Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alcalde McNinja rebuznó:NO abrir este spoiler a no ser que hallas leido hasta el ultimo numero del comic, pregunta a Pai Mei
Sam Rothstein rebuznó:Spoiler del capítulo, no del comic.
Por otra parte, debo ser bastante tonto pero no intuí que fue Merle quien atrajo de alguna forma los zombies al campamento como dice el alcalde McNinja
Niandra rebuznó:Ha sido buen capítulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el ataque al campamento... ojalá se hubieran cargado a la Lori ya, que tía más zorra, con lo bonico y leal que es Rick...
Sam Rothstein rebuznó:Se me olvidó comentar el sueño premonitorio del tal Jim. Cavó las tumbas porque sabía que iban a hacer falta. Previó el ataque zombie. ¿Alguna idea sobre eso?
Joder, no eres más tonta por que no lo puedes cobrarAiko rebuznó:La raza humana esta llegando a su fin, solo unos pocos estan logrando sobrevivir, no tienen seguridad, luchan a diario por conseguir comida, algunos del grupo estan locos, y hay millones de zombies rondando el planeta con ganas de comerselos. No es una premonición es algo que podira pasar de una forma o otra si o si.
No, no pasa nada interesante, de hecho hasta el final prácticamente no pasa nada interesante, una cosa por qué metéis spoilers hablando del capítulo, el que se meta aquí es porque se supone ha visto el episodio, si no que no se meta, otra cosa es poner spoilers en los cómics que no todos se han leído.Tankian rebuznó:Joder, no eres más tonta por que no lo puedes cobrar
En serio, ¿pasa algo de interés en la parte que me he dormido?
Tankian rebuznó:Joder, no eres más tonta por que no lo puedes cobrar![]()
Pues porque la veo una teoría muy rebuscada y muy arriesgada considerando que el nota está manco, solo y tendría que poner un cebo en la furgoneta para llenarla de zombies, luego ir al campamento y soltarlos, ufff no sé yo lo veo mucho más simple, además el manco cuando vaya a tomar venganza irá por la fuerza bruta, no se ve muy listo sino un bestia impulsivo y nada más, de todos modos eso no se explica en los cómics???Alcalde McNinja rebuznó:No se porque no das por buena la teoría de Merle metiendo zombies en el camión, freddie. En el cómic los zombies atacan el campamento, como ha pasado en la serie, lo cual motiva que tengan que buscar un refugio y salgan de ahí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.