Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de la cerda, no se a lo que llamais tías feas , os lo juro.




Tías no me follaba ya a casi ninguna , quizás en años estudiantiles con algunos taponazos de mas pues si ( y alguna cayó) .
De follarme a gente conocida me follaría a Colin Farrell, que además de haberlo visto follar ( y no pondré fotos porque este hilo ya se que solo para poner tías) me parece un tipo muy sexual. Follando no es gran cosa, un poco repetitivo , yo aquí, tu chupas allá, se pone encima bla, bla, bla .
Puede dar mas de sí me temo y quizás yo se lo sacaría :face:
 
Konsu rebuznó:
Hijos de la cerda, no se a lo que llamais tías feas , os lo juro.




Tías no me follaba ya a casi ninguna , quizás en años estudiantiles con algunos taponazos de mas pues si ( y alguna cayó) .
De follarme a gente conocida me follaría a Colin Farrell, que además de haberlo visto follar ( y no pondré fotos porque este hilo ya se que solo para poner tías) me parece un tipo muy sexual. Follando no es gran cosa, un poco repetitivo , yo aquí, tu chupas allá, se pone encima bla, bla, bla .
Puede dar mas de sí me temo y quizás yo se lo sacaría :face:

Gran reserva octubre de 2010.Este es un año de hembras foreras como no recuerdo otro.
Se cumple el promedio de que hay 1,6 mujeres por hombre en el mundo/foro.
Claro, si contamos como hembra a Gable.
 
1271676875790.jpg
 
Yo he votado por mundele, porque creo, efectivamente, que es el que tiene mas retraso.
 
OLDE-SKULL rebuznó:
¿ No me jodas ? A esta no me la follo yo ni con la polla de un rumano.
A mí me pone la puta vieja nariguda.No me pregunte qué resortes me activa la hija de puta.

oktoberfest rebuznó:
¿Qué me decís de ésta?.

A mí me da un morbazo tremendo.

Ya lo dije yo y lo repito:"Me gustaría follarle la boca,aunque parezca un shemalote ibicenco de la Troya Asesina".
 
Pues yo prefiero follarme tias guapas, que raritos sois.. :53

3eddd_011.jpg
 
Y yo también,pero eso no quita que a veces haya tías feas que a uno le apetezca follar.

Aunque cada uno tiene su particular visión de lo que es guapo o feo.

De todas formas,se agradece que pongas fotos de jovencitas para que nos pajeemos (mejor de cuerpo entero).
 
4_g.jpg

Quien podria negarse a consolar a esta pobre viuda del 11M.
Venga a llorar a mi hombro señora viudita desconsolada, que yo cuidare de usted es estos trajicos momentos.:1
 
Dr.Hannibal rebuznó:
4_g.jpg

Quien podria negarse a consolar a esta pobre viuda del 11M.
Venga a llorar a mi hombro señora viudita desconsolada, que yo cuidare de usted es estos trajicos momentos.:1

Pues ya es mala suerte oye, a su hermano lo mata ETA y por lo visto a su marido los moritos.
 
Berbatov rebuznó:
Pues yo prefiero follarme tias guapas, que raritos sois.. :53

Claro porque todos estamos en capacidad de follarnos mujeres de ese calibre :sad: el forero medio con suerte llega a shemales enanos, y pagandoles.
 
barriKada rebuznó:
Pues ya es mala suerte oye, a su hermano lo mata ETA y por lo visto a su marido los moritos.
Coño, que la he cagao. Esta era por la eta :2
Bueno, a efectos de consolacion da lo mismo:1
 
Cimerio rebuznó:

Menuda Yegua......la de guarradas ricas que se me estan ocurriendo. Pena que no se llevase un recuerdo mio entre las patas.:115



Edurne29148-46ED-A3C1-80B5AF892943xx270xx0.jpg


A esta tambien la ponia mirando pa Ermua jeje
 
picaraza2 rebuznó:
Edurne29148-46ED-A3C1-80B5AF892943xx270xx0.jpg


A esta tambien la ponia mirando pa Ermua jeje

Hombre, un poco mayorceta ya, pero un polvo si tiene, a que negarlo.

Y a la mujer del Obama, los que le quepan...
 
Pero que quereis follar o pasear a la tía por el club de campo? Para follar valen todas y mientras mas gordas mas gostoso. Lo que pasa es que os gusta aparentar , una buena piba al lado os convierte en supermachos de penes gigantescos ante la mongolada de alrededor.
 
Pero que quereis follar o pasear a la tía por el club de campo? Para follar valen todas y mientras mas gordas mas gostoso. Lo que pasa es que os gusta aparentar , una buena piba al lado os convierte en supermachos de penes gigantescos ante la mongolada de alrededor.


¿Eres la de tu habatar? Me Pregunto si tienes con quién pasar la noche, churri.
 
Si tío lo siento. La paso con mi gata, unas benzodiacepinas y el Sr. Terry en vaso de tubo. No me darías mucho juego tú me parece, que ando pasadita de kilos y ya ni me llego al culo con el papel higiénico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie