The Walking Dead

Las dos primeras temporadas de Lost son la puta hostia. El resto no. Y el final es infame. Cuando digo final me refiero a todos los episodios desde ese punto en el que empezaron a improvisar la historia sin ningún tipo de criterio más allá de una especie de agonía argumental. Sitúo ese momento en un episodio de la tercera temporada, pero no sabría especificar cuál. Sólo sé que desde entonces los personajes, las tramas y el sentido de la historia dejaron de tener importancia, el único protagonismo le pertenecía a Lost como fenómeno televisivo, nada más. Pero dos años y medio son suficientes para encariñarse con ciertas situaciones y roles, y también para hacer crecer una mentira en un medio tan inmediato como Internet. Creo que una serie para ser buena debe ser: redonda, ancha y profunda. Esto es: que una tenga la sensación que la primera temporada y la última pertenecen a la misma serie, que se dirija a un sector de público amplio -por no decir global-, y que haga partícipe al espectador de la trama desde una perspectiva objetiva y realista. Creo que Lost no cumple ninguno de esos requisitos y para mí eso es un fracaso por parte de sus creadores, bien por incapacidad bien por interés.

Y ya está. :lol:

Coño, la pregunta es demasiado sencilla. Lost es mejor que esta mierda, sin duda.

Lost sólo por tener a tanta gente disfrutando capítulo a capítulo y enganchada 6 años, frikeando con todo tipo de teorías y demás ya merece todo tipo de elogios. Aunque el final hubiera sido un Bukkake de Torbe habría sido buena.

De hecho, a medida que pasa el tiempo me gusta más el final que le dieron.

Esta otra sólo es una serie de relleno por encima de la media para el día del Lunes.

Lo único que tienen en común es una cantidad enorme de gilipollas obsesionados con repetir hasta el infinito que son una mierda y que no debemos verlas.

ruben_clv rebuznó:
Las dos primeras temporadas de Lost son la puta hostia. El resto no. Y el final es infame. Cuando digo final me refiero a todos los episodios desde ese punto en el que empezaron a improvisar la historia sin ningún tipo de criterio más allá de una especie de agonía argumental. Sitúo ese momento en un episodio de la tercera temporada, pero no sabría especificar cuál. Sólo sé que desde entonces los personajes, las tramas y el sentido de la historia dejaron de tener importancia, el único protagonismo le pertenecía a Lost como fenómeno televisivo, nada más. Pero dos años y medio son suficientes para encariñarse con ciertas situaciones y roles, y también para hacer crecer una mentira en un medio tan inmediato como Internet. Creo que una serie para ser buena debe ser: redonda, ancha y profunda. Esto es: que una tenga la sensación que la primera temporada y la última pertenecen a la misma serie, que se dirija a un sector de público amplio -por no decir global-, y que haga partícipe al espectador de la trama desde una perspectiva objetiva y realista. Creo que Lost no cumple ninguno de esos requisitos y para mí eso es un fracaso por parte de sus creadores, bien por incapacidad bien por interés.

ole-tus-cojones.gif

No podría decirlo mejor.

La primera temporada de Lost molaba, tenían que haber seguido por ahí. Atrapados en una isla, buscando salida y un grupo de nativos que los mataran.

Filimbi rebuznó:
La primera temporada de Lost molaba, tenían que haber seguido por ahí. Atrapados en una isla, buscando salida y un grupo de nativos que los mataran.

Lo nunca visto, oye.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, que si lo que queréis es sólo zombies, gore y demás, echadle un ojo a esta serie:

Lista de capitulos : Death Valley

No seas demagogo. El comic en el que se basa la historia es un buen ejemplo de como mantener una historia con sentido dentro de un mundo sin sentido. No es tan sencillo como que sólo queramos sangre y vísceras.

También necesitamos sexo.

ruben_clv rebuznó:
No seas demagogoo.

Ni demagogo ni micropollas en vinagre, sólo os he recomendado otra serie más cachonda y gore que esta.

Estoy del comic hasta los cojones. Ni lo he leído ni tengo el menor interés ni la serie va a ser jamás como queréis, así que no tiene el menor sentido que sigáis dando la paliza a los que la vamos a ver.

Lost fue perfecta las 2 primeras temporadas, notable las dos siguientes, aceptable la quinta y un desproposito en la sexta temporada -en la que salvo momentos puntuales y el final (que es magnifico), todo lo demas fue un gñe impresionante-.

