Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y además la tienes a tiro de piedra.

1619525370249.png
 
Pues hace poco me abrí nueva cuenta en badoo. Hasta verifiqué con foto. Y o no recibía ninguna visita o algo iba mal con la app. Hasta los cojones, hace un rato escribí a una que me hizo tilín. Ni guapa ni fea, del montón. En lo que busca pone "relación" pero total sólo era descubrir que pasaba con la app (lo más fácil habria sido stalkear a dos o tres travelos y ahí sales totalmente de dudas).

Pues me salió una notificación de su visita pero en la app nada de nada :lol: En fin. Empezó así

Screenshot_20210428-001834742-picsay.jpg


Y ha terminado así (iba a decirle ya de quedar el finde pero así mejor, se mantiene la tensión)

1619564149-picsay.jpg


Nada de madeimoseles, fotopollas, conversaciones profundas o contarle que toco compulsivamente, en mi Casio, los 3 primeros compases de la primera fuga del clave bien temperado. Perfil bajo, digo nada y tó. A la pregunta del millón:

Y k buscas?
- Pues conocer y lo k surja
Ok

Vive cerca, mismo horario que yo y bisexual.
 
Última edición:
Me haría los 45km para petarle la cula y lefarle esas tetas de goma.
 
Yo solo veo una conversación inocente (al menos por su parte). Ella lo ve como un gesto de amigo protector, tú lo ves como que realmente quiere que te metas dentro y le metas un buen meneo. Todo ok.
 
Yo solo veo una conversación inocente (al menos por su parte). Ella lo ve como un gesto de amigo protector, tú lo ves como que realmente quiere que te metas dentro y le metas un buen meneo. Todo ok.

Le dije lo de "enseguida a la cama" para dar motivo a iniciar conversación sexual. Y así fue.
 
Le dije lo de "enseguida a la cama" para dar motivo a iniciar conversación sexual. Y así fue.

Sinceramente, tal y como son las guarras hoy en día, eso me parece un cuento de Bambi con las "conversaciones sexuales" que he tenido yo.
 
Es una gordiflaca...debe hacer unos esfuerzos extraordinarios para mantenerse decente.

 
:omg::ataque::nomejodas:

Pero cómo que "gordiflaca", Ferris??? Si es un jodido choto...
A mi con tanto concepto me tienen confundido amigo Tibo.
Eso de gordibuena, pues vale, se entiende. Eso de fofisano, pues ya te va rechinando.
Pero ¿godiflaca?
Soplar y sober al mismo tiempo, la hostia, la cuadratura del círculo.
Qué será lo proximo ? Una guapifea ?
Me minais la moral.
 
A mi con tanto concepto me tienen confundido amigo Tibo.
Eso de gordibuena, pues vale, se entiende. Eso de fofisano, pues ya te va rechinando.
Pero ¿godiflaca?
Soplar y sober al mismo tiempo, la hostia, la cuadratura del círculo.
Qué será lo proximo ? Una guapifea ?
Me minais la moral.
Había un hilo de feas que me follaría en el general hace tiempo eh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie