The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por no explicar no explican ni qué es un brujo ni cómo se les transforma. Tampoco veo que Geralt lleve la espada de plata para los monstruos y ma de acero para los humanos. Apenas usa las marcas de brujo. Son detalles
 
Última edición:
Coger el ejemplo de la Txepas, en el capitulo dos es la peor de las aprendizes de maga y le tratan de mierda. Capitulo tres entra en la oficina de la maga gerente a hablarla como la mierda por no haberla elegido para no se que ya que ahi se supone que ya es puta ama. Que ha pasado entre esas dos escenas? Nada, ahí te la comes con el desarollo de los personajes.
 
Nadie recuerda aquella serie de Netflix de Marco Polo,que tenia un presupuesto muy al estilo de GoT,y que la cancelaron en la segunda temporada por ruinosa y porque a la gente le importaba una mierda.

Aquí tienen el dinero justo para cumplir y por lo que llevo visto lo hacen,si la ves sin muchas expectativas es bastante disfrutable.
 
No es un GoT, eso se ve pronto. Quien siga esperando un GoT al tercer capítulo es un poco gilipollas

Lo que no quita que la narración sea pésima. La trama es difícil de seguir, el montaje es horrendo. Es imposible crear un fandom de ésto, lo están convirtiendo en una serie de nicho para los que se han leído los libros, exclusivamente.

No le auguro mucho recorrido. No han pasado ni 5 días de su estreno, y cada vez conozco más gente que la ha abandonado aburrido.
 
Yo tampoco le doy muy recorrido. Un buen showrunner si que le hacía falta, de otra manera parece algo para los incondicionales, no es para todos los publicos, no es fácil de seguir y no está bien desarrollada (entre otras cosas), aún así tiene momentos aceptables.
 
Es una puta mierda putapenica de Fan Service.

Voy por el tercer episodio y aunque le disfruto la verdad es que no llena las expectativas generadas crearon mucho Hype alrededor de la serie y se han quedado cortos, aunque cuenta con mucho presupuesto da la sensación de ser low cost.

EL lenguaje cinematográfico es paupérrimo, no te deja nada claro y vas por la serie un poco perdido aunque hay que reconocer que algunas actuaciones son muy buenas.
 
Última edición por un moderador:
Nadie recuerda aquella serie de Netflix de Marco Polo,que tenia un presupuesto muy al estilo de GoT,y que la cancelaron en la segunda temporada por ruinosa y porque a la gente le importaba una mierda.

Aquí tienen el dinero justo para cumplir y por lo que llevo visto lo hacen,si la ves sin muchas expectativas es bastante disfrutable.


Seriaza. Una pena que se cancelase.


De Calanthe hicieron una caricatura
 
Última edición:
Coger el ejemplo de la Txepas, en el capitulo dos es la peor de las aprendizes de maga y le tratan de mierda. Capitulo tres entra en la oficina de la maga gerente a hablarla como la mierda por no haberla elegido para no se que ya que ahi se supone que ya es puta ama. Que ha pasado entre esas dos escenas? Nada, ahí te la comes con el desarollo de los personajes.

-hola chepas
-hola negro

Siguiente escena
(Follando)

Gñe

Me bajo en el cuarto. Xena pretencioso.
 
Última edición:
Pues si se parece a Xena tendré que darle un tiento, la de la princesa guerrera era una seriaza.
 
Ya acabé la temporada ayer. Sois unos putos nenazas todo el día llorando y rajando
 
80258473_2661479730616849_4613858692058578944_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 80258473_2661479730616849_4613858692058578944_n.jpg
    80258473_2661479730616849_4613858692058578944_n.jpg
    32,5 KB · Visitas: 86
La trama está muy mal llevada. Da por hecho que tienes un B2 en los libros, porque explican poco y mal. Ya conté que yo me leí los dos primeros libros y he tanteado los juegos; mi mujer, que no conoce los libros, se ha bajado del carro en el episodio 4. No puede más, no entiende nada.

Los saltos temporales de una escena para otra, sin un mísero cartelito de "hace 20 años", o la pista que sea que te ubique, tampoco ayudan.

Y el cgi sigue siendo de 2005, siendo generosos. Alguno te saca de la serie completamente.
Si explican las cosas para lerdos como en Inception, mal.
Si no explican nada, mal.
Todo es mal.
 
