Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No eres el único. Yo me lo sigo tragando temporada a temporada. Parguela IIDe verdá soy el único parguela que continúa viendo éste despropósito ?
Y otra cosa, la Maggie se supone que está embarazada hace ya cacho, y no le han crecido ni las tetas ni la barriga, vamos, no me jodas, que aborte pero que no me venga de super mami.
La temporada que viene pinta que habrá conflicto entre dos bandos, por un lado ballestas, preñada y Jesús, y por otro el sheriff con la negra de las rastas. Y el Niggan dando por culo a tutiplen.
El subnormal del palo se ha ido a Fear The Waling Dead, a ver si deja ya la fariña por que el hijoputa no hace más que ver visiones y elefantes volando.
Y otra cosa, la Maggie se supone que está embarazada hace ya cacho, y no le han crecido ni las tetas ni la barriga, vamos, no me jodas, que aborte pero que no me venga de super mami.
La temporada que viene pinta que habrá conflicto entre dos bandos, por un lado ballestas, preñada y Jesús, y por otro el sheriff con la negra de las rastas. Y el Niggan dando por culo a tutiplen.
El subnormal del palo se ha ido a Fear The Waling Dead, a ver si deja ya la fariña por que el hijoputa no hace más que ver visiones y elefantes volando.
pero me puede la curiosidad morbosa, seré un borrego más que se traga esa mierda.
saber cuándo cojones se van a cargar a Niggam
Me he leído el spoiler porque al final me la pela todo (en esta serie). Interesante. No me lo hubiese imaginado.Tiempo ha leí que en el cómic se acaba aliando con la pandilla de Rick.
En el final de la última temporada Rick y Niggan se pelean, Nigga queda herido de muerte pero al final la pandilla de Rick le salva la vida en el campo de batalla. Luego Rick suelta un discursito soporífero de alianza y nuevo comienzo, que Carl quería que todos dejaran de balasearse. Los salvadores asienten, y sin más bajan las armas y se hacen todos amigos.
Antes del final, se ve una escenita en la que aparecen Maggie, Jesucristo Ninja y creo que Daryl. Maggie está soltando otro discursito soporífero sobre derrocar a Rick, matar a Niggan e instaurar una dictadura feminazi.
Total, que se prevee mucho marujeo y poco survival para la próxima temporada.
FTWD S04xE02 tiene algo más de salero.
Me he leído el spoiler porque al final me la pela todo (en esta serie). Interesante. No me lo hubiese imaginado.
Hijo de puta.
Hay dos tipos de personas en este mundo. Los que se saben las películas desde el principio, porque han visto un montón y les prestan atención. Y los que tenemos problemas de atención y nos la suda. Solo masticamos el chicle.Como coño no te lo vas a imaginar,
Cómo les tendrá que estar quedando la novena temporada para que el protagonista se pire.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.