PENTECOST
Clásico
- Registro
- 2 May 2006
- Reacciones
- 28
Me quedo con las fruteras. Las que yo frecuento suelen ser mas de este tipoSusurrador vaginal rebuznó:Las pescaderas, mmmmmmhhh...qué guarronas...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quedo con las fruteras. Las que yo frecuento suelen ser mas de este tipoSusurrador vaginal rebuznó:Las pescaderas, mmmmmmhhh...qué guarronas...
ilovegintonic rebuznó:A mí también me pone to cerdo. Esta es la típica tía normal que gana mogollón cuando la tienes botando sobre tu titánico pollón de once centímetros, la típica que un día te ligas en un bar astroso de la mega muerte porque te ha mirado y entonces has entendido que esa noche toca fiesta, porque además a nadie se le escapa que esta tiene que tener un joder de lo más divertido.
¿En qué te basas? ¿En su mirada alegre e ilusionada?Died & Risen rebuznó:Joder no sé si lo tiene, pero estoy absolutamente convencido de que sus mamadas son bocatto de cardinale.
PENTECOST rebuznó:¿En qué te basas? ¿En su mirada alegre e ilusionada?
Yo tengo la teoría de que las mujeres con ese tipo de mirada son precisamente las que mejores mamadas hacen, ya que se toman la vida como un regalo y una oportunidad que hay que aprovechar. De ahí sus fabulosas succiones.
cocreta2000 rebuznó:salgo en una serie de mierda --> mito sexual, diva inalcanzable, morbo a hectolitros, sonrisa walkírica, pechos oníricos.
es mi vecina --> culona siesa, huele a colonia Fa, fuma Nobel, su casa huele a perro mojado, se pee en el portal
![]()
Ruizma rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:me pido la de la derecha, fijo que es funcionaria.
Ferris rebuznó:En un organismo bicéfalo siempre manda el cerebro mas pequeño.
Benito rebuznó:cuidado que tendrias que invitar a cafe a la hermana tambien a las 9, 9:30, 10, 11, 11:30, 12:30, 13:00, 13:30, 14:30...
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no serian los 9 cafes habituales de un funcionario multiplicado por dos, serian 18 cafes.
ilovegintonic rebuznó:Tiene que estar de puta madre follarle la boca a una y que la otra te diga guarrerías. Los orgasmos en estéreo. La mamada a dos bocas. Que una te lama el badajo y la otra las pelotas. Ponerlas a veinte uñas y que se te quede una cabeza mirando. Joder, es que se me ocurren tantísimas cosas que de verdad que es un no parar.
jean rebuznó:Me ha surgido una duda. ¿Quién mueve cada parte del cuerpo? ¿Una cabeza manda y la otra es un títere?
¿Se considera trio?
Si, o que mientras te cuente su puta tarde en la cafetería viendo a no se qué golfa de la boda de la Sonia que había adelgazado 5 kilos ¿te acuerdas? la que tenía gemelos pero que no los veía apenas porque el padre se fue a vivir a Nueva Zelanda llevándoselos y tal cual blablabla.ilovegintonic rebuznó:Tiene que estar de puta madre follarle la boca a una y que la otra te diga guarrerías.
segismundo sociopata rebuznó:la cuestion es cuantos coños hay ahi abajo? si solo hay uno, quien lo siente ,una,ambas?
eso si, coincido en lo del sexo oral,
Hay un coño y un ojete. Y cada una de ellas siente un orificio respectivamente porque son buenas hermanas y lo comparten todo. Es de cajón.segismundo sociopata rebuznó:la cuestion es cuantos coños hay ahi abajo? si solo hay uno, quien lo siente ,una,ambas?
Semproniano rebuznó:Insisto porque veo que ha pasado desapercibido...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.