Toda la verdad sobre mi

Jacinto_el Chopo rebuznó:
A ti de un sirlazo te rebanaba la tranca que soy del gran sanblas y fui kie de la 6 galeria.

Yo voy poco a las galerias de San blas...

Y lo de kie, no se, no entiendo de artes marciales.
 
Kie de la 6 galeria en el penal de ocaña. Me cagon cristo que lo fundo, ay que joderse con estos cachorros que no tienen ni putas las ideas de lo que es un kie, antes habia un respeto, enseñabas tu puntito en la mano de kie y habia un silencio. Sos comia el alma, cabronazos.
 
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Kie de la 6 galeria en el penal de ocaña. Me cagon cristo que lo fundo, ay que joderse con estos cachorros que no tienen ni putas las ideas de lo que es un kie, antes habia un respeto, enseñabas tu puntito en la mano de kie y habia un silencio. Sos comia el alma, cabronazos.

Yo esque soy de san blas, y llevo 3 puntos en la mano, no uno.

Algun dia lo entenderas lechon.
 
Benito rebuznó:
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Kie de la 6 galeria en el penal de ocaña. Me cagon cristo que lo fundo, ay que joderse con estos cachorros que no tienen ni putas las ideas de lo que es un kie, antes habia un respeto, enseñabas tu puntito en la mano de kie y habia un silencio. Sos comia el alma, cabronazos.

Yo esque soy de san blas, y llevo 3 puntos en la mano, no uno.

Algun dia lo entenderas lechon.

jajaja postear esos tatuajes de talegadora.
 
Coño, un coleguita de barrio, un respeto mecago en la puta vida. Mis cojones se han criado en la sala argentina bailando rumbas, que a mi el jevi no me gustaba. Yo solo iba a mover el paquete bailando por mis chichos y por bambino y a ver mover el tirapedos a las gachises buenas. Seguro que conozco a tu padre del bar.
 
Lo mejor sin duda es la foto. Parece un anuncio para alistarse en el ejército.

machoman.jpg


Sublime.
 
El rey rebuznó:
Y a mi quien me mandó el troyano?????????????
Yo no fui, me das mucho morbo, pero no necesito mandarte un troyano para verte por la cam.


Usted abusa de su sabiduria informatica,para escarnio de los foreros que le dasagradan,no dandose cuenta que son simples personajes como usted mismo,el protagonismo deseado se logra abriendo hilos y posteando.
El aplauso recibido es de los necios y cobardes,usted para mi no es El Rey
es El Conserje,que tiene las llaves,solo eso.
Termine usted este hilo,como lo hacen los hombres,diciendo a quienes no engaño y sus motivos,imagino que esto no lo dira.
 
Usted abusa de su sabiduria informatica,para escarnio de los foreros que le dasagradan,no dandose cuenta que son simples personajes como usted mismo,el protagonismo deseado se logra abriendo hilos y posteando.
El aplauso recibido es de los necios y cobardes,usted para mi no es El Rey
es El Conserje,que tiene las llaves,solo eso.
Termine usted este hilo,como lo hacen los hombres,diciendo a quienes no engaño y sus motivos,imagino que esto no lo dira.
Para mi mismo tampoco soy El Rey. Pero si se lo que eres tu.
gaypriest.gif
 
El rey rebuznó:
Usted abusa de su sabiduria informatica,para escarnio de los foreros que le dasagradan,no dandose cuenta que son simples personajes como usted mismo,el protagonismo deseado se logra abriendo hilos y posteando.
El aplauso recibido es de los necios y cobardes,usted para mi no es El Rey
es El Conserje,que tiene las llaves,solo eso.
Termine usted este hilo,como lo hacen los hombres,diciendo a quienes no engaño y sus motivos,imagino que esto no lo dira.
Para mi mismo tampoco soy El Rey. Pero si se lo que eres tu.
gaypriest.gif

Su respuesta no contesta la pregunta concreta,simplemente la elude.
Conocemos a los vencidos y el ¿por que?,todavia desconocemos a los
no vencidos,por lo que veo no los conoceremos.
 
horeb rebuznó:
Su respuesta no contesta la pregunta concreta,simplemente la elude.
Conocemos a los vencidos y el ¿por que?,todavia desconocemos a los
no vencidos,por lo que veo no los conoceremos.

