The Walking Dead

Llevo sin comentar nada en toda la 6 temporada hombre, tampoco pasa nada ahora que ha acabado por meter un comentario jocoso.

No es que metas un comentario jocoso, es que llevas repitiendo lo mismo desde hace 6 meses, lo cual nos deja en la duda de si es que eres realmente masoquista o simplemente tonto por querer verte una serie que, a todas luces, te desagrada.



Hola nenes, cómo sigue esta mierda, se puede ver??? hay que saltarse algún capítulo donde no pase nada como es normal en la serie???

Cuando acabe Fargo, The Affair y Homeland, me pondré con esto a ver cómo siguen andando y parloteando sobre lo humano y lo divino, que hay que tener claras las series de primera y de segunda categoría.

Como sigue la mierda esta??? ha mejorado algo esta temporada??? sigue el esquema 2 min al principio zombies, 35 min de blabla bla y los 3 útimos minutos zombies???

Ha acabado esta mierda??? cuando tenga tiempo y acaben las series de primera categoría me pondré a ver cómo van de palique que será supongo como siempre, bla bla bla y míra!!! un zombie!!!


Eres un cansino.
 
No es que metas un comentario jocoso, es que llevas repitiendo lo mismo desde hace 6 meses, lo cual nos deja en la duda de si es que eres realmente masoquista o simplemente tonto por querer verte una serie que, a todas luces, te desagrada.












Eres un cansino.
Yo es que tengo fe en los guionistas, me pasa como con Lost, que tuve fe hasta el final, y sí soy cansino lo reconozco, es lo que hay.
 
Este último ni se acerca a esos dos capítulos hardcore que hubo hace poco,i has a sad :lol:
 
Me cago en la puta, me he autospoileado :face:
Estaba buscando en el google images una foto de Negan para hacerme una paja, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, y...
Lo primero que me ha aparecido es el personaje del comic con la cabeza del puto chino en la mano
No me lo esperaba, joder. BIEN MUERTO ESTÁ, CLARO.
 
Me cago en la puta, me he autospoileado :face:
Estaba buscando en el google images una foto de Negan para hacerme una paja, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, y...
Lo primero que me ha aparecido es el personaje del comic con la cabeza del puto chino en la mano
No me lo esperaba, joder. BIEN MUERTO ESTÁ, CLARO.

Lo dices como si se hubieran seguido los comics a rajatabla,no me extrañaría que no sea el fenecido :lol:
 
Vaya mierda de cap dándoselas de misteriosos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me cago en la puta, me he autospoileado :face:
Estaba buscando en el google images una foto de Negan para hacerme una paja, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, y...
Lo primero que me ha aparecido es el personaje del comic con la cabeza del puto chino en la mano
No me lo esperaba, joder. BIEN MUERTO ESTÁ, CLARO.

Ah, esa sensación, qué bien la conozco. Y la que se produce con autospoiler también.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que se ve en el video, parece más claro que la victima es el repartidor de pizza, se ve un anillo y Negan coge el machete y se lleva a Rick para cortarle la mano de las pajas.
 
ya tenemos el 1º episodio de la 7º temporada

https://gnula.se/capitulo/the-walking-dead/7/01/

y...

ugFZjnQ.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

SE HA CARGADO AL PUTO CHINO
:121:121:121:121:121:121:121:121:121


GRACIAS NEGAN
 
Última edición:
Pues Maggie llora, pero igual que si se muriera el vecino del cuarto.

Y la negra con el peligordo igual, al menos no Palma Daryl.
 
El ultimo capitulo es una puta pasada. Yo lo vi en estreno a las 3 y media de la mañana, y se me cayo el puto quesito de la boca que me estaba comiendo, cuando le mete el bombazo al otro de gratis.
El gobernador, comparado con el negan ese, es bambi.
Un capitulo de sumision y dominación a tope. La puta ostia.
 
Última edición:
Lo esperado. A ver como reacciona ahora el grupo, si siguen la historia del comic o meten cera.
 
Joder qué poco se hacen querer los personajes que los matan y me la pela

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Anda que no puede matar Rick a Negan durante el episodio...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Un pedazo de episodio, sí señor. Tensión continua.

Si al final Rick le hubiera cortado el brazo al me habría sacado la chorra para hacerme una paja.
 
Buen capitulo :lol:

Lo que no me acaba de molar de Negan es que por los comics me lo imaginaba muchisimo mas psicopata. Que lo es, pero no se, mas explosivo, mas tacos, mas gritos y tal. A ver como va desarrollandose.
 
Excelente capitulo. Ha reivindicado la serie.

Grandiosa la muerte del Chino. Ha sido tan hermoso que he tenido una erección.

Esta claro que los unicos chinos que valen la pena ver en TV son los que saben Karate o Kung Fu y son maestros ninja o en su defecto aquellos que cocinan muy rico.

Es una oportunidad de poner un nuevo chino que sea Master of Kung Fu ninja warrior y que se monte unos buenos guisos chinos en su Wok con la carne de los caminantes.
 
He visto el capítulo solo para ver la muerte de uno de ellos. Bien, pero podría haber sido aún más gore. Lo merecía.

No tengo ni idea de quién es el tipo del bate, pero parece que el grupo de Rick era o es una especie de vasallo de éste. En realidad no me importa lo que hacen o dejan de hacer.

Por otra parte, sigue sin cuadrarme que dejen ir a tantas mujeres sin más. Por lo que parece, casi todo el grupo "enemigo" eran hombres. Es altamente improbable que mujeres sanas y jóvenes, en un mundo apocaliptico, y más si hay pocas, porque no están preparadas para sobrevivir en tal escenario, vayan de un lugar a otro como si estuviesen en un centro comercial. Serían esclavas sexuales. Por voluntad propia, satisfaciendo a todos los demás miembros del grupo que le proteja, o forzada, por sus amigos o enemigos. Una u otra, pero el destino sería el mismo.
 
Última edición:
Los "Salvadores" deben tener un campamento de la hostia. Tengo ganas de que salga ya.

Sin duda, el feudalismo es el sistema natural para una situación así.

Parece que el hamijo Negan ha sido el primero en llegar a esa conclusión.
 
Última edición:
Por un episodio decente que se atreven a hacer (bueno, han hecho una mezcolanza con cositas de Lost y de Lynch) y no lo comenta nadie.
Llevaba eones sin ver esta basura, lo que hago es enterarme vía recaps de lo que ha pasado en las temporadas que no vi, y solo molestarme con los episodios que tengan más de 9 en imdb
 
Negan me está fallando. Daryl demuestra ser un tipo duro e interesante fichaje para sus filas, pero ya chirría que siga vivo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Hombre, en el cómic estaría ya con la cabeza reventada.

Dwight no tardará mucho en cambiar de bando.
 
Arriba Pie