Pussyeater
Asiduo
- Registro
- 14 Dic 2011
- Reacciones
- 955
Sin ir más lejos esta que me salió hace poco dice que tiene 22 y se ve claramente que anda cerca de la treintena.
![]()
Decirme que es potochop por favar!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin ir más lejos esta que me salió hace poco dice que tiene 22 y se ve claramente que anda cerca de la treintena.
![]()
Enfoca mal la cuestión. Lo de la paternidad y los billetes es cierto usted no miente. Otro tema es que la elegida acabe robándole el corazón, de eso no puede estar seguro hasta catarla mercancía.El problema es que hay tener poca ética para actuar así.
Llevo muy mal mandarlas después al carajo, tengo escrúpulos y sentimientos.
Treinta arrobas, sí.y se ve claramente que anda cerca de la treintena.
A ver, me han metido un pollazo en toda la cara de realidad: es humillante, me lo estabais diciendo, pero yo siendo fiel a la realidad lo comparto
Ver el archivos adjunto 80853
Cualquier burla y/o sorna esta justificada.
Bonus Track
A ver, me han metido un pollazo en toda la cara de realidad: es humillante, me lo estabais diciendo, pero yo siendo fiel a la realidad lo comparto
Bonus Track
Bonus Track
Joder, ya te vale. Hazte el favor de guardar un par de números de teléfono que necesites, comprar una SIM nueva y no mirar atrás.¿Esa Leti es la cantaora? ¿Cómo de lejos te pilla la de 22 para verla? A ver si no tardas mucho en cambiar con eso de "dulces sueños" por "sueños húmedos".
Ver el archivos adjunto 80869
Bonus Track
¿Esa Leti es la cantaora? ¿Cómo de lejos te pilla la de 22 para verla? A ver si no tardas mucho en cambiar eso de "dulces sueños" por "sueños húmedos".
Ver el archivos adjunto 80869
Es normal, has querido ser conservador y no arriesgarte a meter la pata. Imaginen que la invita a quedarse y le suelta "pero tú te has creído que soy una cualquiera". Así mejor, hamijo Tunak, pochado a fuego lento. Ese chocho ya tiene el lazo puesto. Ahora solo es cuestión de que meta la cabra en la choza y la reviente a pollazos.
¿Quieres algo de violín?
Jejeje, violín el que te voy meté entre la patah.
La del violin es otra mas tierna con 22 años y llena de inseguridades personales. No se si toco bien, no me encuentro guapa, etc, etc.
Ademas le va la carne y el pescado segun me ha dicho y le gustaria probar las dos cosas al mismo tiempo. He ahi mi dilema existencial de ser un Yulio de la vida o apelar a mi conciencia y pensar que casi le doblo la edad.
Te puedo pasar el contacto de alguna asiática si te aburres, puedes ir practicando inglés e iniciándote en costumbres de sus países de origen para cuando te aventures, y de paso me ayudas a ir descongestionandoJoder, ya te vale. Hazte el favor de guardar un par de números de teléfono que necesites, comprar una SIM nueva y no mirar atrás.
¿Cuántos gigas ocupa la copa seguridad del whatsapp de Kramer?![]()
Ademas le va la carne y el pescado segun me ha dicho y le gustaria probar las dos cosas al mismo tiempo. He ahi mi dilema existencial de ser un Yulio de la vida o apelar a mi conciencia y pensar que casi le doblo la edad.
¿Has hecho alguna vez un trío?
A mi me dice eso y antes de que acabe la frase ya tengo los pantalones por los tobillos.Ademas le va la carne y el pescado segun me ha dicho y le gustaria probar las dos cosas al mismo tiempo. He ahi mi dilema existencial de ser un Yulio de la vida o apelar a mi conciencia y pensar que casi le doblo la edad.
Mira, me están dando unas ganas de ir a La Herradura a reventarte toda la puta cara que no te puedes ni imaginar. Se me revuelve el estómago con tantas tonterías como haces, dices y piensas.Ademas le va la carne y el pescado segun me ha dicho y le gustaria probar las dos cosas al mismo tiempo. He ahi mi dilema existencial de ser un Yulio de la vida o apelar a mi conciencia y pensar que casi le doblo la edad.
Nope.
He hecho varias veces intercambio de parejas que no eran mi pareja. Y muchas guarradas en clubs swingers, pero el trio me queda de asignatura pendiente. El dia que lo consiga me pegare un tiro en la cabeza porque a partir de ahi, la vida ira todo a peor.
Igual que yo. Me falta el trío. Por lo demás, excepto que me den por culo, lo he hecho todo.
Curiosamente yo también he estado un clubes de intercambio. Siempre me llevaba la warra fe turno. Motu proprimo jamás se me ocurrió ir a esos antros.
En este hilo lo menos grave que he leído es eso. Todo lo demás, en particular lo tuyo, sí que es grave y cabreante. Ojalá eso fuera lo que me lleva a la desesperación cada vez que entro aquí."motu proprio"que luego se cabrea @ilovegintonic
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.