Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
url

por fin una mujer que no me atasca la bañera

Su puta madre, ¿porqué las zorronas canis tienen las tetas tan apretás? Ojalá sea por el cáncer :mad:

Cloqueta ha volvido con ganas :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Su puta madre, ¿porqué las zorronas canis tienen las tetas tan apretás?

el efecto AAS (Anaerobic Anna Simón).
a mi las tetas aplastadas sólo me gustan si mi nariz también está aplastada, si no es ciertamente antiestético

turmion2 rebuznó:
Pero que me cuentas, mariconcete?
Esta tía me la follaría 34 veces (más no que cansa) y aún así, tiene que madurar, porque tiene pinta de ser teen, pero de más cerca del 10 que del 20.

A ver si leemos mejor los comentarios, caguenla. Yo NO DIGO QUE NO ME LA FOLLARÍA, digo que cómo coño se atreve a ir de Lara Croft semejante bichola. Es como ponerle una pegatina de ferrari a un seiscientos y decir que vas del 911, ni más ni menos.

Capitán Hediondo rebuznó:

los travelos con los años vuelven a ser el hombre que eran, como el torrente de Arás volvió a su cauce, y además con la misma mala hostia.

cocreta2000 rebuznó:
los travelos con los años vuelven a ser el hombre que eran, como el torrente de Arás volvió a su cauce, y además con la misma mala hostia.

Incluso las que nacieron mujeres con el tiempo acaban pareciéndose a sus madres y con más tiempo, a sus padres.

Ruizma rebuznó:
Incluso las que nacieron mujeres con el tiempo acaban pareciéndose a sus madres y con más tiempo, a sus padres.

sobre todo en hostal royal Fritzl

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder, se crea un hilo de tías feas que te follarías, y no haceis más que sacar tías buenas que ni soñaría, con esta rubia como colofón... que os den por el culo bien anda! :face:

Y voy a predicar con el ejemplo:

Aida+Nizar+expulsada.jpg

Mira por donde, ahi me has jodido, ni con un puntero laser la tocaba.

Es mas, yo de ser ella, me cambiaba el nombre por "Antonio" que es de lo que tiene cara y manos. Aparte, barriga colgandera y a saber que le habra pasado-se habra hecho en las tetas para que tengan ese aspecto de "dos pimientos fritos sustentados por la ingenieria".

Lo unico bueno, que le dijo a un paralitico que se jodiera que dios le habia dao lo que se merecia, el resto, para hacer chopped.

Moderador Incógnito rebuznó:

Me ha traído ustec a la mente a

fresits4.jpg

i64997_fresita-gh-009.jpg

fresita.jpg

i64991_fresita-2-getprofilegalleryimage.jpg

i64992_fresita-3-getprofilegalleryimage.jpg

i64993_fresita-4-getprofilegalleryimage.jpg

i64994_fresita-gh-005.jpg

i64995_fresita-gh-006.jpg

i64996_fresita-gh-007.jpg

Le daba una sesión de pirulazos que la dejaba en coma.

Con furia, por supuesto. Y moratones y lloros y tal.

Mayayo rebuznó:
Mas de un pimpin por aqui caeria en las garras de un ladyboy en su primera visita al reino de Thai. :lol: :

qué dices animal, ninguna polla puede sustituir al peor de los coños, salvo que sea una muy buena polla

cocreta2000 rebuznó:
qué dices animal, ninguna polla puede sustituir al peor de los coños, salvo que sea una muy buena polla

Pocos comentarios tan julays como este he visto en mi vida.

madre de lol

pd :115 y tal

cocreta2000 rebuznó:

.cansado. rebuznó:
Pocos comentarios tan julays como este he visto en mi vida.

madre de lol

pd :115 y tal

Con su permiso cocreta le respondo yo a este tipo...

Estimado .cansado. su cansancio le impide detectar la ironía o acaso su cerebro no da más de si.

Pues no han habido hace poco discusiones sobre culazos de tios redivivo style y por el rapiñas hace nada tios con los huevos peludos discutían sobre la superioridad estética de una polla respecto a un coño. Como si este foro no estuviera lleno de mariconas reprimidas, llega usted y no detecta el cinismo de cocreta.

Y usted lleva registrado desde el 2007 ? Definitivamente esto se va a la mierda. Espero contribuir activamente a ello. Y luego el tontopolla de los tags soy yo :face:.

EDITO: Que no se diga. Otro bicho que me follaba, bueno que me intentaba follar si le encontraba el pavo entre tanto pliegue que debe tener. A este bicho, hasta que llorara de dolor

EDITO AGAIN: No se a quien me recuerda en esta foto

fea008.jpg

Tio Bernie rebuznó:
Otro bicho que me follaba, bueno que me intentaba follar si le encontraba el pavo entre tanto pliegue que debe tener. A este bicho, hasta que llorara de dolor

fea008.jpg

Por si le apetece hacer un trío ganador:

d-versace-2.jpg

Allegra_e_Donatella_Versace_2.jpg

125441-allegra-versace-637x0-1.jpg

Y el pavo, el pavo lo tiene bien tensadito.

Yo también lo pensé, pero es la ija de la Donatella, Allegra Versace.

Al que no le importe depositar su pene entre los huesos pubis de la putilla, dará EL braguetazo.

Hedito:

1175169897_g_0.jpg

La 'princesa' del imperio 'fashion'
Allegra Beck (30/06/1986) es una de las jóvenes más ricas de Europa. Sobrina del malogrado Gianni Versace —asesinado en 1997 en Miami por un ex amante—, se convirtió con 11 años en propietaria del imperio Versace. Si bien no pudo disponer libremente de su herencia hasta que cumplió los 18 años. Ese día, la "princesa" (tal y como la llamaba su tío) se convirtió en socia mayoritaria de una de las firmas más poderosas del planeta, con una fortuna estimada de 225 millones de euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie