cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.970
por fin una mujer que no me atasca la bañera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Su puta madre, ¿porqué las zorronas canis tienen las tetas tan apretás?
turmion2 rebuznó:Pero que me cuentas, mariconcete?
Esta tía me la follaría 34 veces (más no que cansa) y aún así, tiene que madurar, porque tiene pinta de ser teen, pero de más cerca del 10 que del 20.
Tio Bernie rebuznó:Nueva categoría de "hembras"follables
![]()
![]()
Mongüiver rebuznó:Antonio da puto asco, pero Bibiano da para casarse con él. He dicho.
Capitán Hediondo rebuznó:Buen provecho
cocreta2000 rebuznó:los travelos con los años vuelven a ser el hombre que eran, como el torrente de Arás volvió a su cauce, y además con la misma mala hostia.
Ruizma rebuznó:Incluso las que nacieron mujeres con el tiempo acaban pareciéndose a sus madres y con más tiempo, a sus padres.
Moderador Incógnito rebuznó:Joder, se crea un hilo de tías feas que te follarías, y no haceis más que sacar tías buenas que ni soñaría, con esta rubia como colofón... que os den por el culo bien anda!
Y voy a predicar con el ejemplo:
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:
Mayayo rebuznó:Mas de un pimpin por aqui caeria en las garras de un ladyboy en su primera visita al reino de Thai.:
Thai 'ladyboy' flight attendants take flight on PC Air | Mail Online
Mayayo rebuznó:Mas de un pimpin por aqui caeria en las garras de un ladyboy en su primera visita al reino de Thai.:
cocreta2000 rebuznó:qué dices animal, ninguna polla puede sustituir al peor de los coños, salvo que sea una muy buena polla
cocreta2000 rebuznó:qué dices animal, ninguna polla puede sustituir al peor de los coños, salvo que sea una muy buena polla
.cansado. rebuznó:Pocos comentarios tan julays como este he visto en mi vida.
madre de lol
pd :115 y tal
Tio Bernie rebuznó:EDITO AGAIN: No se a quien me recuerda en esta foto
![]()
Tio Bernie rebuznó:Otro bicho que me follaba, bueno que me intentaba follar si le encontraba el pavo entre tanto pliegue que debe tener. A este bicho, hasta que llorara de dolor
![]()
Mongüiver rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.