The Walking Dead

:shock:

Si yo todavía cumpliera años pensaría que está hecho para mí :?

Lamentable que estén ya los subtítulos de esta porquería y los de Boardwalk empire duren horas.

A ver con lo que nos deleitan hoy.

Lamentable que en una serie de ¿zombies? aparezcan 10 segundos y el resto sean conversaciones sin importancia y llantos forzados. Espero que el gordo muera.

Al menos entretiene, eso no lo discuto, pero me parece que con esta serie la cadena tenia un filón considerable y se está disolviendo cual azucarillo.

2x02
Buenas y malas noticias.

Las malas son que aparece un zombie en todo el capitulo.

Las buenas es que por fín siguen algo del comic, encontrando la casa del doctor viejuno y parece que promete esa salida a recoger material medico a un insti infectado de zombies.

La verdad es que no sé qué cojones tienen que rodar para que los cuatro matasiete de turno estén contentos. Si queréis más zombies, poneos otra vez el puto videojuego. A mi juicio, tiene las dosis de gore necesaria, ni más ni menos. Y los zombies salen cuando toca. Si los tuviésemos a todas horas presentes, lo siguiente era ver si los matan bien o los matan mal. Si el hachazo con la mano izquierda mola más que el de la derecha o si es mejor bate, ballesta o machete.

A tomar pol culo.

Los actores están justos y comedidos, las tramas son perfectamente creíbles y no se prevé ninguna solución a medio plazo. Por mí, de puta madre.

Sin el comic sigue siendo caca. Pero es que a la gente hasta le gustó Lost, así que es normal que esta guste.

Hombre es que por haber hay hasta gente que le gusta hasta Woody Allen.

Menuda barbaridad.

Podía haber sido los Soprano meet George A. Romero de haber seguido un poco la magna obra de Kirkman, no me jodáis...esto es una bazofia pueril, cojones, pueril.
Es un folletín de los malos, de los pesados, y tenían un material excelente para adaptar, es una puta basura.

pai-mei rebuznó:
Podía haber sido los Soprano meet George A. Romero de haber seguido un poco la magna obra de Kirkman, no me jodáis...esto es una bazofia pueril, cojones, pueril.
Es un folletín de los malos, de los pesados, y tenían un material excelente para adaptar, es una puta basura.

¿Y tenéis que repetirlo cada semana desde el año pasado?

Main man rebuznó:
La verdad es que no sé qué cojones tienen que rodar para que los cuatro matasiete de turno estén contentos. Si queréis más zombies, poneos otra vez el puto videojuego. A mi juicio, tiene las dosis de gore necesaria, ni más ni menos. Y los zombies salen cuando toca. Si los tuviésemos a todas horas presentes, lo siguiente era ver si los matan bien o los matan mal. Si el hachazo con la mano izquierda mola más que el de la derecha o si es mejor bate, ballesta o machete.

A tomar pol culo.

Los actores están justos y comedidos, las tramas son perfectamente creíbles y no se prevé ninguna solución a medio plazo. Por mí, de puta madre.

A ver puto marica, si quieres ver moñadas te tragas Sentido y Sensibilidad, pero resulta que la serie se llama The Walking Dead (sabes lo que significa, no?), basada en un comic que trata sobre un apocalipsis zombie. Vamos, que un minimo de zombies y supervivencia deberian salir.

Y al que hizo el casting para los actores deberian hacerle un juicio de Nuremberg para el solito, no es normal algunos actores que salen, como el gordaco de este capitulo, por favor, no habia nadie un poquito mejor?

Os guste o no tercera temporada firmada para la AMC.

Un saludo.

Mobyfun rebuznó:
¿Y tenéis que repetirlo cada semana desde el año pasado?

Ahí estamos. Tras mi spoiler, 6 o 7 blaos de "no me gustaaaa". Ya nos ha quedado claro, dejad que comentemos la serie a quienes la sigamos.

Los que seguís viendo esto sois unos mierda seca. La dejé en el capítulo que sale el gang de sudacas del geriátrico de la primera temporada tras dos capítulos dormidos consecutivos. Yo tengo criterio y vosotros NO.

StanSmith rebuznó:
Nadie tiene por ahi el link con el capitulo en castellano?

:face:
No sé cual ponerte de toooooooooooodos las que salen buscando en gúgel.

Creo que hablo por todos los que tenemos sentido crítico cuando os digo que nuestra labor en el hilo es recordaros que no tenéis la obligación de tragaros cualquier mierda, que sois personas humanas y tenéis derechos inherentes a vuestra condición de discapacitados.

No a la mierda en TV.

No a las series yankis que no causan.

No a Lost (3-6).

Viva Scrubs.

Ruben, contestame en serio por una vez en tu vida. Eres consciente que Lost es muchismo mejor que esta hez ¿no?
.

Atrás
Arriba Pie