The Walking Dead

[divx]http://www.megavideo.com/?v=A5NR44BG[/divx]

Onlain VOS por si borran los enlaces.

Muy muy buen capito.

Al final si que se quema la mano para no desangrarse:P
Ya tenemos muchos extras menos. La nueva trama de los chicanos no a estado nada mal, ahí se ve el lado humano de nuestro prota.

No se que coño decis muchos de vosotros, cada vez que veo un capitulo ando en deseos de ver el siguiente.

Putadon el tener que espera un año para la segunda temporada.

Si quereis ver acción zombie por favor, ver una pelicula en 2 horas o menos donde tendreis principio, nudo y desenlace.

Aqui al fin podemos aprenciar el desgaste psicologico y fisico de nuestros protadonistas, algo que creo no se a visto nunca.

Spoiler del capítulo, no del comic.

Que me entere yo... ¿el único personaje "importante" que muere es la rubia hermana pequeña? Repasando la escena final aparte de ella muerden al marido apaleado por Shane y a otro que no distingo le muerden en el hombro, ¿es un extra?

Por otra parte, debo ser bastante tonto pero no intuí que fue Merle quien atrajo de alguna forma los zombies al campamento como dice el alcalde McNinja

Alcalde McNinja rebuznó:
NO abrir este spoiler a no ser que hallas leido hasta el ultimo numero del comic, pregunta a Pai Mei

TWD_075_034.jpg

Eso fue una broma del autor por el número 75 americano creo...había prometido que iban a salir aliens y lo cumplió, pero no tiene continuidad es una broma nada más...fíjate en lo de not to be continued.
Un becho.

Sam Rothstein rebuznó:
Spoiler del capítulo, no del comic.

Por otra parte, debo ser bastante tonto pero no intuí que fue Merle quien atrajo de alguna forma los zombies al campamento como dice el alcalde McNinja

Hay dos posibilidades, o a sido Merle con el camion que ellos mismos dejaron, o se han sentido atraidos por los disparos.

Yo opto por la primera opcion, la cosa es: ¿como coño abra conseguido que se metieran los zombies dentro? :lol:

La teoría del camión de Merle no la había pensado. No sé porqué la dais por buena: el que se comió al ciervo apareció muy cerca del campamento. Cuando se ve a Dale (el viejo) subido en la roulotte cada dos por tres, se ve que la ciudad queda muy muy cerca.
En fin, capitulazo, esperar una semana es una putada.

Me he dormido desde que han pillado al chino hasta que han entrado donde los frijolitos. ¿Qué me he perdido?

Ha sido buen capítulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ataque al campamento... ojalá se hubieran cargado a la Lori ya, que tía más zorra, con lo bonico y leal que es Rick...

La serie me gusta pero podia estar mil veces mejor, se estan cargando una serie con muchos medios y un gran potencial, al final va a quedar en una especie de Jericho, una serie de segunda cuando podia ser de las grandes.

Niandra rebuznó:
Ha sido buen capítulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ataque al campamento... ojalá se hubieran cargado a la Lori ya, que tía más zorra, con lo bonico y leal que es Rick...

Gracias por el spoiler.

No creo que haya sido el jodido Merle, mas que nada porque en el campamento ni se han coscado del sonido de la furgoneta, los zombies han llegado porque ya era hora y punto, eso si, a todos los que han mordido porque no los rematan, esta claro que en breves volveran en si en forma de zombis y la idea es enterrarlos.

Se me olvidó comentar el sueño premonitorio del tal Jim. Cavó las tumbas porque sabía que iban a hacer falta. Previó el ataque zombie. ¿Alguna idea sobre eso?

Sam Rothstein rebuznó:
Se me olvidó comentar el sueño premonitorio del tal Jim. Cavó las tumbas porque sabía que iban a hacer falta. Previó el ataque zombie. ¿Alguna idea sobre eso?

La raza humana esta llegando a su fin, solo unos pocos estan logrando sobrevivir, no tienen seguridad, luchan a diario por conseguir comida, algunos del grupo estan locos, y hay millones de zombies rondando el planeta con ganas de comerselos. No es una premonición es algo que podira pasar de una forma o otra si o si.

Aiko rebuznó:
La raza humana esta llegando a su fin, solo unos pocos estan logrando sobrevivir, no tienen seguridad, luchan a diario por conseguir comida, algunos del grupo estan locos, y hay millones de zombies rondando el planeta con ganas de comerselos. No es una premonición es algo que podira pasar de una forma o otra si o si.
Joder, no eres más tonta por que no lo puedes cobrar :lol:

En serio, ¿pasa algo de interés en la parte que me he dormido?

Tankian rebuznó:

En serio, ¿pasa algo de interés en la parte que me he dormido?
No, no pasa nada interesante, de hecho hasta el final prácticamente no pasa nada interesante, una cosa por qué metéis spoilers hablando del capítulo, el que se meta aquí es porque se supone ha visto el episodio, si no que no se meta, otra cosa es poner spoilers en los cómics que no todos se han leído.

