Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace unos dias me contacta una tipa por una web de "hamijos de su puta madre" y me mete en un grupo de whassap para hacer quedadas. Visto el percal de locas del coño con traumas, divorciadas con hijos y calvos con la muerte rondando sobre sus cabezas me salgo ante lo insoportable de la cháchara deprimente que se gastan.
Siempre sigo la táctica de quedarme con el número privado de las que me pueden interesar y probar a ver si se puede quedar por nuestra cuenta.
Esta mañana se ha interesado una por mi huida y no parece mala opción dada la edad (32 anios, sin cargas) y que vive a tiro de piedra.
Todo lo que no sea eso me llena de una desidia que va a más conforme me voy haciendo más viejo.

Hay que huir de los grupos de Singles.
El anterior a este me dio una noche de Lol en la quedada grupal y un fin de semana de meterla hasta la saciedad con una de sus miembras ya en una cita ajena al grupo.La verdad que contento con la experiencia aunque consciente de que ha sido algo excepcional.
Quien se sienta solo y quiera acabar de hundirse en la miseria nada mejor que unirse a uno de estos grupos.

Ya te digo.
Son grupos "Perros del hortelano".
Ni comen ni dejan comer.

Todo el puto día hablando de sexo/ política pero cuando uno/ una ya quiere mambo real/ algo serio y se enteran los demás... ya esta el lio organizado.
O "No no, es que era una broma, no malinterpretes".

Pero luego por detrás del grupo, en la recamara... (Guiño guiño)
Tienes a la que se folla a todo el grupo, el desesperado/a, las envidiosas, los graciosos (O se lo creen), los macho alfa (O se creen que lo son... )

Última edición:
Lo peor es que para caer "guay" tienes que tragar con todas las actividades para integrarte en el grupo.

(Bueno, antes de la pandemia)

- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- El grupo de whastapp general, el grupo de las quedadas. (Todo ello con la misma gente)
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Aceptar a todo el mundo, aunque te llame uno/a hdp y te escupa en la cara hay que llevarse bien y aceptarlo por el bien del grupo.
- Ocho copazos mínimo cada vez que sales.
- Bailar con buen nivel Bachatas, Merengues y demás tonterías latinas.
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.

Como ya falles en una, eres el "soso/ raro del grupo".

Última edición:
Hay que huir de los grupos de Singles.
Lo peor es que para caer "guay" tienes que tragar con todas las actividades para integrarte en el grupo.

- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- El grupo de whastapp general, el grupo de las quedadas. (Todo ello con la misma gente)
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Aceptar a todo el mundo, aunque te llame uno/a hdp y te escupa en la cara hay que llevarse bien y aceptarlo por el bien del grupo.
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.

Menudo puto coñazo, hay que ser un raro de cojones para estar en algo así, prefiero cortarme un brazo a la altura del codo que estar en un grupo tan COÑAZO

- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.

Joder, cómo envidio esa libertad y vida activa que tenéis los solteros. Vaya vidorra, tú.

- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.

Alguien tendría que sacrificar a esa gente por el bien de la humanidad.

Ya te digo.
Son grupos "Perros del hortelano".
Ni comen ni dejan comer.

Todo el puto día hablando de sexo/ política pero cuando uno/ una ya quiere mambo real/ algo serio y se enteran los demás... ya esta el lio organizado.
O "No no, es que era una broma, no malinterpretes".

Pero luego por detrás del grupo, en la recamara... (Guiño guiño)
Tienes a la que se folla a todo el grupo, el desesperado/a, las envidiosas, los graciosos (O se lo creen), los macho alfa (O se creen que lo son... )
La mejor descripción del foro que he visto hasta la fecha.

- Post de buenos días.
- Desayunos.
- Comidas.
- Cafes
- Vermut's
- Escapadas
- Cenas
- Excursiones.
- Post de Buenas noches.

Es una secta o algo?

He visto por ahi alguna foto y FB de alguna mierda de estas, y siempre me parecieron como los grupos de amigos de antes, pero con un +1000 de bienquedismo y desesperacion.

Para quedar bien en comidas y evitar mostrar el fondo de phorer ya tengo las comidas familiares.

Prefiero seguir solo, gracias.

Directo entre Joan Planas y AntiBetas sobre el tema de ligar, bastante interesante y sus experiencias buceando en estos lodazales y cómo está el mercado de conocer pavas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el último grupo de kik que estuve no pedian traer una chica porque no era un grupo "hot". No se podian subir fotos explícitas aunque de vez en cuando ponian alguna picante. Y son todos los mismos que están en grupos calientes, bdsm, de maricas o lo que se tercie. Y hay un compadreo, unos "buenos dias" que no hay por donde cogerlo.

1617560323-picsay.webp

Por ejemplo el Barcelona Kedadas era desesperante. Ahí una casada me dió plantón en el último momento. Me contactó tras entrar y salir de otro grupo suyo. Otra bipolar me dijo aquello de que estaba en mi barrio, habian tomado coca y el tio dormia a ratos. Que queria verme, acompañado de foto con dildo.

Última edición:
Me cagon en mi vida.
Hay gente para to.
O sea , te metes en un rollo de internet de estos para seguir siendo un pringao. Cada vez entiendo menos a la gente. Tanto esfuerzo para nada.
Lo deje y es la salud.

De todas maneras interactuaba poco y para demostrar que estaba vivo.

Lo deje y es la salud.

De todas maneras interactuaba poco y para demostrar que estaba vivo.
Pues mira me interesa mucho tu punto de vista.
Yo nunca he usado esas cosas, he visto a gente que las ha usado, y todos las han usado con un único y evidente objetivo.

Pero eso de utilizarlas para ir de single ?
De verdad que no lo entiendo. Para eso haces lo de toda la vida: quedas con la gente del curro, del barrio, vas al bar, y te vas dejando llevar. No se.

Directamente son grupos para pasarlo bien, desconectar.
Los amigos/ as de copas de toda la vida.

Que si, que hay frungimiento (Lo tuve con alguna de esos grupos) pero no esperes una amistad duradera o encontrar algo "serio" en esos grupos.
Muchos te saludaban pero luego se iban con su "minigrupo" dentro del "grupo" y ahí te quedas.

Te encuentras con todo tipo de personas (Divorciados/as , solterones/ as) y que por mucho que hablen de "unidad" cada uno va a su bola.
Las ultimas veces que salí con estos grupos una que llevaba veinte cervezas de mas me quiso meter en un lio (Ostias incoming) y ya fue el desencadenante para mandarlos a paseo.

Las divas.
Los macho alfa.
Los monologuistas.
Los bailongos/ as.
Las calientapollas.
Los buitres/ as.
Las tímidas/ raras al extremo.
Los que encontraban pareja en el grupo y solo iban en contadas ocasiones.

Luego, los potocientos mil grupos que se crean.

Que si los del senderismo.
Que si los de salir de fiesta.
Que si los de pelis antiguas.
Que si los de quedadas con niños.

Todo muy bonito pero luego todo queda en la apariencia.
...y largo etc,

Directamente son grupos para pasarlo bien, desconectar.
Los amigos/ as de copas de toda la vida.

Que si, que hay frungimiento (Lo tuve con alguna de esos grupos) pero no esperes una amistad duradera o encontrar algo "serio" en esos grupos.
Muchos te saludaban pero luego se iban con su "minigrupo" dentro del "grupo" y ahí te quedas.

Te encuentras con todo tipo de personas (Divorciados/as , solterones/ as) y que por mucho que hablen de "unidad" cada uno va a su bola.
Las ultimas veces que salí con estos grupos una que llevaba veinte cervezas de mas me quiso meter en un lio (Ostias incoming) y ya fue el desencadenante para mandarlos a paseo.

Las divas.
Los macho alfa.
Los monologuistas.
Los bailongos/ as.
Las calientapollas.
Los buitres/ as.
Las tímidas/ raras al extremo.
Los que encontraban pareja en el grupo y solo iban en contadas ocasiones.

Luego, los potocientos mil grupos que se crean.

Que si los del senderismo.
Que si los de salir de fiesta.
Que si los de pelis antiguas.
Que si los de quedadas con niños.

Todo muy bonito pero luego todo queda en la apariencia.
...y largo etc,

Las redes sociales deberían de desaparecer. Apariencia, postureo, fachada, hipocresía, fantasmas, divismo y gilipollas a todos los niveles.

Parece que las cargue el diablo.

Joder, cómo envidio esa libertad y vida activa que tenéis los solteros. Vaya vidorra, tú.
Ni que todo se limitase a los grupos de singles. Yo al menos lo veo con los hogos del forero que va a la feria con la expectativa de sorprenderse ante la hediondez y el bizarrismo que se va a encontrar mientras ve a la masa disfrutar de forma incomprensible.
Algo que, a estas alturas, es común a todo lo que sea interactuar con gente independientemente del medio en el que te encuentres.

Sacado del Badoo, una pava que trata de justificar el poner cuernos porque no llegaba al orgasmo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado con las tordas que se les acaba el reloj biológico y buscan a un macho alf... gilipollas para que las preñe.

Acabo de ver una discusión de pareja por la forma de proceder al meter al desecho genético en la sillita dentro del coche (la criatura con un mes más o menos), y la trapatiesta que le ha liado ella a él, y él con cara de tierra trágame por el hecho acaecido, ha sido de órdago.

Un tío muerto en vida en donde su pesadilla no acaba más que comenzar. No me dan pena ninguna los calzonazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie