Tías feas que me follaría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
y el pelo negro.

es KARR.

¿Karrmele?

30824_el_programa_de_salvame_diario_consiguio_buenos_resultados_con_el_nuevo_cambio_de_look_de_karmele___foto__telecinco_.jpg
 
Ferris rebuznó:
Parece que en el mundo del porno, también hay truco. Yo ya lo sospechaba.

Actrices porno sin maquillaje: el antes y después, por la maquilladora Melissa Murphy (FOTOS)

Hay algún caso dantesco:

slide_285752_2207974_free.jpg

Menuda gilipollez. En el porno lo que importa es la paja, dejarse llevar por la embriaguez sexual, machacarse la polla, correrse y a otra cosa. Y la paja se consigue con la carne explícita y exuberante. Con una lucidez cercana a la lumen gloriae, un tipo de PL que debía de ser un académico oculto, dijo una vez: "el porno me dura lo que me dura, [la polla] dura."

En el porno hay desde callos repugnantes a diosas, pero eso es bien conocido incluso por el aficionado con más de 50 Gb de porno en su disco duro, clasificado por supuesto. No hace falta ser un experto, aquí en PL han pasado prostitutas de burdeles de mala muerte como los que visitó Picasso, chicas desnortadas que necesitaban dinero rápido, hasta alguna tía megabuena internacional, generalmente eslavas: checas, eslovacas, húngaras, rumanas y rusas.

El forero Herbman sabe muy bien que Kristina Rose es un pequeño cardo de rasgos simiescos una vez le quitan el hechizo cosmético, por más pollas que trague en su ano. Y sin embargo no puede estar más sobrevalorada. Alexis Texas no está tan buena pese a que su culo ocupe carátulas enteras de series pornográficas. Y esto por no hablar de las megarecauchutadas, como Aletta Ocean. Mirad fotos de la húngara antes de la transformación en tetas, nariz y labios, a punta de silicona. Hay casos que son para echarse a llorar: Simony Diamond era una diosa pero quedó destrozada cuando se tatuó y empezó a quedarse ajada, como si hubiese pasado una temporada consumiendo drogas cada día. Similar el caso de Brianna Banks.

Fijaos si todas las que salen en el top de Freeones son tías buenas:

Chicas Más Populares Freeones
 
Las guapas para los catálogos de moda, para hacer un "doble - doble" o tragarse la lefa del equivalente a la población de Burgos la belleza no es sino algo inútil.
 
Steel_face rebuznó:
Qué mundo más jodidamente perfecto el vuestro, que esa tipa es para vosotros paradigma de fealdad. ¿De verdad habéis visto los crancos que deambulan por ahí? 5 minutos de paseo por mi calle y me entran ganas de chuparle el pus de los granos a la carabruja esa. También puede ser que no vivo lo suficientemente lejos de Torrelavega, todo puede ser.

Crancos marianos...

En peores plazas hemos toreao, entre mi pareja y las putas, poco tengo que perder...:99
 
slide_285752_2207974_free.jpg


Pues a mí me gusta más sin maquillar, así, sin peinar ni nada, con aliento mañanero y olor a sudor recocio.

La actriz porno más guapa del mundo es Laura Palmer, una vez entro en el foro y yo estuve a punto de dirigirle la palabra y todo, pero al final no me atreví y ahora me arrepiento porque no ha vuelto a entrar. Porca miseria.
 
LamadredeNorman rebuznó:
Con ese mostacho y un tricornio en la cabeza se presenta en un cuartel de la benemerita y entra de sargento directamente.

¿Cuando, pero sobre todo donde has visto tu un guardiasiví negrochino?
 
LamadredeNorman rebuznó:
thump_838726424102010-3.gif


Para lo de chino dele tiempo a la cosa, todo es posible en Hezpaña amigo.

A mí me da el alto un negro vestido de civil y me creo que es el timo nigeriano y le paso las cuatro ruedas por encima.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me da el alto un negro vestido de civil y me creo que es el timo nigeriano y le paso las cuatro ruedas por encima.

Como que te hace falta que sea negro.

Tú ves un tricornio a tres calles y sales corriendo en dirección opuesta como han hecho durante generaciones todos los de tu raza, gitanazo :lol:
 
Dejad a las feladoras pro madafakas ;)



Dejaba que Hediondo nos casara ahora mismo por el rito andaluc :oops:
article-2291621-188E159C000005DC-135_306x501.jpg
article-2291621-188E159C000005DC-655_306x501.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me da el alto un negro vestido de civil y me creo que es el timo nigeriano y le paso las cuatro ruedas por encima.

:lol:

Cambiadle el nombre a Under Wheel
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me da el alto un negro vestido de civil y me creo que es el timo nigeriano y le paso las cuatro ruedas por encima.

oye, igual gritas, "ostias los picolos!", tira los dvds piratas del patrol y sale picando rueda
 
Hace poco vi a un urbano paki. Con su motillo ahí to ShUlAkO. Le dije "Servesa, bier, amigo". Bueno no lo dije pero lo pensé.

Por cierto, me cago en la policía. Queda muy bien decir que eso es de inmaduros y tal, pero la gente que accede a ser eso, a custodiar y garantizar nuestra seguridad pasa de ser persona a ser un imbécil.

"También hay polisías buenos. Si no fuera por ellos tal y cual. Defienden nuestro estado de derecho, niñato"

Ya. Y investigar crímenes y pillar a los malos mola, pero se podrían ir a tomar pol culo. Obligados a respetar la autoridad de un subnormal autorizado supeditado a otro subnormal mayor. Que sí, que mantienen los negros a raya e intimidan a la chusma pero yo me cago en su puta labor y en su puta moral de mierda cuando la tienen. Son una puta escoria necesaria que me ha tocado demasiadas veces los cojones.

Resumiendo: que debo 1000 y pico euros en multas por beber en la calle, que los subnormales estos además se inventan que meo y abandono cascos en la via pública y que buscar un oficio donde lo primordial es hacer obedecer amparándose en una mierda puta jerárquica dista mucho de encontrar el yo en el desarro-yo filosófico-humanistítico y tu puta madre me cago en todo.
 
Yo he visto un policía negro y otro chino, si como lo oís

La globalización lo llaman, yo lo llamo putadón, quien cojones espera un secreta que no sea un español clásico con su cara de tontaco hinchado de orgullo gracias a su reluciente placa

Debo ser la única persona que ha sido multada y arrestada por dos policías de distinta raza en España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie