The Walking Dead

Vamos a ver. Que a mi el comic me encanta y la serie me gusta mucho tambien.

Pero que me guste a mi, no hara que el numero de espectadores varie, asi que no jodamos.

Esta temporada 5 millones de personajillos la han visto, es lo minimo para que sigan emitiendola.

El director se a dado cuenta y le ha pegado la patada a los guionista.

Yo lo unico que digo es que espero que con la segunda temporada, puedan atraer a más publico y que no estemos en un sin vivir de que la puedan cancelar (que no seria la primera ni la ultima)

Así que por suerte, siga o no siga al comic (no olvidemos que por ahora no lo tan siguiendo...) Mi mandibula seguira en su sitio.

Visto el 5, muy buen episodio. Lo de la estacion cisne esa me ha gustado. Yo es que prefiero que incorporen cosas nuevas a la serie pero me parece que el climax va a ser el mismo aunque se cambie el escenario. No preocuparse.

Un poco chusco lo de meter la musica de Sunshine cuando en el resto de episodios han estado imitando la musica de 28 Dias Despues descaradamente. Reciclando el reciclado.

Para mi esta temporada es un puro trámite, una presentación. Ya no se si adrede o por que les ha salido así.

Pues acabo de ver el capitulo y me parece muy pero muy flojo, esperaba mas de la serie me atrevo a decir que no va la dos y si va con demasiada espera como para perderle el encanto !!

esta risible 5.3 millones !!

Si comparas 30.8 millones de rating de america Idol a 5.3 millones de TWD jajaja esta para cagarse de la risa !!! tienen que Hacer mas gore es lo que queremos ver !! si no que hagan una novela al estilo pablo cohelo !!

Me lol con el final. Si algo he aprendido con el terrorismo de ETA es que cuando ponen un petardo de esos capaz de volar la fachada del edificio de ETB por ejemplo, las lunas de los coches, ventanas y demás saltan por los aires a medio kilómetro a la redonda.

¿Qué queréis que os diga? Esta temporada ha sido prescindible en muchos aspectos. La serie se salva porque es de calidad y pasas un rato agradable aunque haya poca chicha.

Esperemos que mejore la próxima temporada.

A mi me ha encantado!!

Yo es que conozco los cómics y ya preveía que ésta temporada sería simple presentación... En 6 capítulos de 45 minutos poco se puede hacer, sinceramente...

Venga, ya queda menos para la 2ª!! Sólo 1 año... jejeje

Esta mierda tiene que mejorar muchisimo, de momento ha sido mas hype que otra cosa. No me extraña que el gordo ese haya querido cargarse a toda la plantilla de guionistas.

Y que asco da la Tancredi joder, ni con la polla de un caminante.

El gordo ese el escritor principal de todos los capítulos. Para mi no hay hype, hay un comienzo amazord y la serie poco a poco va decayendo.

Morzhilla rebuznó:
El gordo ese el escritor principal de todos los capítulos. Para mi no hay hype, hay un comienzo amazord y la serie poco a poco va decayendo.

Para mi hay un piloto que no esta mal, y el resto es bastante mediocre con algunos buenos momentos aislados.

Todavia siento verguenza ajena del capitulo aquel de los gangstah's de Unicef.

Bah, vaya finale mas floja. Que climax mas falso y pillado por los pelos. No soy taliban de las adaptaciones, pero teniendo lo que hay en el comic no se por que han recurrido a esto.

Para mi el balance se ha inclinado definitivamente a lo negativo. Hay mucho potencial, pero tienen que corregir el tempo de la serie y ponerle mas huevos.

Menudo final de temporada mas mierder. Explota un edificio que han descubierto al final del capitulo anterior. Ah, ok.

Y de pronto la negra decide que quiere morir, y el yayo va y resulta que se preocupa un monton por la otra y quiere morir con ella, asi de repente sin previo aviso no puede vivir sin ella porque... porque... nose, porque se ha preocupado por ella cuando vomitaba por ejemplo. El caso es que la temporada ha terminado practicamente igual que el final del quinto capitulo, pero con un personaje menos y el edificio destruido en lugar de con las puertas cerradas y vacio.

