Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Podía haber sido los Soprano meet George A. Romero de haber seguido un poco la magna obra de Kirkman, no me jodáis...esto es una bazofia pueril, cojones, pueril.
Es un folletín de los malos, de los pesados, y tenían un material excelente para adaptar, es una puta basura.
Main man rebuznó:La verdad es que no sé qué cojones tienen que rodar para que los cuatro matasiete de turno estén contentos. Si queréis más zombies, poneos otra vez el puto videojuego. A mi juicio, tiene las dosis de gore necesaria, ni más ni menos. Y los zombies salen cuando toca. Si los tuviésemos a todas horas presentes, lo siguiente era ver si los matan bien o los matan mal. Si el hachazo con la mano izquierda mola más que el de la derecha o si es mejor bate, ballesta o machete.
A tomar pol culo.
Los actores están justos y comedidos, las tramas son perfectamente creíbles y no se prevé ninguna solución a medio plazo. Por mí, de puta madre.
Freddie Mercury rebuznó:Me da una pereza verlo que no sé si desistir de la serie de una vez, no me llama.
Mobyfun rebuznó:¿Y tenéis que repetirlo cada semana desde el año pasado?
StanSmith rebuznó:Nadie tiene por ahi el link con el capitulo en castellano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.