Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso suena a yankilandia. Los delitos en Europa están bajo protección de datos y no hay como tal una base de datos de violadores o asesinos como en USA. Al menos normalmente, si el caso se hace viral ya es otra cosa.
Un expediente trufado de faltas,delitos y agresiones te garantizara match a saco. de hecho,alguno se pondra el expediente de foto.

Pues la verdad huyo del Tinder.
Un poco de conversación y lo importante por el whatsapp.

@Tunak Tunak Tun
Screenshot_20210317-225712_Tinder.webp

Con 47 palos, y siendo mujer, si te sale match dile que no pierda el tiempo y se compre una maquina de coser.

Última edición:
47 tacos y mendigando clases de piano en tinder. necesita un troleo salvaje ,un spitroast mental que la coloque en el pozo de miseria existencial que le corresponde.

47 tacos y mendigando clases de piano en tinder. necesita un troleo salvaje ,un spitroast mental que la coloque en el pozo de miseria existencial que le corresponde.

La tia tonta no es. Lo normal es que un manta de conservatorio te empiece pidiendo entre 30 y 40 euros por hora. Si ante eso ofreces un coño seco y arrugado, pues las cuentas no salen.

La tia tonta no es. Lo normal es que un manta de conservatorio te empiece pidiendo entre 30 y 40 euros por hora. Si ante eso ofreces un coño seco y arrugado, pues las cuentas no salen.
¿Tiene alguna foto en su perfil en la que pueda ser identificada por su madre o algún allegado cercano o son todas como la que has puesto, en la que no la puede identificar absolutamente nadie?

Me habia escrito en badoo con un mensaje automático, tras tener match.

Screenshot_20210318-162453475-picsay.jpg

Pero como apenas respondia la cosa se torció

Screenshot_20210318-162505740-picsay.webp

Screenshot_20210318-162704145-picsay.jpg

Screenshot_20210318-162733672-picsay.jpg

Luego en Lovoo le entré sin match, comentando una foto de espaldas con "no veas Tamara" pero rechazó el mensaje.

Menos mal que dijo que no al cachitas aunque a saber si chorreando a tope.

Screenshot_20210318-134819709-picsay.jpg

Última edición:
He quedado esta mañana para tomar un café con una de Tinder, de mi edad, 34 años, delgadita, guapa de cara, un poco chonaca y barriobajera, aunque lo intentaba disimular, pero notar se nota, aunque parece muy agradable y maja las cosas como son, despues de tomar algo, la acerqué hasta su casa, allí se despidio de mi diciendime que era muy majo y a ver cuando repetiamos, yo contesté " jeje si si claro ", llego a casa y tengo wassaps diciéndome los mismo " que majo eres a ver si hacemos un plan chulo ", yo le dije que si cuando quisiera y ya. Mi duda es, dejo que ella tome la iniciativa? la tomo yo? La verdad que tengo ganas de comerle el culo y esnifar cocaina de sus tetas, no sé tiene un punto chonaco que me puso cerdo, pero cuando hablaba en alto en la terraza y la gente miraba me daba vergu ajena.

Mi duda es, dejo que ella tome la iniciativa? la tomo yo?
Ella ya lo ha hecho, te ha escrito diciéndote que sí, que va a aceptar, lo cual es mucho más de lo que la mayoría ya hace. Si encima esperas que ella te vuelva a escribir para proponer algo concreto...solo vas a encontrar locas, pero de las de verdad.

Muy jodido tiene que ser para que la próxima vez no le metas la lengua en el culo.

Última edición:
Ella ya lo ha hecho, te ha escrito diciéndote que sí, que va a aceptar, lo cual es mucho más de lo que la mayoría ya hace. Si encima esperas que ella te vuelva a escribir para proponer algo concreto...solo vas a encontrar locas, pero de las de verdad.

Muy jodido tiene que ser para que la próxima vez no le metas la lengua en el culo.
El caso amigo serdo, es que me llamó la atención como en hasta en dos ocasiones durante el café, me dijo que ya había rechazado a tíos, porque se ponían pesados por quedar, o si le hablaban mucho por wassap, entendí que era un aviso para que no hiciera lo mismo, por eso paso de decirle cuando quedamos? eh? eh? eh?, no vaya ser que le entre la neura y me quede sin coño, me da la sensación de que es un tanto especialita en ese aspecto.

Y por cierto, si no decís palabrotas, no levantais la voz hablando y te interesas por algunos aspectos de su vida, ya sois majos, cuando me lo dicen me entra la risa floja pensando, si tu supieras lo agradable y majo que soy ... pero eso habla bastante mal de la cantidad de tarados y mermados que hay en esas apps., como el menda ojo, pero que ni se molestan en disimular.

He quedado esta mañana para tomar un café con una de Tinder, de mi edad, 34 años, delgadita, guapa de cara, un poco chonaca y barriobajera, aunque lo intentaba disimular, pero notar se nota, aunque parece muy agradable y maja las cosas como son, despues de tomar algo, la acerqué hasta su casa, allí se despidio de mi diciendime que era muy majo y a ver cuando repetiamos, yo contesté " jeje si si claro ", llego a casa y tengo wassaps diciéndome los mismo " que majo eres a ver si hacemos un plan chulo ", yo le dije que si cuando quisiera y ya. Mi duda es, dejo que ella tome la iniciativa? la tomo yo? La verdad que tengo ganas de comerle el culo y esnifar cocaina de sus tetas, no sé tiene un punto chonaco que me puso cerdo, pero cuando hablaba en alto en la terraza y la gente miraba me daba vergu ajena.
A ver señorconavatarquesepareceaChichoIbáñezSerrador... A la choni sólo le hace falta mandarle un burofax o un motorista desde El Pardo (sí, con Franco todo se notificaba mejor). Piense algún plan medio decente y propóngaselo (ya sabe, no ir a parques de cancaneo sodomítico, no lamer barandillas en el Metro ni ir a jugar al rol). Y si la tía pasa o se hace la orejas con excusas, pues adiós muy buenas. Si dice que ok, pues haga un all in cuando la ocasión sea propicia.

Cuando usted la preñe y vaya a nacer la criatura, me manda MP a ver cómo tengo la agenda.

El caso amigo serdo, es que me llamó la atención como en hasta en dos ocasiones durante el café, me dijo que ya había rechazado a tíos, porque se ponían pesados por quedar, o si le hablaban mucho por wassap, entendí que era un aviso para que no hiciera lo mismo, por eso paso de decirle cuando quedamos? eh? eh? eh?, no vaya ser que le entre la neura y me quede sin coño, me da la sensación de que es un tanto especialita en ese aspecto.
Estoy con @THORNDIKE la chica ya no puede hacer más.

Claro, ella lo que decía es que no le gustan los tarados posesivos , pesaos o mierdas raras, como nos pasa a nosotros.

Haz algún plan apañado que de pie a acabar follando (no la digas de comer MacDonalds y conducir hasta un descampado) y ya está.

Incluso puedes ofrecer directamente ir a tu casa poniendo la escusa de que está todo cerrado con el virus y hace frío. Lo que ella no querrá oír es una invitación super directa, grosera o de un garrulo.

La de la izquierda lleva años pululando por las redes sevillanas. Un perfil clásico que año tras año ahí estaba.

¿Vives en Sevilla, Tunak?

Nope, vivo en La Herradura (Granada) de hecho mi casa esta ya triangulada en este foro.

Despues de llevar hablando unos cuantos meses con ella me lo creo. Paso de su culo unos veintemil pueblos y ahi esta ella llamando y escribiendo como el primer dia. Por la situacion familiar que tiene me imagino que es el tipico perfil de Badoo que te encuentras una y otra vez.

@StanSmith coño, toma tu la iniciativa es lo que hay otro tema es que no haya feedback con los mensajes.

Las que llevan años en Tinder denotan o que les gustan más las pollas que nada o que están como maracas.

Yo llevo días wasapeando con una niña de esas serias, me explico.En su Instagram (privado) siempre va vestida de pm, no rollo chino, rollo Mango, tiene buen trabajo,buen piso .Llevaba 7 días en Tinder sin foto, ha sido conocerme y borrarse, sin yo pedirlo, ni ella contarmelo.Tiene una hija y me da buenas sensaciones la verdad.A ver si podemos y quedamos, pero el perfil claramente sería chavala seria.

@StanSmith coño, toma tu la iniciativa es lo que hay otro tema es que no haya feedback con los mensajes.

Las que llevan años en Tinder denotan o que les gustan más las pollas que nada o que están como maracas.

Yo llevo días wasapeando con una niña de esas serias, me explico.En su Instagram (privado) siempre va vestida de pm, no rollo chino, rollo Mango, tiene buen trabajo,buen piso .Llevaba 7 días en Tinder sin foto, ha sido conocerme y borrarse, sin yo pedirlo, ni ella contarmelo.Tiene una hija y me da buenas sensaciones la verdad.A ver si podemos y quedamos, pero el perfil claramente sería chavala seria.

¿Como se lleva lo de follarte a mujeres con mochila? Yo es que sinceramente no es que lo ponga como condicion "sine qua non" pero es que se me hace raro.

De hecho justo antes de la pandemia recuerdo que tuve un semi-affaire con una chica que estaba tremenda pero que la habian preñado y en nuestras charlas diarias me contaba cosas que habia hecho su niño, del cual por supuesto estaria muy orgullosa, pero que a mi no me importaba un carajo.

¿Como se lleva lo de follarte a mujeres con mochila? Yo es que sinceramente no es que lo ponga como condicion "sine qua non" pero es que se me hace raro.

De hecho justo antes de la pandemia recuerdo que tuve un semi-affaire con una chica que estaba tremenda pero que la habian preñado y en nuestras charlas diarias me contaba cosas que habia hecho su niño, del cual por supuesto estaria muy orgullosa, pero que a mi no me importaba un carajo.
Llegarás a una edad que todas tienen un pasado (mochila)
Yo estuve 4 años ejerciendo de padre de uno que no era mío y bien, pero porque a ella la quería.Cuando es un lío pasajero o tú mismo ves que no tiene futuro ni en broma, nada de conocerles.
Y la mochila es cuestionable, me explico.El padre siempre será el padre y el que se coma los marrones y pagos del crío.

Pues igual suena a egoista, pero yo cuando estoy con una chica quiero que el tiempo me lo dedique a mi y a lo que podamos hacer juntos. Una de las cosas que he aprendido a base de mantener a este pais de rojos y charolocas es que mi tiempo libre es sagrado y dentro de ese "sancta sanctorum" solo cabe tiempo para mi regocijo.

Entiendo que haya gente que se casará, formará una familia y no funcionará, pero no es mi target. De hecho creo que ese tipo de gente esta condenada en encontrarse mutuamente y juntar sus hijos cual "Tribu de los Brady" y hablar de todos los males que les ha ocurrido en el pasado y de lo bien que se lo van a pasar en el futuro, pero es que ahi no encajo.

En mi caso he tomado una decision que va en contra de toda la supercheria y farandula española que es no tener hijos. Por un lado me estare perdiendo cosas superpreciosas, por otro lado ese sacrificion conlleva la libertad para hacer lo que me de la gana y eso es lo que me echa para atras cuando pillo a una mujer con mochilas.

Yo soy libre, tu no lo eres, no me arrastres a una vida que no es la mia.

Hace muchisimos años en los albores del Badoo recuerdo que me puse dos mandamientos a cumplir: nada de peluqueras y nada de mujeres con hijos. Al final acabe follandome a una peluquera y mamis creo que he tenidos dos, aunque a una le di un pico asi que creo que no cuenta. El caso es que sacrificar algo tan valioso como tu tiempo en un hijo ajeno no lo veo. Richard Dawkins tampoco lo ve, y es por eso que cuando especies como los leones se ponen a follar con las leonas, matan a la prole anterior. La naturaleza es sabia, pero luego vienen los de Podemos a joderlo todo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie