Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy seguro, pero ¿nadie se ha acordado de Mayim Bialik?...

Recientemente conocida como Amy Farrah Fowler, de The Big Bang Theory:

yim.jpg


Anteriormente conocida como Blossom:

tumblr_lcdsq4iV0X1qc6d4v.jpg


Y un plus: aquí cuando va de "guapa":

mayim-bialik-big-bang-theory.jpg
 
Lo malo de calzarte a Blossom es que si le da por bajar al pilón igual te desgarra el páncreas con esa pedazo de aleta de tiburón.
 
carapito rebuznó:
Lo malo de calzarte a Blossom es que si le da por bajar al pilón igual te desgarra el páncreas con esa pedazo de aleta de tiburón.

PUTO HAMO, ME POSTRO ANTE TÍ.... JUAASSSSSSS :121:121

Lisa Kudrow, Phoebe de Friends para los que tengáis menos de 20 años. Belleza rarura picasiana con bonus track de voz de pito estridente, cara enana en cuerpo de levantadora de pesas de la RDA.

En el olimpo de los pajilleros noventeros
3981306312_8affdfbdf0.jpg



Ahora. Tiempo, que cruel eres...

lisa-kudrow-vieja.jpg
 
Orco de Moria rebuznó:
Lisa Kudrow, Phoebe de Friends para los que tengáis menos de 20 años. Belleza rarura picasiana con bonus track de voz de pito estridente, cara enana en cuerpo de levantadora de pesas de la RDA.

Segun la Wikipedia:

Vida personal

Desde 1995, Kudrow está casada con Michel Stern, nacido en Francia, a quien conoció cuando éste visitaba el set de Friends. Tienen un hijo juntos, Julian Murray (nacido el 7 de mayo de 1998). Se rumoreaba que había perdido su virginidad en su noche de bodas, a los 31 años, pero en entrevistas dijo que fue a los 26.


Al más puro estilo forero, sin desvirgarse pasado el cuarto de siglo.
 
Muchas de las que estais poniendo aqui me las tiraba, me las he tirado peores, inclouida Lisa Kudrow, que tiene un toque interesante. A quien no me follaba ni con la polla de otro seria a Rossi de Palma, me cago en la puta que horror.
rossy.jpg
AUnq supongo que eso seria para otro hilo de tias que no me follaria ni por dinero.
 
lisa-kudrow01_4b7008a816b4d-t.jpg


Un poco de respeto por la abanderada española en Barcelona 92, es el miembro más honesto de la familia real por el momento, ni mata hermanos, ni se casa con periodistas divorciados o exdeportistas delincuentes.

Ah no, que es Lisa Kudrow. Le abriría nuevas vías incluso.
 
lisa-kudrow01_4b7008a816b4d-t.jpg


Un poco de respeto por la abanderada española en Barcelona 92, es el miembro más honesto de la familia real por el momento, ni mata hermanos, ni se casa con periodistas divorciados o exdeportistas delincuentes.

Ah no, que es Lisa Kudrow. Le abriría nuevas vías incluso.

Mi ex suegra está más buena, pero bastante. Y eso que es más mayor.
 
Kokillo rebuznó:
Mi ex suegra está más buena, pero bastante. Y eso que es más mayor.

Entonces ni hace falta preguntar si te dieron portazo por restregarte como un cerdo con esa zorra sesentona.
 
Lisa Kudrow nunca fue especialmente guapa y tiene casi 50 años, ¿qué queréis? No todas llegan estupendas a esa edad y menos en una foto sin maquillar.
 
LamadredeNorman rebuznó:
Entonces ni hace falta preguntar si te dieron portazo por restregarte como un cerdo con esa zorra sesentona.

Eso tenía que haber hecho. Y más cuando le insinuó a la hija que cuando una está preñada de unos cuantos meses la puerta de atrás es perfecta para satisfacer al marido. :115

Ahora será sesentona, o casi, en aquella época todavía no.

Britzingen rebuznó:
Lisa Kudrow nunca fue especialmente guapa y tiene casi 50 años, ¿qué queréis? No todas llegan estupendas a esa edad y menos en una foto sin maquillar.

Eso es verdad. A mi en su momento, y estamos hablando de hace 15 años me ponía tela, precisamente por su forma de ser o no ir de diva por la vida, no como las otras dos. Esta no creo que se haya tocado mucho. Courtney Cox vive más en el quirófano que en su casa y la Jenny cada día demuestra lo tonta que es.

Si precisamente la Kudrow llama la atención en esa foto es porque estamos acostumbrados a ver famosas con la misma edad operadas, maquilladas y megacuidadas. Y esta tía pasa de gilipolleces y como otra cualquiera que se ve por la calle.
 
pilarcernuda.jpg


Hola, soy Pilar Cernuda y hablo como si comiera milhojas.

Y sollozo como si los escupiera.




¿Algún voluntario?
 
Mierdo rebuznó:
¿Algún voluntario?

