Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual que yo. Me falta el trío. Por lo demás, excepto que me den por culo, lo he hecho todo.

Curiosamente yo también he estado un clubes de intercambio. Siempre me llevaba la warra fe turno. Motu proprimo jamás se me ocurrió ir a esos antros.

En los clubes de intercambio es como todo: al final te vas a por la que esta mas buena y ella lo sabe.

Última edición:
En este hilo lo menos grave que he leído es eso. Todo lo demás, en particular lo tuyo, sí que es grave y cabreante. Ojalá eso fuera lo que me lleva a la desesperación cada vez que entro aquí.

Pues estoy pasando de todas esas guarras y jugando al Valheim con mi hamijo mientras intento subirme a nivel 4 mi armadura de Lobo picando plata.

Eso es la felicidad.

Pues estoy pasando de todas esas guarras y jugando al Valheim con mi hamijo mientras intento subirme a nivel 4 mi armadura de Lobo picando plata.

Eso es la felicidad.
Desde luego está mucho más cerca que andar bailándole el agua y tratando de mademoiselle a una pedorra de cuarenta palos con el pelo frito, la mentalidad de una quinceañera moñas, un trailer de traumas y complejos y la altivez de una modelo de pasarela que encima se hace la estrecha y te dice que te lo tienes que currar mientras se repanchinga a beberse las botellas que tú has comprado.

"Por mujeres como tú se iniciaban guerras hace quinientos años". Y luego ni follas.

Mira, me cago en tu puta madre.

Igual que yo. Me falta el trío. Por lo demás, excepto que me den por culo, lo he hecho todo.

Curiosamente yo también he estado un clubes de intercambio. Siempre me llevaba la warra fe turno. Motu proprimo jamás se me ocurrió ir a esos antros.

Te han metido el dedo por el culete, ¿no? CONFIESA.

Desde luego está mucho más cerca que andar bailándole el agua y tratando de mademoiselle a una pedorra de cuarenta palos con el pelo frito, la mentalidad de una quinceañera moñas, un trailer de traumas y complejos y la altivez de una modelo de pasarela que encima se hace la estrecha y te dice que te lo tienes que currar mientras se repanchinga a beberse las botellas que tú has comprado.

"Por mujeres como tú se iniciaban guerras hace quinientos años". Y luego ni follas.

Mira, me cago en tu puta madre.

Y es que follo; pero me parece mas interesante traer al foro los casos en los que no lo hago.

Yo sigo pensando que en estos lodazales es mejor trollear, vacilar y pasártelo bien que andar bailando el agua a una paticorta que no sabe ni por qué lado se abre un bote de tomate frito.

Entre trolleo y trolleo, haciendo y diciendo lo que te divierte igual te entra alguna que le mole ese vacile.

Hará unos meses, bloquee a una por que pasaba de escribirme.
Con el consiguiente Lol por mensaje de Pof de su enfado inexplicable "Pero por que me has bloqueaaaddoooooo "

Estando haciendo el tonto por telegram he visto que se lo ha instalado.
La he hablado después de varios meses y...

Si, sigue enfadada. :1:

Era gracioso como se hacia la digna cuando le he dicho que la bloquee por que pasaba de mi.
Le he ofrecido la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva y...

Opera Instantánea_2021-03-14_195812_web.telegram.org.webp

:1::1::1:

¿Seguimos por el Lol?

Hará unos meses, bloquee a una por que pasaba de escribirme.
Con el consiguiente Lol por mensaje de Pof de su enfado inexplicable "Pero por que me has bloqueaaaddoooooo "

Estando haciendo el tonto por telegram he visto que se lo ha instalado.
La he hablado después de varios meses y...

Si, sigue enfadada. :1:

Era gracioso como se hacia la digna cuando le he dicho que la bloquee por que pasaba de mi.
Le he ofrecido la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva y...

Ver el archivos adjunto 80899

:1::1::1:

¿Seguimos por el Lol?

Hombre, más que por el LOL usted por lo que sigue es por pescar bacalao rancio en ese cenagal.

Me da igual.

Desde que me la suda todo me encuentro mas tranquilo.

@Tunak Tunak Tun "toc, toc"?, "dulces sueños"? "mi recomendación de esta noche?" más al fondo de la friendzone te tenían que meter, por gilipollas. Dicho desde el cariño.

Mientras sea bidireccional, me parece bien. Es de pago y hay que ver quién se deja los cuartos en eso. Además se trata de información muy sensible y la encriptación que necesita eso ha de ser mayor que la que seguro tienen ahora.

Coño, pues esto no lo sabía. Me ha hecho lolasso. Tinder no lo manejo mucho.

Screenshot_2021-03-16-14-22-36-427_com.android.chrome.webp

Aprovechad mientras haya tiempo.
Eso suena a yankilandia. Los delitos en Europa están bajo protección de datos y no hay como tal una base de datos de violadores o asesinos como en USA. Al menos normalmente, si el caso se hace viral ya es otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie