carlostr
Veterano
- Registro
- 26 Jun 2015
- Reacciones
- 569
Por supuesto... Que perfil de tia no pone eso.Muy buena pinta, si señor. Después del "no busco" venía la palabra "sexo"?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto... Que perfil de tia no pone eso.Muy buena pinta, si señor. Después del "no busco" venía la palabra "sexo"?![]()
El anterior a este me dio una noche de Lol en la quedada grupal y un fin de semana de meterla hasta la saciedad con una de sus miembras ya en una cita ajena al grupo.La verdad que contento con la experiencia aunque consciente de que ha sido algo excepcional.Hay que huir de los grupos de Singles.
Un pueblo en miniatura.Tienes a la que se folla a todo el grupo, el desesperado/a, las envidiosas, los graciosos (O se lo creen), los macho alfa (O se creen que lo son... )
Tal cual. Vamos, el rollo pandilleril de toda la vida del que siempre me mantuve ajeno una vez acabé hasta la polla desde bien jovencito.Un pueblo en miniatura.
Hay que huir de los grupos de Singles.
Menudo puto coñazo, hay que ser un raro de cojones para estar en algo así, prefiero cortarme un brazo a la altura del codo que estar en un grupo tan COÑAZOLo peor es que para caer "guay" tienes que tragar con todas las actividades para integrarte en el grupo.
(Bueno, antes de la pandemia)
- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- El grupo de whastapp general, el grupo de las quedadas. (Todo ello con la misma gente)
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Aceptar a todo el mundo, aunque te llame uno/a hdp y te escupa en la cara hay que llevarse bien y aceptarlo por el bien del grupo.
- Ocho copazos mínimo cada vez que sales.
- Bailar con buen nivel Bachatas, Merengues y demás tonterías latinas.
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.
Como ya falles en una, eres el "soso/ raro del grupo".
Joder, cómo envidio esa libertad y vida activa que tenéis los solteros. Vaya vidorra, tú.Lo peor es que para caer "guay" tienes que tragar con todas las actividades para integrarte en el grupo.
- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- El grupo de whastapp general, el grupo de las quedadas. (Todo ello con la misma gente)
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Aceptar a todo el mundo, aunque te llame uno/a hdp y te escupa en la cara hay que llevarse bien y aceptarlo por el bien del grupo.
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.
Alguien tendría que sacrificar a esa gente por el bien de la humanidad.Lo peor es que para caer "guay" tienes que tragar con todas las actividades para integrarte en el grupo.
- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.
Alguien tendría que sacrificar a esa gente por el bien de la humanidad.
La mejor descripción del foro que he visto hasta la fecha.Ya te digo.
Son grupos "Perros del hortelano".
Ni comen ni dejan comer.
Todo el puto día hablando de sexo/ política pero cuando uno/ una ya quiere mambo real/ algo serio y se enteran los demás... ya esta el lio organizado.
O "No no, es que era una broma, no malinterpretes".
Pero luego por detrás del grupo, en la recamara... (Guiño guiño)
Tienes a la que se folla a todo el grupo, el desesperado/a, las envidiosas, los graciosos (O se lo creen), los macho alfa (O se creen que lo son... )
Es una secta o algo?Lo peor es que para caer "guay" tienes que tragar con todas las actividades para integrarte en el grupo.
- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.
Me cagon en mi vida.Hay que huir de los grupos de Singles.
Lo deje y es la salud.Me cagon en mi vida.
Hay gente para to.
O sea , te metes en un rollo de internet de estos para seguir siendo un pringao. Cada vez entiendo menos a la gente. Tanto esfuerzo para nada.
Pues mira me interesa mucho tu punto de vista.Lo deje y es la salud.
De todas maneras interactuaba poco y para demostrar que estaba vivo.
Directamente son grupos para pasarlo bien, desconectar.
Los amigos/ as de copas de toda la vida.
Que si, que hay frungimiento (Lo tuve con alguna de esos grupos) pero no esperes una amistad duradera o encontrar algo "serio" en esos grupos.
Muchos te saludaban pero luego se iban con su "minigrupo" dentro del "grupo" y ahí te quedas.
Te encuentras con todo tipo de personas (Divorciados/as , solterones/ as) y que por mucho que hablen de "unidad" cada uno va a su bola.
Las ultimas veces que salí con estos grupos una que llevaba veinte cervezas de mas me quiso meter en un lio (Ostias incoming) y ya fue el desencadenante para mandarlos a paseo.
Las divas.
Los macho alfa.
Los monologuistas.
Los bailongos/ as.
Las calientapollas.
Los buitres/ as.
Las tímidas/ raras al extremo.
Los que encontraban pareja en el grupo y solo iban en contadas ocasiones.
Luego, los potocientos mil grupos que se crean.
Que si los del senderismo.
Que si los de salir de fiesta.
Que si los de pelis antiguas.
Que si los de quedadas con niños.
Todo muy bonito pero luego todo queda en la apariencia.
...y largo etc,
Ni que todo se limitase a los grupos de singles. Yo al menos lo veo con los hogos del forero que va a la feria con la expectativa de sorprenderse ante la hediondez y el bizarrismo que se va a encontrar mientras ve a la masa disfrutar de forma incomprensible.Joder, cómo envidio esa libertad y vida activa que tenéis los solteros. Vaya vidorra, tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.