSTIA!!!

Por cierto, el último mensaje de yeims es MUY ACERTADO

Pero si hace poco sacaron el 12. O te refieres a los numeros sueltos americanos?

Y a ver lo que dices tu cuando estrenen el capitulo piloto de Cancion de hielo y fuego y salga la gente diciendo que menudo culebron mas tipico con los malos super malos y los buenos super buenos.

Los numeros sueltos y de 10 en 10 la mayoria hasta el 78, Dios bendiga a los panchitos de Taringa.

De Cancion de Hielo y fuego de la HBO me espero exactamente lo mismo que aqui, que se pasen la historia por el forro si les apetece, algo que muy probablemente harán. Y viendo que Martin pasa tres kilos de seguir escribiendo libros me quedan pocas ganas de defender al gordo cabrón.

De hecho, el cómo está planteada el inicio de la historia aqui me gusta más en la serie que en el comic. En ese ultimo, la actitud del padre negro y el hijo parece demasiado amable y tranquila, antinatural, teniendo en cuenta las circunstancias (y que son negros de un barrio pobre). Además, justo despues de despertarse del coma Rick ya va con el chip de policia de nuevo, con una sonrisa de oreja a oreja y ganas de servir, en vez de vagar por ahi descalzo, hecho polvo y en camison del hospital como en la serie, que refleja mejor el caos de la situación y el estado mental de alguien que no sabe qué coño está pasando.

Eso si, la comparsa multirracial del segundo episodio espero que no vaya sustituir a los personajes que se encuentran luego en el comic (Tyresse y demás).

Atrás
Arriba Pie