Esta serie en cambio es mierda de principio a fin, no tiene ningun tipo de calidad ni en el guion, ni en la puesta en escena, ni en los actores ni en nada. Personajes que resultan totalmente indiferentes y por ende situaciones supuestamente dramaticas que te la sudan por completo.

Lo unico que medianamente mola es ver a los zombies, poco mas.

ruben_clv rebuznó:
Creo que una serie para ser buena debe ser: redonda, ancha y profunda. Esto es: que una tenga la sensación que la primera temporada y la última pertenecen a la misma serie:

wire.jpg

No he conseguido pasar del primer capítulo de The Wire y mira que lo he intentado. Coñazo.

Mobyfun rebuznó:
No he conseguido pasar del primer capítulo de The Wire y mira que lo he intentado. Coñazo.

Lo cual no hace otra cosa que corroborar la grandísima serie que es y lo cateto idiota que tú estás hecho.

Pues mop te diria que la vieras,es cierto que no es una seroe adictiva, al menos al principio, pero es tan enorme y gargantuesca que al final acabas rindiendote a la evidencia.
Espero que me quieras un poquito.

pai-mei rebuznó:
Pues mop te diria que la vieras,es cierto que no es una seroe adictiva, al menos al principio, pero es tan enorme y gargantuesca que al final acabas rindiendote a la evidencia.
Espero que me quieras un poquito.

Me acabará pasando como con Galáctica que tarde casi dos años en verla de verdad y al final me encantó. Pero es que ese primer capítulo se me hace muy cuesta arriba.

Lo mismo con The Shield.

Mobyfun rebuznó:
Ni demagogo ni micropollas en vinagre, sólo os he recomendado otra serie más cachonda y gore que esta.

Estoy del comic hasta los cojones. Ni lo he leído ni tengo el menor interés ni la serie va a ser jamás como queréis, así que no tiene el menor sentido que sigáis dando la paliza a los que la vamos a ver.

Lo mío no es una apología del comic. Sólo quiero decir que si se hubiesen limitado a adaptarlo tendríais una serie mejor. De ahí que sea incapaz de comprender el despropósito que han creado.

Y no, no he visto The wire, la tengo en mente pero aún no he encontrado tiempo. Quizá hasta que salga la segunda de JdeT sea lo mejor que puedo hacer. Bueno, eso y seguir con Scrubs.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito: homenaje del mejor personaje de ficción de la historia para la mejor serie -sin pretensiones- del momento:

Mobyfun rebuznó:
Mucho mejor discutir las motivaciones de los de Walking Dead, atrapados en un entorno hostil.

ruben_clv rebuznó:
Lo mío no es una apología del comic. Sólo quiero decir que si se hubiesen limitado a adaptarlo tendríais una serie mejor.

Hijo, que eso ya lo sabemos Rubba. Lo sabemos desde el segundo o tercer capítulo donde los amantes del comic empezaron a despotricar y spoilear por todas partes.

No te quito razón, sólo digo que lleváis año y pico con lo mismo y la serie no va a mejorar ni los que la siguen la van a dejar de ver por ello.

Era obvio que no iban a adaptar tal cual una historia tan heavy y que iban a buscar un público lo más amplio posible. El caso es que sin leer el comic y como serie de relleno sigue valiendo para tenerte un rato entretenido los Lunes.

Tankian rebuznó:
Mucho mejor discutir las motivaciones de los de Walking Dead, atrapados en un entorno hostil.

Sí.

Mobyfun rebuznó:
Era obvio que no iban a adaptar tal cual una historia tan heavy y que iban a buscar un público lo más oligofrénico posible.
:71

No, si que me llame la atención no quiere decir que os diga lo que tenéis que ver. Sois imbéciles y ya, pero no pasa nada; tampoco obligo a nadie a ver Portlandia conmigo.

Tankian rebuznó:
No, si que me llame la atención no quiere decir que os diga lo que tenéis que ver. Sois imbéciles y ya, pero no pasa nada; tampoco obligo a nadie a ver Portlandia conmigo.
Si tuvieras menos escrúpulos catódicos de los que tienes te diría que la serie de dos hombres y medio con Ashton Kutcher en la novena temporada es AMBROSÍA.
Sobre todo Alan, el hermano del finado -en la serie- Charlie Sheen.

Atrás
Arriba Pie