Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah por cierto, al final tambien he acabado enganchando a la Serbia

1616294683480.webp

Que igual me sale alguna bien, igual me salen todas mal, pero hay que ponerle pasion al juego.

Pero cómo que funciona?

Yo tengo claro que paso de subnormales, pero tengo claro que no funciona, que voy a estar putamente solo. Qué coño va a funcionar?

Joder tunak hasta a mi me está dando rabia tu manera de ligar.
Imagino que tendrá tu target pero joder es de los peores que hay, las taradas.
La mujer debe notar masculinidad no un espejo frente a ella.Pareces el puto Dostoyevski con las mujeres.

Última edición:
@Tunak Tunak Tun , cuando mandes captura de pantalla de tu fondo, mándala de la segunda página de tu móvil; allí donde tienes todas las app de ligar. Seguro que no causa el mismo efecto :1:

Una hora y 57 minutos...

La última que me ligué en el Tinder hablamos 30 minutos antes de follar y porque había que esperar que se hiciera de noche y se fuera gente.

Última edición:
Joder @Tunak Tunak Tun, el trabajo que tienes que hacer de investigación para decir que te gusta el puto cine coreano, el cine clásico, la literatura búlgara del S. XIX, las arias de Chopen... está claro que eso funciona mejor que cualquier verdad... pero la pereza que da es épica.

Además de saber que iba más o menos a tiro hecho por las respuestas a mis mensajes subidos de tono, la cosa quedó más o menos clara cuando a la pregunta de si quería tomar un café te dice "mejor demos un paseo y hacemos tiempo a que recojan al niño".

Igual de claro y meridiano que te lo deja una tipa que quiere pasar la tarde en tu casa, o dice que se baja a la Herradura. No sé qué cojones hay que hablar y esperar para cuando entra por la puerta, tirarte a la boca y bajarle las bragas. Si acaso, como mucho perder un poco de tiempo en ponerle un café o una copa por guardar las formas.

También ayuda hablar en el chat de pollas y tetas en mesa de cristal y no tanto de la filmografía de Emir Kusturika.

Última edición:
Es que @Ferris al no mojar, se cree que los demás no lo hacen. Evidentemente no es lo normal hablar un rato con una tía y quedar directamente para follar, pero alguna vez ocurre, cosa que él, desconoce.

Última edición:
Es que @Ferris al no mojar, se cree que os demás no lo hacen. Evidentemente no es lo normal hablar un rato con una tía y quedar directamente para follar, pero alguna vez ocurre, cosa que él, desconoce.
No es lo normal pero sí, pasa, o el rato del café/copa/vermut de rigor y fuera...

Lo que no es normal es tirarse horas de conversación filosófica para no hacer nada, que puta pereza.

@Ferris, se puede uno llevar perfectamente a una tía a la cama con una conversación de media hora. Y menos, mucho menos, también.

A lo mejor esto daría para hilo. Se podría titular "Ligue express o como conseguirla en menos de media hora. Ferris y Demian, no entréis si no queréis llorar":

@Ferris, se puede uno llevar perfectamente a una tía a la cama con una conversación de media hora. Y menos, mucho menos, también.

A lo mejor esto daría para hilo. Se podría titular "Ligue express o como conseguirla en menos de media hora. Ferris y Demian, no entréis si no queréis llorar":

Tiene que ser en unas condiciones muy especiales...y lo sabes.

Tiene que ser en unas condiciones muy especiales...y lo sabes.
No, Ferris, no. Puede ser perfectamente en unas condiciones de lo más normal y convencional. Te puede pasar mientras tomas una copa en un garito o, incluso, un lunes a la mañana en el metro a primera hora. No es lo habitual, ni mucho menos frecuente, pero a todos nos ha saltado una liebre así en los momentos y en las circunstancias y bajo unas condiciones de lo más insospechadas. Esto pasa.

Que yo entiendo que para gente que nunca ha estado dentro del mercado o para gente que cuando lo han estado han estado en los márgenes del mismo peleando en el barro más fangoso esto puede parecer un locurón o que se tienen que alinear siete planetas. Sin embargo no es así. Si estás dentro del mercado, en la zona normal, raro es que no te pase.

No, Ferris, no. Puede ser perfectamente en unas condiciones de lo más normal y convencional. Te puede pasar mientras tomas una copa en un garito o, incluso, un lunes a la mañana en el metro a primera hora. No es lo habitual, ni mucho menos frecuente, pero a todos nos ha saltado una liebre así en los momentos y en las circunstancias y bajo unas condiciones de lo más insospechadas. Esto pasa.

Que yo entiendo que para gente que nunca ha estado dentro del mercado o para gente que cuando lo han estado han estado en los márgenes del mismo peleando en el barro más fangoso esto puede parecer un locurón o que se tienen que alinear siete planetas. Sin embargo no es así. Si estás dentro del mercado, en la zona normal, raro es que no te pase.
Haz un hilo de "Todo lo que hay que saber de estar en el mercado y cómo entrar en él".

De lo otro también se puede hablar. Yo creo que cuanto menos tardes en dar un pollazo en el entrecejo a la muchacha mejor va a ir todo. Y sí, ellas no suelen poner pega ninguna, lo importante es la determinación y que te sude los cojones todo, sobre todo lo que te está diciendo. Y si no pues por lo menos no pierdes el tiempo, si quieres saber de cosas pues ya te lees un libro o te escuchas una conferencia en youtube.

Que yo no follo con nadie con quien no pueda hablar o no considere medio persona, pero primero dejas las cosas claras y luego ya si eso te pones con las conversaciones sesudas, que si no las putas estas te sorbes hasta el alma y luego se hacen las tontas.

Leyendo a @Tunak Tunak Tun me entran ganas de suicidarme o algo, siento una tristeza infinita por esta pobre alma perdida, espero que por lo menos lo esté haciendo como trabajo de investigación para su tesis doctoral o para publicar algo en el ámbito psicológico...

Haz un hilo de "Todo lo que hay que saber de estar en el mercado y cómo entrar en él".
Simplemente hace falta ser una persona de aspecto físico normal capaz de interrelacionarse en téminos de normalidad con el resto de tus semejantes.

Yo no tengo que "conseguir" a nadie, a ver si maduras de una vez, que te vas a plantar en los 50 ya.
No seas ridículo, Max, haz el favor, que es bastante vergonzoso lo tuyo. Ahora vienes con el "no tengo que conseguir a nadie"; cuando lo del DNI que le pedían a Thorndike, tú lo darías porque "tú no tienes que demostrar nosequé a nadie", el caso es echar mano de este recurso evitativo del "no tengo que demostrar/conseguir/hacer" para tapar la absoluta carencia de cojones o de capacidad de demostrar/conseguir/o hacer nada en tu vida o con ella.

Se trata de conseguir ligar, que es de lo que va este subforo. Algo que desde luego ni has hecho ni podrás hacer en tu puta vida. No sé a santo de qué hostias abres la boca aquí en este subforo que trata de algo que queda a mil millones de kilómetros de tu realidad.

Y sobre lo de madurar, pues qué quieres que te diga. Viniendo de un tío que a los cuarenta vive con mamá suena a chiste (aunque a lo mejor también eres capaz de decir que tú no tienes por qué demostrar nada a nadie yéndote a vivir como un adulto), a broma pesada, como todo en tu vida, como tu vida misma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie