The Walking Dead

Morzhilla rebuznó:
Que serie mas porculera, siempre esperando que pase algo, siempre parece que va a pasar algo, y cuando va a pasar algo, termina el capitulo. Y al final pues no pasa nada, hablan de sentimientos en un ambiente de holocausto zombie.

Rick tio, te quiero pero me siento blergh por lo de tu mujer

Shane tron, me caes bien pero yo es que estoy un poco blorgh por lo de mi mujer


Anda mira un zombie,

PUM!




volvere a verlo, por si al final pasa algo.

de mientras, tengo ganas de zombies

Night.Of.The.Living.Dead.Re-Animation.2012.STV.DVDRip.XviD-DiGiCo | OneDDL - Rapidshare, netload and uploaded download links

Habeis visto La Horda? Si no es asi bajarosla.
 
La francesa?

tio es de lo malo, lo peor. Aunque peliculas casposas no me disgustan, todo lo contrario.
 
Joder, pues a mi me gusto, debe ser que como del tema zombie no sale nada bueno me conformo con poco.
 
tambien, la verdad es que quitando las enormes absurdeces e idas de olla, pues no estaba tan mal.

Eran hordas de zombies porque si, para que buscarle 3 pies al gato.
 
malgusto rebuznó:
Tened claro que el negro esta para cumplir el cupo de minoria...

Y el chino, y el chino.

Hay zombies más expresivos que ese.
 
Yo pensaba que ya habia terminado la temporada. Estoy con vosotros que el viejo ha pasado de rey de la casa a felpudo.
 
Esta serie es lo puto gusiluz, cuando piensas que no te pueden sorprender a peor van y se
cargan al "malo" y al único que es algo hijoputa dentro de la serie
.

La he vuelto a retomar por vuestros comentarios y me he reído mucho más que en la primera temporada.
 
La serie parte de una esquizofrenia irresoluble, por un lado es una serie de zombies (por que los hay aunque en algunos capítulos son mero atrezzo) y por otro pretende ser algo más (dialogos pseudo-sesudos sobre la pena de muerte, imagenes artsy como la de zombies in the prairie o tipos duros a la luz de la luna contandose verdades)


A los personajes no hay por donde cogerlos de puro estereotipados, son super-planos. La uberzorra de la tancredi
que en el mismo capitulo pide la muerte de shane y en otro (el de la glosa que va a morir) le da las gracias y se disculpa ante él.
, posiblemente el niño más borderline y maleducado que haya visto,
que deambule por ahí armado y con zombies pululando, que se cargue él a shane-zombie de un sólo tiro ...
, que el viejuno defienda al que se encuentran en el bar habiendo una tia abogada de derechos civiles que lleva armas ...
y que se carguen al viejuno cuando era el único que ponia seso y voz moral en el grupo
, lo de herschel que pasa de firme a marioneta, el nigger y el chinorris que no se los cargan para que no digan que siempre son los primeros que palman y luego la hija de herschel y la madre de la cria-zombie que se cargan en el pajar mendigando rabo al chinorris y a darrel respectivamente. Darrel es capítulo aparte solo sirve de ejecutor/rastreador y no se explica como no se larga por su cuenta dado que parece no necesitar tocar pelo de hembra.

Si la serie era rollo terapia de grupo-role play con los que se cargan en esta temporada quitan a los dos extremos, vale en todo film hay que matar a algun personaje, que se vea sexo y que haya sentimiento aunque super-fake para darle dramatismo pero... Supongo que meterán a personajes nuevos.

Por ultimo las chorra-excursiones que se montan que es la única excusa para sacar zombies en la serie. Es de esperar que la próxima temporada no se mantengan en la granja estáticos, porque si no esto se vuelve drama costumbrista.

Lo que pasa es que no se puede pedir que se respeten todas las reglas del género para nosotros y a la vez que sea una serie de gran audiencia que ver en familia, es un equilibrio difícil que siempre va a dejar parte de descontento.

Lo que se ve es que la serie así puede durar años son $$$ para la productora porque la mayoria de espectadores/yonkies del género zombie posiblemente acabaran perdonando las concesiones al gran público con tal de ver el género en prime time y con una buena producción y si no basta con leer las opiniones de este hilo y por otra parte al gran público (que ya vamos siendo nosotros) cada vez le está trascendiendo más lo borderline/friki/geek.
 
malgusto rebuznó:
Habeis visto La Horda? Si no es asi bajarosla.

Ayer la pusieron en Nitro pero la pillé empezada. Voy a ver si la repiten o me la bajo, tenía buena pinta.
 
Kokillo rebuznó:
Ayer la pusieron en Nitro pero la pillé empezada. Voy a ver si la repiten o me la bajo, tenía buena pinta.

La pelicula esta para echar el rato, no te esperes una megamaravilla pero me gusto, pero como del tema zombie hay tan poca cosa tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo.
 
Vale Ok, otra vez más, unos cuantos capítulos en los que la trama es aburrida y el colofon grande lo dejan para el final, para mantenerte con ganas de más, como hicieron con el corte de la segunda temporada.Aparte de cosas ya comentadas, como que el viejo veterinario, ha pasado de no quererles en sus tierras a perder los galones y ser la última mierda
¿Porque cojones se vuelve Shane en caminante? ¿Porque el cuchillo con el que lo mata Rick está infectado de haber matado a unos cuantos??? ¿y el chaval porque se convierte si no tiene mordeduras ni arañazos??? Os juro que no estoy seguro...
 
Bacor rebuznó:
Vale Ok, otra vez más, unos cuantos capítulos en los que la trama es aburrida y el colofon grande lo dejan para el final, para mantenerte con ganas de más, como hicieron con el corte de la segunda temporada.Aparte de cosas ya comentadas, como que el viejo veterinario, ha pasado de no quererles en sus tierras a perder los galones y ser la última mierda
¿Porque cojones se vuelve Shane en caminante? ¿Porque el cuchillo con el que lo mata Rick está infectado de haber matado a unos cuantos??? ¿y el chaval porque se convierte si no tiene mordeduras ni arañazos??? Os juro que no estoy seguro...

A ver cojones, TODOS ESTÁN INFECTADOS Y SE CONVIERTEN EN ZOMBIE AL MORIR salvo que les revientes el cerebro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver cojones, TODOS ESTÁN INFECTADOS Y SE CONVIERTEN EN ZOMBIE AL MORIR salvo que les revientes el cerebro.



Ok eso es lógico :lol:
 
Sí: es como las pelis de Romero en las que, mueras de lo que mueras, resucitas convertido en zombie.
Lo que pasa es que el mordisco de los zombies te provoca una infección mortal y acelera el proceso pero no es requisito indispensable para resucitar, si te suicidas con pastillas acabas resucitando igual.
 
Se supone que es una de esas leyes no escritas en el tema zombie. Al menos, común en el 95% de lo que he visto/leido.

Si la infección no te mata de primeras, resucitas zombie cuando mueres de otra causa.
 
Hoy he retomado la serie y me he visto hasta el 10. Precisamente estaba pensando en lo que habéis hablado de las infecciones y heridas. No me parece muy lógico que shane y rick vayan cortándose la mano con las navajas que luego acuchillan los cráneos de los zombies siendo que por otra parte plantean el tema de suicidarse para no acabar convertidos en zombis.
 
Alfie rebuznó:
Hoy he retomado la serie y me he visto hasta el 10. Precisamente estaba pensando en lo que habéis hablado de las infecciones y heridas. No me parece muy lógico que shane y rick vayan cortándose la mano con las navajas que luego acuchillan los cráneos de los zombies siendo que por otra parte plantean el tema de suicidarse para no acabar convertidos en zombis.

Lo de suicidarse se entiende que es dañando el cerebro. Un disparo, por ejemplo.
 
Vuelve el hermano de Daryl para la tercera temporada, imagino que como jefecillo del Gobernador. Recién sacado de internec.

On March 17, 2012, it was announced that Michael Rooker would reprise his role as Merle Dixon, Daryl's older brother who had gone missing in the first season
 
Clark Gable rebuznó:
Vuelve el hermano de Daryl para la tercera temporada, imagino que como jefecillo del Gobernador. Recién sacado de internec.

Estaba cantao que iba a acabar apareciendo tarde o temprano
 
Kokillo rebuznó:
Lo de suicidarse se entiende que es dañando el cerebro. Un disparo, por ejemplo.

La paleta, hija del abuelo creyente redneck, se intenta cortar las venas. Claro que esa no se ha visto que sea tan subnormal de rajarse con la navaja que ha matado zombis ni luego a restregado la herida por cualquier parte.
En el hipotético caso de que el Mundo se sumiera en una debacle provocada por una enfermedad contagiosa por arañazos y mordiscos, lo ultimo que yo haría seria hacerme heridas en las manos. Y creo que Sheldom Cooper aprobaría esta postura.
 
Clark Gable rebuznó:
Vuelve el hermano de Daryl para la tercera temporada, imagino que como jefecillo del Gobernador. Recién sacado de internec.

Nooooo!!!!!!!!!!

NOOOOOO%21%21%21.jpg


Sabeis lo que supone ahora esto, no? Ahora a jugar con el dilema moral de Darryl cuando le den la opcion de quedarse con los malotes y ventilarse a los subnorls con los que vive... Es decir, 18 capitulos de charla coloquio y ni un puto zombie.
 
Quizás pero es el personajes más HAMO, que ha aparecido en la serie, lo de cortarse la mano....:121
 
malgusto rebuznó:
Sabeis lo que supone ahora esto, no? Ahora a jugar con el dilema moral de Darryl cuando le den la opcion de quedarse con los malotes y ventilarse a los subnorls con los que vive... Es decir, 18 capitulos de charla coloquio y ni un puto zombie.

Eso me juego los cojones que lo arreglan matando a Daryl, así joden la serie un poco más :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver cojones, TODOS ESTÁN INFECTADOS Y SE CONVIERTEN EN ZOMBIE AL MORIR salvo que les revientes el cerebro.

Yo pensé que era así, pero por otra parte, a los que se carga Rick en el bar, no les dispara en la cabeza no? Y no se transforman, que yo recuerde.
 
Arriba Pie