Y eso que el episodio iba bien hasta que han metido el tema de la explosion.

Hoy me estaba preguntando de donde me sonaban un par de actores, y resulta que es de La Niebla :face:

2007_the_mist_011.jpg

Voy hacer un breve análisis de esta primera temporada.

Dejando a un lado los momentos de acción porque decis que es una serie de personajes y los cuales son muy escasos.

Ninguno de los personajes tiene carisma y la actuación de alguno de ellos es altamente cuestionable, a eso le añadimos el típico triángulo amoroso que como siempre ni viene a cuento ni es creible, todo acompañado de un ritmo lento con detenciones y alargando escenas de manera innecesaria, aquí de personajes nada de nada no nos engañemos si acaso un poquito pero como pasa en todas las series, yo creo que las audiencias se aguantan gracias a los frikis y nadie mas. cosa que no se si algún directivo le conviene tener como única baza para respaldar una serie.

Añado que muchos personajes son partavoces de luz, todo lo que dicen va a misa, lo saben todo, y puede convencer a cualquiera, entre eso y lo de serie de personajes cuanto daño ha hecho LOST, ya es que ni pensar para hacer un guión, así está la cartelera y la televisión.

La he visto porque son solo 6 capítulos, empezaré la segunda pero si siguen tomando el pelo pasaré.

Lost, esa serie que no solo te roba 6 años de tu vida, si no que ademas es la culpable de los defectos de las otras series :lol:

Tiene mas carisma el hijo al que le han enfocado la cara 3 veces en toda la temporada que el padre. Los personajes son una puta mierda, los unicos que parece que podrian molar un poco son los dos hermanos y apenas tienen protagonismo. Bueno, y si de caso el otro poli.

Esto huele a fail The Event/Flash Forward style como sigan asi.

Avril Lavigñe rebuznó:
Tiene mas carisma el hijo al que le han enfocado la cara 3 veces en toda la temporada que el padre.

Completamente de acuerdo.

Una serie muy bien realizada a la que le falta chicha interpretativa.

Lost, esa serie que no solo te roba 6 años de tu vida, si no que ademas es la culpable de los defectos de las otras series :lol:

Ya ve, aquí es lo leo a la gente yo solo deduzco, espero que sea una moda pasajera y se imponga la lógica.

Es cierto que al personaje protagonista le falta "algo", pero tambien es cierto que este Rick se aleja mucho al del comic, tanto en la toma de decisiones como en los diálogos. El que está clavado es el viejales, Dale, ese si que tiene carisma tanto en el comic como en la serie, una pena que no lo exploten un poco más. Glenn, más de lo mismo.

Las tias si que se merecen un tiro entre ceja y ceja, Andrea no es la del comic ni pretende serlo, lo mismo de Carol... y es que no tienen nada de carisma (ni los papeles, ni las actrices que las interpretan).

Ya no es un hecho de "se parecen a los del comic" (que, por cierto, ahí todos tienen una personalidad mucho más interesante y marcada) o "son diferentes", es que sean lo que sean, el reparto deja mucho que desear, y el casting parece que lo han hecho los de la ONCE.

Pues ya acabo la 1º temporada y la verdad es que me ha defraudado bastante, una serie con muchos medios y gran potencial y ha sido bastante floja. El primer capitulo estuvo muy bien y este ultimo en general tambien. La serie deberia haber sido entera como el 1º capitulo y el principio de este 6º episodio (los minutillos antes de las letras).

Y mi critica no es porque no se parezca al comic, eso me da igual, la critica es porque han abusado del lado sensiblon llegandolo a hacer pesado.

Y el personaje mas odioso, el que deseaba que muriese era el de Andrea, que ascazo me da.

Aquí falla algo, falta chicha y menos palique coño, falta acción porque ya me contaréis si se trata de una serie sobre personajes vaya carisma cero que tienen, es que no se salva ninguno, si esto sigue así se terminará cancelando, ale aún tienen un año para enmendar esto o se va a la mierda!!!

Atrás
Arriba Pie