The Walking Dead

Joder, pues no vi esta octava temporada aún. Es muy mierda?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Excesivamente mierdosa.

Pero de ver el primer capitulo, segundo si eso y el ultimo capitulo si quieres por el asunto del final que te echaras a descojonar y te quedas tan pancho.

Han renovado por una novena temporada, pero la octava temporada ha hinchado los huevos de los seguidores y se empezó incluso a recoger firmas para echar de su puesto al showrunner de la serie, Scott M. Gimple, y parece que la cosa ha cuajado, porque lo han quitado.

Ahora su lugar lo ocupará Angela Kang. Ójala se arregle algo la cosa con la temporada 9, pero será difícil.

Vaya pereza me da verla pero lo haré, no ahora porque estoy con MR Robot y Unabomber pero es que leí spoilers gordos por twitter y es por ver si son ciertos

Bueno, pues ya está aquí de nuevo, visto el 8x09 "Honor".
Tanto tiempo deseando que palme, y al final, va y casi se me escapa el moco. Y hasta ahí puedo leer, capítulo que empieza bien, pero al final se hace un poco cansino, joer, te piras o no ?

Tas flipando, vas y te lo comes, como yo

Última edición:
De verdá soy el único parguela que continúa viendo éste despropósito ?

Ayer vi el último capítulo de la octava temporada. En fin, la serie está guapa por que varios personajes están bien creados (solo faltaría después de 8 temporadas)... pero le empieza a faltar vida, y mira que con la puta temporada de la granja podrían haberlo aprendido. Que no pueden alargar tanto las tramas. Que si, que Negan es un villano cojonudo, pero no pueden eternizarlo. Y estoy hasta la polla de personajes absurdos secundarios que no aportan nada.

espero que en la novena de un vuelco. Aunque como soy un puto subnormal hagan lo que hagan me lo trago.

Fear the walking no está mal, tienen de lo que adolece la segunda, las tramas son más variadas, pero a la larga acabará igual. En esta al menos los protagonistas no son super-heroes rollo Legolas.

Última edición:
Madre mida, menudo capítulo final de temporada :lol:, no es tan cómico como el final de la t7, pero está cerca.

En total de la t8, hasta los huevos de los dilemas morales "por pareja", los salvadores son mas tontos y mueren mas que los zombis, y maggie ahora habla apretando la mandíbula y la saca un poco hacia fuera para darle credibilidad al personaje, lo cual le da calidad a la serie, al de la ballesta lo quieren poner como si fuera lobezno, y últimamente lo que parece es un subnormal incapaz de leer entrelineas. El caso es que a su manera entretiene, no sabría decir porqué.

Y otra cosa, la Maggie se supone que está embarazada hace ya cacho, y no le han crecido ni las tetas ni la barriga, vamos, no me jodas, que aborte pero que no me venga de super mami.

La temporada que viene pinta que habrá conflicto entre dos bandos, por un lado ballestas, preñada y Jesús, y por otro el sheriff con la negra de las rastas. Y el Niggan dando por culo a tutiplen.

El subnormal del palo se ha ido a Fear The Waling Dead, a ver si deja ya la fariña por que el hijoputa no hace más que ver visiones y elefantes volando.

Última edición:
Y otra cosa, la Maggie se supone que está embarazada hace ya cacho, y no le han crecido ni las tetas ni la barriga, vamos, no me jodas, que aborte pero que no me venga de super mami.

La temporada que viene pinta que habrá conflicto entre dos bandos, por un lado ballestas, preñada y Jesús, y por otro el sheriff con la negra de las rastas. Y el Niggan dando por culo a tutiplen.

El subnormal del palo se ha ido a Fear The Waling Dead, a ver si deja ya la fariña por que el hijoputa no hace más que ver visiones y elefantes volando.

Sabia que se me olvidaba uno, el subnormal del palo, menudo bipolar

Me suena que Maggie perdió al chiquillo en una de las trifulcas con los salvadores, del sofoco que le da.

La serie ahora es un sálvame deluxe, todo gira entorno a las pataletas entre personajes. No hay tensión porque todos son expertos en supervivencia, van por ahí matando zombies a collejas y las provisiones son infinitas. Y luego está la sobredosis de fantasía: tigres parlantes, los chatarreros con Asperger, jesucristo ninja, etc.

Fear The Walking Dead me parece más entretenida. Hasta ahora ha mantenido un ritmo y un pseudo-realismo más "serio" y más parecido a la T1 de TWD. Parece que el hecho de no haber tenido que ceñirse a un cómic le ha hecho bien.

SIN EMBARGO tras el episodio 1 de la T4, parece que FTWD se viene arriba con la fantasía.

La puta del camión SWAT. Le doy una palanca y las metralletas acribillan a todos menos a mi pandi. No podían darle una camioneta normal, no.

El pistolero con puntería sobrenatural.

He entrado porque he visto a mi tito Wilson postear y he dicho, viaver que dice el perra.

Leer su post me ha confirmado lo que en su día tomé la decisión de hacer tras haberme leído lo comics. No ver esta serie.

A una serie de supervivencia holocaústica le quitas como sobrevivir y la cagas. Desde que se metieron en la cárcel y vi las pantomimas fuera de tiesto respecto al comic, me dije... nah, me quedo en la memoria con el buen comic y a tomar porculo.

Espero no les haya molestado este post, solo es una humilde y valenciana opinión. No molestaré más -ni menos tampoco-

Saludos.

Finalmente me tendré que sumar al carro de los que ven la serie por no tirar la toalla, ya hace una temporada que pasé de ella, pero me puede la curiosidad morbosa, seré un borrego más que se traga esa mierda.

pero me puede la curiosidad morbosa, seré un borrego más que se traga esa mierda.

Los borregos ni siquiera se plantean que lo son. Enhorabuena.

Ahora bien, a servidor le gustaría saber qué cojones le dijo el científico a Rick al final de la primera temporada; saber cuándo cojones se van a cargar a Niggam, y saber qué cojones van a hacer al final, si vivir en una especie de comuna y sentar las bases de la civilización de un nuevo mundo no basado en la fuerza bruta o qué.

Tampoco me amargo la existencia. Me voy tragando todas las putas mierdas para hacer tiempo mientras foreo a muerte.

Hijo de puta.

Última edición:
Creo que lo que le dijo el científico es que ya estaban todos contagiados.

Que cuando mueras de la manera que sea, te despiertas como un votante de Ciudadanos.

saber cuándo cojones se van a cargar a Niggam

Tiempo ha leí que en el cómic se acaba aliando con la pandilla de Rick.

En el final de la última temporada Rick y Niggan se pelean, Nigga queda herido de muerte pero al final la pandilla de Rick le salva la vida en el campo de batalla. Luego Rick suelta un discursito soporífero de alianza y nuevo comienzo, que Carl quería que todos dejaran de balasearse. Los salvadores asienten, y sin más bajan las armas y se hacen todos amigos.

Antes del final, se ve una escenita en la que aparecen Maggie, Jesucristo Ninja y creo que Daryl. Maggie está soltando otro discursito soporífero sobre derrocar a Rick, matar a Niggan e instaurar una dictadura feminazi.

Total, que se prevee mucho marujeo y poco survival para la próxima temporada.

FTWD S04xE02 tiene algo más de salero.

Joder, terminada last season. Lo de Maggie conspirando en las sombras muy putapénico.

Tiempo ha leí que en el cómic se acaba aliando con la pandilla de Rick.

En el final de la última temporada Rick y Niggan se pelean, Nigga queda herido de muerte pero al final la pandilla de Rick le salva la vida en el campo de batalla. Luego Rick suelta un discursito soporífero de alianza y nuevo comienzo, que Carl quería que todos dejaran de balasearse. Los salvadores asienten, y sin más bajan las armas y se hacen todos amigos.

Antes del final, se ve una escenita en la que aparecen Maggie, Jesucristo Ninja y creo que Daryl. Maggie está soltando otro discursito soporífero sobre derrocar a Rick, matar a Niggan e instaurar una dictadura feminazi.

Total, que se prevee mucho marujeo y poco survival para la próxima temporada.

FTWD S04xE02 tiene algo más de salero.
Me he leído el spoiler porque al final me la pela todo (en esta serie). Interesante. No me lo hubiese imaginado.
Hijo de puta.

Me he leído el spoiler porque al final me la pela todo (en esta serie). Interesante. No me lo hubiese imaginado.
Hijo de puta.

Como coño no te lo vas a imaginar, si con el último capítulo de la temporada ya dejan adobada la próxima. Una puta guerra civil entre el buen rollismo del cheriff y del malo maloso Nigan contra el feminazismo amparado por el ninja-Jesus y el ballestas.

Y la sigo viendo por que soy un hijo de puta, y me gusta acabar lo que empiezo, que sino le iban a dar mucho por el culo.

Como coño no te lo vas a imaginar,
Hay dos tipos de personas en este mundo. Los que se saben las películas desde el principio, porque han visto un montón y les prestan atención. Y los que tenemos problemas de atención y nos la suda. Solo masticamos el chicle.
Hijo de puta.

Esta serie desde la temporada 2 que te aburre, esta llena de capítulos sin importancia que no te aportan una mierda, lleno de personajes secundarios que no hacen una mierda, lleno de historias secundarias que no importan una mierda, digamos que esta serie empezó muy fuerte y ahora se ha vuelto una mierda de serie, tienen que aprender de Game of Thrones

Atrás
Arriba Pie