ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 43
Las dos primeras temporadas de Lost son la puta hostia. El resto no. Y el final es infame. Cuando digo final me refiero a todos los episodios desde ese punto en el que empezaron a improvisar la historia sin ningún tipo de criterio más allá de una especie de agonía argumental. Sitúo ese momento en un episodio de la tercera temporada, pero no sabría especificar cuál. Sólo sé que desde entonces los personajes, las tramas y el sentido de la historia dejaron de tener importancia, el único protagonismo le pertenecía a Lost como fenómeno televisivo, nada más. Pero dos años y medio son suficientes para encariñarse con ciertas situaciones y roles, y también para hacer crecer una mentira en un medio tan inmediato como Internet. Creo que una serie para ser buena debe ser: redonda, ancha y profunda. Esto es: que una tenga la sensación que la primera temporada y la última pertenecen a la misma serie, que se dirija a un sector de público amplio -por no decir global-, y que haga partícipe al espectador de la trama desde una perspectiva objetiva y realista. Creo que Lost no cumple ninguno de esos requisitos y para mí eso es un fracaso por parte de sus creadores, bien por incapacidad bien por interés.
Y ya está.
Y ya está.