Infumable para los no fans, y jodida de tragar para los fans.
Es que no hay por dónde pillar la cosa, menudo follón de serie B.
Incontables los suspiros y las caritas de Superman que, anticipándome a mi mismo, es un Brujo totalmente patético.
Podían haberlo solucionado con tetas y culos, pero para qué, mejor negros y feminazismo 4x4, doppelgangers bisexuales, y ya lo que se les pase por la cabeza.
Ahora, un poco de lloro en forma de destripe, y hasta aquí llego en esta serie.

Las dríadas, cuatro tías hechas y derechas y con rastas (y alguna potente, algo es algo). La jefa, una puta negra con rastas.
Cuatro montas, ahí, dejando entrar en Brokilón a todo bicho viviente, incluido el negro-elfo, que no sé qué cojones pinta por ahí.
Myszowor por ahí, toc toc, eh, hola, que me llevo a la pava, que tenemos que incluir más estupideces de las que nos hemos inventado. Las dríadas, con sus magias y mierdas, pues va, llévatela, que no nos enteramos de que eres un doppleganger. Va, hala, pase usted, campeón.


Y así todo, no paran de meter mierda sin sentido alguno.
Estoy absolutamente decepcionado, así que me leeré los libros por duodécima vez para desintoxicarme.
 
Infumable para los no fans, y jodida de tragar para los fans.
Es que no hay por dónde pillar la cosa, menudo follón de serie B.
Incontables los suspiros y las caritas de Superman que, anticipándome a mi mismo, es un Brujo totalmente patético.
Podían haberlo solucionado con tetas y culos, pero para qué, mejor negros y feminazismo 4x4, doppelgangers bisexuales, y ya lo que se les pase por la cabeza.
Ahora, un poco de lloro en forma de destripe, y hasta aquí llego en esta serie.

Las dríadas, cuatro tías hechas y derechas y con rastas (y alguna potente, algo es algo). La jefa, una puta negra con rastas.
Cuatro montas, ahí, dejando entrar en Brokilón a todo bicho viviente, incluido el negro-elfo, que no sé qué cojones pinta por ahí.
Myszowor por ahí, toc toc, eh, hola, que me llevo a la pava, que tenemos que incluir más estupideces de las que nos hemos inventado. Las dríadas, con sus magias y mierdas, pues va, llévatela, que no nos enteramos de que eres un doppleganger. Va, hala, pase usted, campeón.


Y así todo, no paran de meter mierda sin sentido alguno.
Estoy absolutamente decepcionado, así que me leeré los libros por duodécima vez para desintoxicarme.

No he leído los libros del polaco de mierda ese, pero por alguna razón la serie me recuerda a los de Elric de Melniboné, que la gente se mata a pajas con ellos y no dejan de ser aventuras random de cualquier revista pulp con nada de trasfondo. Piedros a mí.
 
Os podeis leer el comienzo de El último deseo y compararlo con la parte de Geralt del capítulo 3. El tono es totalmente diferente, en los libros es algo ameno, con un punto desenfadado. En la serie lo han dramatizado mucho, tal vez buscando eso, que parezca algo dramático.

Efectivamente los libros son aventuras random tipo personaje antiheroe al que le pasan cosas, no se despega de eso, algo igual más de divertido pero con todos los tópicos, magos, brujas cachondas, criaturas del bosque. Se dice, se comenta que está inspirado en lo de Elric, hay cosas iguales, pero otras diferentes, estéticamente podría ser, tampoco es que en este tipo de personajes la cosa de para mucha variedad. No lo he leído. No se, habrá que ver que quieren hacer con la serie, tampoco es malo de por si que sea diferente, pero en el libro algo que es simple, y se explica rápido, en la serie le dan varias vueltas para que al final te quedes un poco gne.

En ciencia ficción hay dos tipos, la de, es ciencia ficción porque meto cosas fantásticas pero podría quitarlas y no pasaría nada, como por ejemplo, El señor de los anillos, frodo podría ser un irlandes, aragorn un inglés, legolas un frances, el enano un americano y que frodo tuviese una misión para cargarse a los nazis (el mal puro), la cosa funcionaría, o Juego de Tronos, si quitas a los dragones, y cambias los whitewalkers por invasiones barbaras y los moros y lo dejas en reinos cristianos luchando mientras te invaden los moros pues quedaría algo parecido. Luego esta la ciencia ficción que no tiene sentido sin magias, enbrujos, amuletos, hechizos, criaturas.... la saga de Geralt es de esa, sin la parte mágica no tiene sentido, y eso la pone el el cajon de literatura pulp de siempre, trascendió por los juegos pero debe haber series parecidas.