Te iba a decir que no, que eras un degenerado y que ningún ser humano sería capaz de hacer eso, pero al mismo tiempo estaba mirando la foto y he tenido una erección, así que no sé que pensar.

Quizás tenga un fetiche con las milhojas.
 
Ruizma rebuznó:
Te iba a decir que no, que eras un degenerado y que ningún ser humano sería capaz de hacer eso, pero al mismo tiempo estaba mirando la foto y he tenido una erección, así que no sé que pensar.

Quizás tenga un fetiche con las milhojas.

O con los sollozos y los escupitajos.
 
Mierdo rebuznó:
pilarcernuda.jpg


Hola, soy Pilar Cernuda y hablo como si comiera milhojas.

Y sollozo como si los escupiera.




¿Algún voluntario?

Parece un tío. En realidad parece Jorge Vestringe. A mi estas tías andróginas me dan un repelús que no puedo, y las peores son las andróginas no bolleras, dioxxxxxxxxxx.
 
28707_cristina-lopez-schlichting.jpg



Cristina Lopez Schlchting, me pone, de extrema derecha y tal pero...:121
 
Seleno rebuznó:
28707_cristina-lopez-schlichting.jpg



Cristina Lopez Schlchting, me pone, de extrema derecha y tal pero...:121
Sabia elección.Pero Turbo dijo una vez que las gordas,cuando las pones a cuatro patas,huelen a culo porque no llegan bien a limpiarse.
Será leyenda hurbana,pero le creo.
 
Kyra Sedgwick, la estirada de The Closer.

the+closer.jpg


kyra-sedgwick-hawaii-bikini-06-435x580.jpg


kyra-sedgwick-hawaii-bikini-04-435x580.jpg


kyra-sedgwick-hawaii-bikini-01-435x580.jpg


A tope de tetas operadas y pellejos :115
 
No sé si es correcto incluir a Tilda Swinton en un hilo de feas.

tilda_swinton_photo_13.jpg


ActressTilda_Cohen_56335730_288x288.jpg


tilda_swinton_2008_academy_awards_4.jpg

El caso es que este híbrido entre Robert Carlyle y David Bowie me da para paja pero con algo de asco.
 
Mireia Belmonte

Ya se que alguno dirá que no es fea ni nada, y el debate entre feas y guapas ya está bastante trillado, pero esta chica en función de la foto puede ser un orco, o estar bastante buena (como la cara-caballuna esa que hace gimnasia artística que ya ha salido por aqui o en el hilo de mujeres deportivas). Esto suele indicar que la chica no es preciosa ni un cardo, pero tiene algo. Por mi parte tiene el plus que es nadadora, y en general, las deportistas me ponen bastante.

En plan: gñeeee.
mireia-belmonte-300x209.jpg

MIREIA.jpg


En plan mejorada.
mireia-belmonte.jpg


En plan: Madre de mis hijos
_MG_6126.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
No sé si es correcto incluir a Tilda Swinton en un hilo de feas.

tilda_swinton_photo_13.jpg


ActressTilda_Cohen_56335730_288x288.jpg


tilda_swinton_2008_academy_awards_4.jpg

El caso es que este híbrido entre Robert Carlyle y David Bowie me da para paja pero con algo de asco.

Esos ojos tienen kriptonita verde.
 
vodkaenvena rebuznó:
No sé si es correcto incluir a Tilda Swinton en un hilo de feas.

tilda_swinton_photo_13.jpg
Me la follaba seiscientas veces si va vestida de las SS.

Tio Bernie rebuznó:
Le bebía los meaos.Creo que ustec cree que es fea por ser un poco bocabarbo y ser la hija bastarda de Tiburón.

richard_kiel.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
No sé si es correcto incluir a Tilda Swinton en un hilo de feas.

es fea de las que parece otra cosa por salir en la tele.

es antifemenina, es como bimba bosé de Elrond
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
¿ Me llama maricón por el hecho de querer fecundarla o por que tiene más músculos que muchos tios ?

Cimmerio rebuznó:
Le bebía los meaos.Creo que ustec cree que es fea por ser un poco bocabarbo y ser la hija bastarda de Tiburón

Aprenda a leer coño. En ningún momento he dicho que para mi sea fea. Pero fijo que entre los follamodelos del rapiñas, alguno dirá que es un orco.

//--------------------

Para que no parezca que masueno vilmente. Allá va otra. Y me repito, no es fea dependiendo de la foto, es más a esta si que cuesta encontrarle una fot en plan fea. Así que seguiré con mi estilo.

LAURE MANAUDOU

En plan: gñeeeeee
laure-manaudou-4.jpg

5ccf4275260582.gif


En plan mejoradísimo:
Laure-Manaudou-un-petit-detour-par-la-case-chirurgie_image_article_paysage_new.jpg

31224_hottestolympians_lauremanaudou_l1.jpg



Para que no me llamen MARICÓN:

En plan le destrozo el coño a pollazos.
h-4-1573399-1253272092.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie