The Walking Dead

No entiendo como en una carretera llena de coches no se le ocurre a nadie llenar el depósito de gasolina de la camioneta. Lo mismo consideran que eso es robar.

La Tancredi es retarded, intentan matar al marido y se enfada con él por protegerse. Eso sí el vaquero se explica como el culo, basicamente se culpa de todo lo que el loco las coles iba haciendo.
 
Vaya marron que le ha tocado a nuestro Darryl con la boyera sidosa, no habra otra para el?
 
Me encanta la tremenda MISOGINIA de esta serie, es magistral. Pinta a las mujeres como unas zorras estúpidas que solo saben cizañear y hacer la colada, llorar por su mísera vida, follar y ser apaleadas. Son escoria innecesaria, en esta serie el HOMBRE es el amo y lo demuestra con el arrebato dictatorial en el que ha atajado los corrillos organizados por esas putas resentidas poniendo los cojones sobre la mesa y retándoles a todos a que vivan sin él. La vida misma, joder :121:121:121

Ah, y menos mal que ahora llega lo de la cárcel porque la Tancredi ya me está cayendo casi peor que Skylar White.
 
Pionono rebuznó:
Memorable capítulo el último. :137:137:137

En especial
cuando el pavo ese que no se si ha tenido alguna línea de diálogo en toda la temporada coge la camioneta, la lleva a rescatar a Rick y al niño y cuando éste le dice que salgan pitando, el tío se baja del asiento para... ¿para qué cojones? Jajajajaja.
Como bien dice Milly después, quién coño era ese? Listo como nadie, parecía que quería suicidarse. Y la puerta abierta no?

Respondo dentro...

milly rebuznó:
1) Quien es el tipo al que los zombies se comen en la caravana? Nunca le habia visto en la serie. Algún extra o qué?

Pues eso.

2) En lugar de ir dando vueltas con los vehiculos matando a tiros a los zombies, no sería mas coherente atropellarles?

También. O llevar 4 tios en una camioneta hasta el final del camino, con solo el ruido del motor todos irán hacia ella y el resto a gustito en la casa. De paso te los vas cargando tranquilamente sentado mientras llegan, y si se acercan te separas 50m.


3) Me ha gustado Hershell, creí que moriría con resignación en su puta granja pero al final ha sido coherente.

4) Sobraba que llegasen todos a la vez a la autopista.

5) Me ha molado mucho la toma en la que se ve a Daryl en la moto viendo la granja en llamas como diciendo.. "bueno, aquí ya no hay nada que hacer, me las voy a ir pirando..", hasta que ha ido a salvar a la bollera llorona, que merecia morir, por inutil, e ir malmetiendo contra Rick.

6) En lugar de hacer una hoguera y dormir al raso, no hubiese sido mejor dormir en los vehiculos?

También.

Esperaremos a ver la tercera temporada. Que la serie entretiene, si, pero no es la puta cre-ma. Una incognita: Que pasará con el feto de la Tancredi, ahora que sabe que porta el virus? Temerá que le salga un bicharraco o qué?
La Tancredi a ver si muere en el parto. Pero como acostumbra a encontrarse en su salsa en una cárcel lo mismo ahora hasta se autonombra doctora.

Respondo dentro...

Quentin rebuznó:
No entiendo como en una carretera llena de coches no se le ocurre a nadie llenar el depósito de gasolina de la camioneta. Lo mismo consideran que eso es robar.

Aparte de esa obviedad, ya he dicho varias veces que mi primera prioridad habría sido una base militar: vehiculos, comida no perecedera, armas y municion. Pero no, ellos con la mierda caravana esa y ahora con la furgo de Hershell hasta que ha reventado. Muy inteligente. Tampoco habrán pasado cerca de ningun concesionario Hummer.


La Tancredi es retarded, intentan matar al marido y se enfada con él por protegerse. Eso sí el vaquero se explica como el culo, basicamente se culpa de todo lo que el loco las coles iba haciendo.

Una reacción muy femenina, lo de darle la vuelta a la tortilla y sentirse lo más ofendido del mundo. Pero oh, yo para follarme a tu amigo tenía excusa, creía que estabas muerto.
 
Una tal Lou me ha escrito un MP, pero como me tiene censurado o está baneada o yo que sé, le respondo por aquí. HAMOR.

Lou rebuznó:
Me encanta la tremenda MISOGINIA de esta serie, es magistral. blao blao blao
Vaya gilipollez supina machote.

- ¿Quién es el hijo de puta cobarde que pega un tiro a su compañero para salvar el culo cuando van a por medicinas para salvar al niño? ¿no es Shane que pega un tiro a Otis?, ¿y Shane es tío o es tía?, ¿es hombre o mujer?, ¡¡ahh!!, pues vale.

- ¿Quién se queda sola en el bosque en el último episodio de la temporada 2, no es Andrea que se enfrenta a machetazos a los zombies?, ¿y Andrea es tía o es tío?, ¿es hombre o mujer?, ¡¡ahh!!, pues vale.

- ¿Cual es el único personaje que roza el nivel de "super-héroe" en el cómic y por tanto en la serie?, ¿no es Michonne...?, ¿y Michonne es tío o tía?, ¿es hombre o mujer?, ¡¡ahh!!, pues eso.

Misoginia dice el subnormal, entérate antes de que va la serie y lo que pinta cada uno en ella, y no te quedes en los detalles, colega... que te veo muy perdido y eso se traduce en las polladas y paridas que escribes :lol:.


¡Adios!

.-

A ver, imagino que eres una de esas cosas que solo vale para parir crías, hacernos la comida y lavar la ropa, así que te contestaré de forma simple y me aseguro de que tú entender a mí:

- Shane hace lo que todo buen hombre sabe que es necesario para sobrevivir: ELIMINAR AL MÁS DÉBIL. Me parece justo y necesario.

- Andrea ya ha demostrado antes que es una suicida, una zorra que busca amparo en los brazos del macho alfa y una cobarde, pues en vez de enfrentarse a lo Hershell con los zombis, se decida a HUIR COMO UNA NENA. Por cierto, al final se rinde y menos mal que aparece Michonne.

- La cual, efectivamente, tiene dos cojones bien gordos, pero de alguna manera tenían que destacar al único personaje negro importante de la serie si quieren vender comics al mercado nigga y mantener la cuota de racialidad.

Espero que me respondas antes de ponerte a fregar los platos de la cena, gracias.

PUTA.
 
El de la caravana es el novio de la suicida hija de Hershel. Salió un capítulo más y el día que lo matan, lo mismo que la rubia esa. Creo que la rubia es la mujer de Otis
 
Por cierto
tambien es digno de comentar la ronda de disparon perfectos a la cabeza montados en coches en movimiento que se pegan Andrea y el chino pánfilo. Andrea, aquella a la que le costaba coger un arma, apuntar y disparar porque nunca lo había hecho.

Y los zombies, para el tiempo que ha pasado deberían estar un poquito más flacos y podridos no?
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto
tambien es digno de comentar la ronda de disparon perfectos a la cabeza montados en coches en movimiento que se pegan Andrea y el chino pánfilo. Andrea, aquella a la que le costaba coger un arma, apuntar y disparar porque nunca lo había hecho.

Y los zombies, para el tiempo que ha pasado deberían estar un poquito más flacos y podridos no?

Joder tío, leete mi spoiler. Puse un ladrillaco para algo

En el cómic, Andrea es la mejor tiradora. También se folla al viejo, y a Rick
 
Filimbi rebuznó:
Joder tío, leete mi spoiler. Puse un ladrillaco para algo

En el cómic, Andrea es la mejor tiradora. También se folla al viejo, y a Rick

Muy bien pero en la serie no lo era. Y ahora sí de buenas a primeras, bueno, desde el incidente de la urbanización donde los acorralan. Pero antes era un paquete.

Ahora los dos son expertos.
 
Kokillo rebuznó:
Muy bien pero en la serie no lo era. Y ahora sí de buenas a primeras, bueno, desde el incidente de la urbanización donde los acorralan. Pero antes era un paquete.

Ahora los dos son expertos.

Porque la serie es una mierda. ¿Cómo explican que si se convierten al morir no se hayan convertido más?


Por esa regla de 3, ¿por qué está lleno el mundo de cadáveres? Si con simplemente morir ya se vuelven zombies...
 
Aquí tenéis el cómic de Michonne, sus inicios. ES NUEVO.

ttp://www.mediafire.com/?dacbzqekox2eluq
 
Lo de disparar en coches en movimiento y acertar (como si fueran Mel Gibson en Arma Letal) es lo que menos me extraña de esta serie, hay tantas cosas incongruentes, los de Hyunday le pagarán un pastón porque no veas lo que sale el ix35 verde, podrían hacer publicidad diciendo:"Si hay un holocausto zombie, este es su coche" o "El coche con el que matarás a los zombies en movimiento independientemente de la distancia a la que se encuentre" :lol:
 
Lo que es admirable es que en las cabezas los zombis deben de tener un iman que atrae a las balas o algo, porque disparen como disparen siempre atinan.
Mis preferidos de la serie son: Daryl, Sein y la rubita que se folla Sein que esta amachorrada.
Y por dios que alguien mate a ese puto crio con la puta de su madre!!!!
Y Rick es bastante amo al final del ultimo capitulo diciendo: El que se quede, se acabo la democracia. (aqui mandan mis cojones le falto decir jaja)
Y soy el unico al que se la puesto dura, viendo el nuevo personaje que va a entrar con capucha y dos zombis sin brazos encadenados como perros?
 
Zombie Geeks

Ahí sale una guía de personajes

Es gracioso que Sofía sea de los pocos que vive y en la serie la matan jajaa
 
A esperas de la tercera temporada, a pesar de que la serie en si es un poco pufo, me ha tenido enganchado al sofá, aunque se ha echado en falta alguna tetilla o alguna escena sugerente, que eso de tocarme mientras estoy a oscuras frente al televisor me gusta.:roll:
 
tumblr_m1dwh98pr51qzxzwwo1_500.jpg
 
Para mí esta serie ha perdido mucho, mucha charla y poco zombie, han tardado una eternidad en llegar a la cárcel.
Muy buenos los memes.
 
Gatopardo rebuznó:
Para mí esta serie ha perdido mucho, mucha charla y poco zombie, han tardado una eternidad en llegar a la cárcel.
Muy buenos los memes.

¿Ha perdido mucho? Pero si ya la temporada 1 era una puta mierda

te puedes ir a tomar por culo con lo que acabas de decir.
 
Soy un pecadorr
He dejado abandonada la 2. temporada.
Me voy a seguir bajando los capitulos que me faltan porque esto no puede ser.
 
Arriba Pie