Lo de que los zombies los ha traido el manco en la fragoneta para soltarlos allí como han comentado antes :face: me parece una gran gilipollez sin sentido y totalmente ridícula, han llegado porque son muchos y se estaban acercando ya, o no apareció uno en el capítulo anterior cercándolos?,pues ya está coño.

Tankian rebuznó:

¿En que te basas para decir eso? ¿Que parte de mi posts te a llevado a insultarme dime?

No me queda más remedio que estar con Tankian. La zorra esta escribe una cantidad de gilipolleces impresionante.

Sois todos un poco gilipollas, o mejor dicho muy gilipollas y ya me estoy empezando a cansar. Me queréis insultar perfecto, pero al menos dar razones.

Esto es un foro de debate y yo estoy debatiendo. En el capitulo de esta semana da pie a dos cuestiones:
Uno: Como coño llegaron los zombies, yo argumento las dos opciones posibles (que yo veo) o bien por Merle o bien atraídos por el ruido
O dos: el sueño premonitorio de Jim, mi teoría es que si desayunas naranjas, comer naranjas, meriendas naranjas y cenas naranjas, en un sueño donde haya comida hay una alta probabilidad de que en el sueño comerás naranjas.

Vosotros podéis contradecirme diciendo que no, que realmente puede ser que el lo haya predicho en un sueño, y yo os contestaría que no lo veo viable a pesar de que no es imposible, ya que es una serie donde el hilo conductor es un holocausto zombie, donde no entra la magia, ni lo sobrenatural. Ahí seria donde me llamarais gilipollas porque os habéis quedado sin argumentos y intentarías tirarme de la coleta como los niños en el recreo.

Así que no me sigáis jodiendo. Si no os gusta lo que escribo os jodeis o me ponéis en ignored y así podréis simplemente ignorar mis comentarios. Gracias.

6sur00.jpg

Exijo inmediatamente unas disculpas a la señorita Aiko, para una dama que nos frecuenta no es de caballeros proferirle insultos por muy insulsos que os parezcan sus comentarios no es óbice para este ataque directo hacia su persona por muy puta que os parezca, por estos foros hay mucho gilipollas suelto y tampoco se les está recordando continuamente.

No se porque no das por buena la teoría de Merle metiendo zombies en el camión, freddie. En el cómic los zombies atacan el campamento, como ha pasado en la serie, lo cual motiva que tengan que buscar un refugio y salgan de ahí.

Así cierras la trama de Merle con su venganza por ser abandonado y das el salto a la siguiente etapa de la serie/cómic.

Por otro lado, si fueran listos dejarían el camping e irían al bunker-hospital de los chicanos que es un refugio seguro. Seria lo lógico pero así no se avanzaría en la serie/cómic.

Quien critica a esta serie porque no se ve carnaza y demas, que se vea esta pelicula y se sacie de sangre, eso si, que no espere gran cosa salvo disparos y zombies a tutiplen.

la_horde_3889.jpg

Alcalde McNinja rebuznó:
No se porque no das por buena la teoría de Merle metiendo zombies en el camión, freddie. En el cómic los zombies atacan el campamento, como ha pasado en la serie, lo cual motiva que tengan que buscar un refugio y salgan de ahí.
Pues porque la veo una teoría muy rebuscada y muy arriesgada considerando que el nota está manco, solo y tendría que poner un cebo en la furgoneta para llenarla de zombies, luego ir al campamento y soltarlos, ufff no sé yo lo veo mucho más simple, además el manco cuando vaya a tomar venganza irá por la fuerza bruta, no se ve muy listo sino un bestia impulsivo y nada más, de todos modos eso no se explica en los cómics???

No, no se explica. Es una trama que se han sacado de la manga.

Yo la doy por valida por:

Les roba el camión, pero llegan ellos antes andando, todos estamos de acuerdo con que el tio quiere venganza y esa seria una muy buena venganza. No olvidemos que el tio esta trillao, ha sufrido una insolacion, se a cortado la mano con una sierra, se a quemado el muñon y a tenido los santos huevos de matar zombies para poder salir del edificio mientras todo esto pasaba.

Pero aun esta la teoria de:

Se han sentido atraidos por el ruido, recordemos que el puto chino fue con un coche a todo trapo hacia el campamento con la alarma encendida.

Pero me gusta más la teoria de Merle.

Yo creo que lo del sueño es algo así como Lost, lo hizo un mago.

Es para darle un toque mistico y misterioso a la serie, es un recurso bastante utilizado.

Probablemente no se volvará a mencionar y quedará olvidado y todos contetos.

Los zombis han volado de la cuidad buscando comida y punto, no teneis que ser tan retoricidos. El otro tiene suficiente para conducir con una mano una furgo que recuerde esta unida la cabina al resto como para decir que ha subido a unos cuantos y los ha soltado como perros de presa. Tenia que pasar y ha pasado, seran muchos y se mueven, El fuego el ruido, el hambre, el ciervo, son suficientes indicios. El otro seguro que se la prepara al grupo por otro lado.

Nena, te tenias que haber acordado de mi cuando digeron que tal vez la sierra no tenia dientes como para cortar las esposas y se corto la mano, me debes una paja en mi memoria por abrirte la mente y no otra cosa.

Atrás
Arriba Pie