The Walking Dead

La comunidad coñocratica con la que va a hacer dedos medio tumblr. obviamente esa escena que enseña las armas es un sneak peak que deja más que claro lo que va a pasar. El grupo de rick, los de hilltop y feminism comune se alian contra negan armados por el equipo vaginas team.
 
La comunidad coñocratica con la que va a hacer dedos medio tumblr. obviamente esa escena que enseña las armas es un sneak peak que deja más que claro lo que va a pasar. El grupo de rick, los de hilltop y feminism comune se alian contra negan armados por el equipo vaginas team.

Sí, es tan jodidamente obvio, que se han cargado la temporada.
 
No, en ningún momento.

El de ayer es el peor de la temporada, con mucha diferencia.
 
No lo vi y se me hace complicado que los haya peores que los que hubo ya.
 
El de ayer es el peor de la temporada, con mucha diferencia.

Pues a mi me ha molado bastante, aunque entiendo que es el tipo de historia que a vosotros os cansa.

La trama sigue fiel al comic en lo esencial, por lo que veo.
 
Joder, en el comic, el harem de Negan era una muestra de puticlub cualquiera.


Aqui, todas con un vestido negro y ya.
Miedo a feminazis.
 
A mi me ha molado el capi. Mucho lol con lo del "bujero" de niñato.
Habría sido fantástico verlo con el melón destrosao.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
La comunidad coñocratica con la que va a hacer dedos medio tumblr. obviamente esa escena que enseña las armas es un sneak peak que deja más que claro lo que va a pasar. El grupo de rick, los de hilltop y feminism comune se alian contra negan armados por el equipo vaginas team.

a todos , incluso a los guionistas, parece haberseles olvidado una cosita, que coño paso con el tanque con que el governator asalto la prision?
bueno eso, y que tiene que estar yanquilandia petada de bases militares con equipo pesado del copon ahi pillando polvo to reshulon, que parece que si quieren armas o unico que se les ocurre es ir a comisarias y a casas de miembros de la NRA a pillar sus chuches
 
a todos , incluso a los guionistas, parece haberseles olvidado una cosita, que coño paso con el tanque con que el governator asalto la prision?

Pues que se lo petaron con una granada (Daryl)...

Y que aparte hay que saber llevar un trasto de esos e ir a buscarlo a una base, tener gasofa suficiente (Consume muchísimo) para transportarlo por media América. Y para eso hay que saber donde están las bases con ese tipo de armamento y que te salga a cuenta ir allí.
 
pueden matar a Negan mil veces pero pata qué

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
O no.

Además, después de lo que les hizo sería la reacción más humana
 
De los 7 capítulos que llevan, solamente el primero me ha gustado. A partir de ahí, coñazo tras coñazo.

Creo que la serie se fue a la mierda en el momento que pasó a tener cada temporada 8+8 capítulos... Con 10 por temporada estaría mejor en mi opinión.

La seguiré viendo por no dejarla a medias... Pero ya no la sigo con mucho interés.
 
El próximo es el último del primer bloque de la séptima temporada.

Así que tocará cliffhanger del copón y nos encontramos todos aquí en febrero con el "qué pasará". La verdad es que lo tienen muy bien montado los de la AMC con esta gallina de los huevos de oro.

Yo apuesto por Negan apretando las tuercas a los de Alexandria en modo Joker desatado y Daryl fugándose.
 
Pues que se lo petaron con una granada (Daryl)...

Y que aparte hay que saber llevar un trasto de esos e ir a buscarlo a una base, tener gasofa suficiente (Consume muchísimo) para transportarlo por media América. Y para eso hay que saber donde están las bases con ese tipo de armamento y que te salga a cuenta ir allí.

el alazheimer y la edad tienen esas cosas... ;)
y quien dice un tanque dice un transporte artillado de esos o como se llamen
o a falta de eso, una vez visto que las cosas se ponian feas montarselos a lo M.A. soldador, planchas y tienes unos bonitos vehiculos postapocalipticos para meterte en un fregado, no una mierda autocarabana con paredes de carton
lo de la gazofa es otra de las cosas que chirrian un poco, toda carretera esta petada de gasolineras con tanques con cientos de litros de ella y se tienen que lanzar a cada coche abandonado a pillar unos litrillos , si que las bombas de los surtidores son electricas y tal y cual pero igual que la sacan de un deposito de coche se extrae del manantial de abundancia de una gasolinera
 
Más o menos lo que pasaba en el cómic

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hastao juapo er capi, abe. Pero me sigue chirriando, que para unas cosas Nijan sea tan bruto y para otras, tan condescendiente.
Macho, una putinga te ha pegado un tiro, ¿qué cojones haces dejándola viva? REVIÉNTALE EL CABESO JODERRRRR.

Alexandría se queda definitivamente sin gordas.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Es que la política de negan casi siempre es la misma. Si me jodes lo pagará tu gente para que sufras. Sin embargo, luego cuando está jugando no tiene problemas en matar porque no choca con su forma de imponer las normas. En ese sentido me parece un loco coherente.
 
Por curiosidad, habiendo visto el primer capítulo de la séptima temporada, y leído los comentarios de este hilo, pero que no me llegan a aclarar del todo, ¿cual es la trama argumental de esta temporada? ¿que unos antisistema no quieren cumplir con sus obligaciones tributarias?
 
Arriba Pie