The Walking Dead

Pues no han empezado mal. Poco diálogo absurdo, acción, un nivel de gore más elevado... supongo que pronto empezarán los capítulos chorras pero hoy ha estado bien.
 
No podemos quejarnos con este, joder. Pero el lol ha estado en el tío que huía tumbado empujándose con las piernas, no podía levantarse, no.
 
Kokillo rebuznó:
No podemos quejarnos con este, joder. Pero el lol ha estado en el tío que huía tumbado empujándose con las piernas, no podía levantarse, no.

Si fuera sólo eso ... duró mucho Terminus.

20 amagos de matar a Glenn pero siempre pasaba algo joder. :lol::lol:

¿Son caníbales o algo?
 
tumblr_nde3gjzBK61rei97eo1_500.jpg

tumblr_nde3gjzBK61rei97eo3_500.jpg

tumblr_nde3gjzBK61rei97eo2_500.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pues no me di cuenta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja, menudo lol de explosión, jajajajajaja. Se llega a poner el petardo en el ojete y acierta igual. :lol::lol::face:

Kokillo rebuznó:
No podemos quejarnos con este, joder. Pero el lol ha estado en el tío que huía tumbado empujándose con las piernas, no podía levantarse, no.

HAciendo la cucaracha, joder joder, la serie estará puesta como comedia, ¿no?

Y la lesbiana otra vez amaza, en vez de descargar la metralleta se pone a correr para pegar una patada a la pistola. Venga, que quiero seguir editando el mensaje.
 
Lo mejor es cuando Rick se carga a cinco o seis tíos con metralletas y no cogen ni una sola para su colega que va con él, el arquero que va con un cuchillo en la mano :face:
Por lo menos ha tenido acción, los primeros capítulos siempre son así, ya vendrá el relleno del bueno...
 
El negrata es el que salia atrincherado en su casa en la primera temporada?

El Negan ese es el que se cepillara al chinaco?
 
Debería, pero ya vemos que Andrea está muerta y es la pareja de Rick en el comic ...
 
Pues muy bien el capítulo, qué narices. A ver qué ocurre ahora, pero dudo que cambie la estructura de otras temporadas de relleno absurdo hasta los últimos dos capítulos.
 
Eso del relleno... en el cómic hay paja y más paja. Tropecientas páginas de bla bla, amor esto, felicidad lo otro, que si molino, que si armas, que si andrea la chupa bien.

La serie es una adaptación tremenda y fantásticamente bien realizada, con una fotografía y unos planos dignos de Brazzers. Dejando los personajes con más tiro y despreciando a los secundones. Andrea no era para tanto, CARL es amo y señor del mundo, Daryl Dixon uno delos mejores personajes ficticios de los últimos 20 años. Son personajes de peso, al igual que Gleen, por eso vive. Apuesto la mano de Rick a que es el negrata médico el que acaba sucumbiendo a Lucille :lol:
 
Ha estado bien joder,ya echaréis de menos la acción que ha tenido este cuando empiece el tramo "Anatomía de Dead" :lol:
 
Acabo de verlo, y no parecia TWD, aunque me temo que ya han gastado toda la acción de la temporada en un capítulo, espero equivocarme, de todas maneras para ver sangre aun nos queda znation,
 
El cuchillo de madera taba bien afilado, como corta cuerdas. :121:121:121
 
Filimbi rebuznó:
El cuchillo de madera taba bien afilado, como corta cuerdas. :121:121:121
O magia. Nunca dejéis de creer en la magia mientras seáis jóvenes.
 
Visto el segundo. Como era de esperar, ha decaído a velocidad hiperespacio. Aún así entretenidillo, con algún momento loleante como ese festín de los caníbales, que seguramente se están zampando carne infectada, porque al negrata seguramente le mordió el zombie ese debajo del agua.
 
Recuerdo bien la escena de los caníbales en el comic. Llegaban Rick y los demás y los mataban casi torturándolos mientras el cura miraba espantado y luego se lo recriminaba.
La semana que viene veremos si es así.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Recuerdo bien la escena de los caníbales en el comic. Llegaban Rick y los demás y los mataban casi torturándolos mientras el cura miraba espantado y luego se lo recriminaba.
La semana que viene veremos si es así.

Eso de qué cómic es? Es que no me acuerdo. Y eso que voy por el último.
 
Uno menos para el final y gracias. He visto hilos definitivos de Darkiano menos aburridos.

Lo del niño tonto con el sombrerito de los cojones y su puto padre hablando en susurros como Lidya Bosch me está creando un tic en el ojo.
 
Más aburrido el segundo capítulo lo único las escenas del final que te deja con la curiosidad de ver el tercer capítulo de la temporada, por lo demás me a parecido bastante aburrido, aparte del cura negrata que esconde algo jodido.
 
El zanahorio va de duro y da vergüenza ajena. El científico fanegas da puta pena, es forero fijo.

Y eso que voy por la mitad del cap pero qué truñazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie