The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igual me equivoco (espero) pero parece un game of thrones (primeras temporadas) de los chinos.
 
Me leí uno que eran cuentos populares llevados a el mundo del brujo y ahí lo dejé. Estoy en lector -273º

Curiosa adaptación, la versión brujeril de Blancanieves dedicándose al pillaje y al asesinato junto a sus siete compinches exmineros.
Pero vamos, que si no le hacen gracia, es que esa es su temperatura.
 
Curiosa adaptación, la versión brujeril de Blancanieves dedicándose al pillaje y al asesinato junto a sus siete compinches exmineros.
Pero vamos, que si no le hacen gracia, es que esa es su temperatura.

Me gustó mucho el de la bella y la bestia, creo que en una adaptación televisiva muy bien hecha puede ser para enmarcar y como digo no es que no me guste, es que mi tiempo es limitado y ahora lo estoy dedicando a otros menesteres, cuando vuelva a la lectura ahí están los primeros para leer
 
El tabernero del pueblo del primer capítulo es 8 centímetros más alto, intolerable.
 
No me gusta nada Cavill. No el actor, si no su físico. No es el Geralt de Rivia que me imaginé cuando me leí toda la saga, demasiado grande y musculoso por más que no tenga el físico que tenía en Superman.

Pero a ver que tal. La veré, porsupu, los libros son muy amos.
 
Es verdad que algunos parecemos postadolescentes dejando de lado un chocho por releernos El Señor de los Anillos en élfico.

Veremos a ver qué sacan, y luego despellejamos. O no, a saber.
 
1576842066948.png


Pues ya estrenaron en Netflix la serie de las obras maestras escritas por el polaco Andrzej Sapkowski

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.

Espero que no me defraude.
 
Tiene pinta de ser una suerte de copia de GOT muy cuidada tecnicamente, que tendra buenos secundarios y que arruinara Cavill con su nula capacidad interpretativa.

Espero equivocarme.
 
Bueno, Geralt De Rivia es un personaje bastante serio y huraño toda la saga. Ahí la inexpresividad de Cavill puede ayudar.

A mí sigue sin gustarme, demasiado cachas, aunque ha perdido masa muscular. A ver si respetan la mala leche, las palabras soeces y esas cosas que hacían de los libros algo más realista y sucio.
 
Primer episodio. Mi impresión queda resumida en: Meh..
 
Bueno..... y los 8 episodios de golpe. Veremos en breve.
 
Me he quedado dormido a los 25 minutos del primer capitulo. Apunta a que para verla despues de comer, malo, malo.
 
Visto el primero. La trama es confusa. Yo me he leído un par de libros y conocía la trama de los magos; mi mujer no se ha enterado de una mierda.

Muy gore, bien.

Pocas tetas, mal.

Los fx, decentes. Los cromas cantan la traviata.
 
Visto hasta el tercero, me parece que me bajo del carro. No es mi rollo. Me recuerda a alguna serie tipo supernatural en el medievo de blancanieves con hostias y tacos ocasionales.
 
Visto hasta el tercero, me parece que me bajo del carro. No es mi rollo. Me recuerda a alguna serie tipo supernatural en el medievo de blancanieves con hostias y tacos ocasionales.

¿Seguiste los libros o los juegos? Sobrenatural es porque hablamos de un brujo y magas...
 
Última edición:
Vistos los dos primeros, y me quedo con el meh de un forero y del enredo inicial del otro.
Huele a "for our fans only", y es comprensible el batiburrillo inicial si no se trae un poco de deberes hechos con la serie, en forma de libros, juegos, o ambos.
Un virgen brujeril dirá, "¿qué coño tiene que ver la Cirilla y su destino con el brujo?" y es cuando o se ha echado mano de los dos primeros volúmenes de la colección, o no se ha echado. Vamos, que la serie arranca donde decía nuestro compadre @sandokan begins que tenía que empezar, con la trama principal en marcha. Pues hala.

Reitero mi no gusto por Cavill. Calanthe, que es un personaje con chicha, parece una yonki del lorazepam. Tissaia sí me la han clavado, pero Fringilla....joder, lo que nos faltaba. ¿Cuántos más? Ciri a ver, Yennefer sigo pensando que está demasiado buena en la serie y, además, ¿por qué coño nos cuentan su puta vida de mierda? ¿femiloquismo rampante?

En los libros deben hacer dos o tres flashbacks de media línea para decirnos que las pasó putas y que era un engendro del Averno, y ya. Pues dale cera al mono, capitulazo entero con su coño loco de jorobada. Dios mío, será que no hay material.

Graciosos los cascopollas de Nilfgaard, gracioso el salir de tu fortaleza a darte de hostias con todo lo que tienes, gracioso que en pleno asedio Calanthe pregunta que si hay víveres para aguantar....en fin, consumo rápido netflixero, tampoco le doy más.

También estoy de acuerdo con la poca teta. Podían habernos sacado a Renfri moviendo el culete. El gore bien, el baile de espadas bien (se aprecia que El Brujo se limita a herir de muerte, cosa que es importante) y, por último y más lamentable y patético, Jaskier, un puto emo youtubero.
 
El segundo intento de ver el primer capitulo anoche a las 23:30 se saldo con ronquidos en menos de 15 minutos.

Me da a mi que esta serie como no te hayas leido los libros se va a hacer durilla.
 
Un elfo negro amics.yo me bajo aqui

La serie un auténtico tostón...argumento deslabazado, frasecitas ridículas nwo sin venir a puto cuento en un mundo medieval.......los cgis bastante bien. Tenía chicha para haber hecho algo bueno, pero todo lo que toca Netflix lo transforma en basura irremediablemente.un 4 le doy
 
Última edición:
La serie apesta a feminismo, la reina que va al campo de batalla en primera fila? all rait...
 
empoderadas y negros medievales, si que se han pasado con la fantasia, si.
 
El segundo intento de ver el primer capitulo anoche a las 23:30 se saldo con ronquidos en menos de 15 minutos.

Me da a mi que esta serie como no te hayas leido los libros se va a hacer durilla.

Primer capítulo. Me imagino la brainstorming escribiendo el guión:

1. Hay que empezar con algo de acción y Superman luchando, que pa eso le pagamos. Venga, con un monstruo, el que sea.

2. ¿Algo de diálogo no?

3. Unas cuantas tetas y culos y más diálogo.

4. Metamos algo más de diálogo, aunque nadie se esté enterando de nada.

5. Igual hay que meter más hostias ya ¿no?

Y así sucesivamente.

Vaya por delante: no conozco nada de los libros ni nada de nada de esta historia. Me uno al club. No me he enterado de una puta mierda, ergo me he aburrido como una ostra, ergo esto está mal contado de inicio, porque igual engancha a los fans, pero a los que no sabemos nada como en un par de capítulos no se aclare algo le van a ir dando por culo.
 
Arriba Pie