En fin, tampoco sus lo toméis tan en serio, aún no ha salido el Unicornio ni la teletransportación a Avalon.....
 
la serie no lleva un hilo de fechas . . . . . y eso hace que no sepas en que periodo del tiempo estan pasandos las cosas

el mago y la voz a tope de decibelios algun dia se tendran que encontrar . . . . el destino !!!

la hechizera joroba que evoluciona a mazizorra . . . . si se va con el rey que tenia hijo y hija, porque no sale cuando llega el mago para derrotar al monstruo-hija del rey actual despues del incesto que tuvo con su hermana ??

 
Última edición:
Lo importante aquí son los negros y el feminazismo, lo demás es secundario. En los libros el feminazismo también era lo principal (no llegué a leer el tercero). Que le den, hijos de puta.
 
No he leido el libro de estas cosas, lo cual me congratula porque normalmente los vapulean y uno no está a gusto viendo estos atropellos contra el buen gusto y la fidelidad.

Así que de la serie pues no esperaba nada, solo algo de entretenimiento, que es lo que me ha dado, entretenimiento de serie B, la dinámica si me ha gustado, en cuanto a contar la historia de forma escalonada en varios planos.

Otra cosa que me ha gustado son los personajes femeninos. Yefricer, es una mujer poderosa, pero con mucha sororidad, que va pasando todos los avatares que una mujer pueda pasar, cualquier mujer de hoy en día se sentiría identificada en sus reflexiones, los problemas que encuentran en un mundo heteropatriarcal.
Hay otras muchas mujeres importantes en la serie, la Rectora de howart que se posiciona del lado del mundo libre frente a los otros 2 individuos del consejo que son el heteropatriarcado, Calanthe que representa la autosuficiencia e independencia, luchando contra el fascismo y el populismo de la nafelgianos.

Porque lo que realmente representa esto es la lucha del NWO contra las nuevas corrientes surgidas del descontento. Nos pone sobre aviso, claramente, sobre partidos como VOX, observar como los nafelgianos y su nueva religión de la luz blanca, deponen reinados corruptos y despóticos y se nutre de esto. La serie nos dice, no confiéis, es mucho mejor esos regímenes corruptos que estar a la sombra de la luz que surge en este nuevo amanecer.

Un elfo negro? pues sí, que pasa? un elfo con pelo muelles y cara de mono, pero si tiene orejas de punta es un elfo. El mundo ya no es blanco, cabemos todos.
 
Última edición:
Ya está coño, ya me lo he pimplado.

Estoy encantado; no he leido los libros ni he jugado a los juegos. me pareció entretenida pero porque la vi sin ninguna pretensión, incluso intuyendo mierda pura. Así que me pareció potable.

Mención especial: por una vez en una serie meten a los elfos oscuros. Ya que siempre salen en plan silvanos o altos. Por fin oscuros. Aunque el rey fuese el único elfo blanco que ví en toda la historia. Supongo que se llamaría tarzán.

A mi que salga un elfo oscuro me da igual, pero cuando salen negritos del áfrica tropical como secundarios el 50% de las veces me ambienta de puta madre en la polonia medieval. Lo que no sé es que coño le harían los chinos al productor de la serie.

No es una obra maestra pero me parece simpática que sea una serie totalmente fascista y nazi disfrazada de NWO.
 
A mí me da la sensación de que no se han querido gastar las perras hasta ver que tal funciona.
El desarrollo es caótico para quien no conozca nada del mundillo antes de empezar a verla y aún habiendo leído relatos me dieron ganas de dejarla en el capítulo 2.
Me alegro de haber seguido ya que a mi parecer remonta muy bien.
Ya lo del cartón piedra ochentero que me cuesta pensar que alguien le dio el visto bueno a eso y la abundancia de negros que clama al cielo lo dejamos para otro día.
 
Me ponia mas la cheposa que la version "guapa" de la bruja, Menos mal que no he tocado ni los libros ni los juegos .
 
Las dríadas, cuatro tías hechas y derechas y con rastas (y alguna potente, algo es algo). La jefa, una puta negra con rastas.
Cuatro montas, ahí, dejando entrar en Brokilón a todo bicho viviente, incluido el negro-elfo, que no sé qué cojones pinta por ahí.
Myszowor por ahí, toc toc, eh, hola, que me llevo a la pava, que tenemos que incluir más estupideces de las que nos hemos inventado. Las dríadas, con sus magias y mierdas, pues va, llévatela, que no nos enteramos de que eres un doppleganger. Va, hala, pase usted, campeón.

Cierto..Tanta magia . entra hasta la cocina y se lleva el regalo.
Y jennefer es clavada a la del juego de ps4
 
Arriba Pie