Si mi abuelo fuera mi abuela y mi abuela fuera mi abuelo, mi abuelo seria mi abuela y mi abuela seria mi abuelo.

No entiendo porque siempre me ha llamado la atencion esta estupida frase...
 
Su respuesta no contesta la pregunta concreta,simplemente la elude.
Estoy obligado a constestarle padre? No le entiendo no entiendo que me pregunta, aunque tampoco entiendo por que no puedo follar con cuantas mujeres kiera como indica la religion catolica.
Por fabor, aclare mis dudas!
JURO NO PECAR
papa-juan-pablo-actual.jpg
 
El rey rebuznó:
Su respuesta no contesta la pregunta concreta,simplemente la elude.
Estoy obligado a constestarle padre? No le entiendo no entiendo que me pregunta, aunque tampoco entiendo por que no puedo follar con cuantas mujeres kiera como indica la religion catolica.
Por fabor, aclare mis dudas!
JURO NO PECAR
papa-juan-pablo-actual.jpg

Muy sencillo,las demas presas que no capturo,que al oir el ruido de sus zapatos se alejaron de usted,lo demas esta fuera de lugar en este hilo.
Tal vez se cambie de ropa para salir a cazar otra vez?,a veces las presas que no han sido rematadas embisten.
 
Benito rebuznó:
horeb rebuznó:
Su respuesta no contesta la pregunta concreta,simplemente la elude.
Conocemos a los vencidos y el ¿por que?,todavia desconocemos a los
no vencidos,por lo que veo no los conoceremos.

Si mi abuelo fuera mi abuela y mi abuela fuera mi abuelo, mi abuelo seria mi abuela y mi abuela seria mi abuelo.

No entiendo porque siempre me ha llamado la atencion esta estupida frase...

A mí me gusta más la de "si mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro".

:shock:
 
El rey rebuznó:
Usted abusa de su sabiduria informatica,para escarnio de los foreros que le dasagradan,no dandose cuenta que son simples personajes como usted mismo,el protagonismo deseado se logra abriendo hilos y posteando.
El aplauso recibido es de los necios y cobardes,usted para mi no es El Rey
es El Conserje,que tiene las llaves,solo eso.
Termine usted este hilo,como lo hacen los hombres,diciendo a quienes no engaño y sus motivos,imagino que esto no lo dira.
Para mi mismo tampoco soy El Rey. Pero si se lo que eres tu.
gaypriest.gif

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Sólo decir, por consejo de varios foreros, que la pantalla que aparece en la captura del rey no es de mi escritorio, en él no se ve la bandera argentina y hay muchas cosas que faltan.
Otra cosa, el sábado recuperé mi cuenta, me la restituyó hotmail, y me parece curioso que ahora aparezca el culpable.
No me creo nada.
Y por cierto, de nuevo pedirle perdón a sr_cojones, que fue quien se portó con mayor altura en este tema a pesar de haber sido vilipendiado por mí.
Me ayudó a recuperar mi cuenta a pesar de que no me lo merecía.
 
argentinita rebuznó:
Sólo decir, por consejo de varios foreros, que la pantalla que aparece en la captura del rey no es de mi escritorio, en él no se ve la bandera argentina y hay muchas cosas que faltan.
Otra cosa, el sábado recuperé mi cuenta, me la restituyó hotmail, y me parece curioso que ahora aparezca el culpable.
No me creo nada.
Y por cierto, de nuevo pedirle perdón a sr_cojones, que fue quien se portó con mayor altura en este tema a pesar de haber sido vilipendiado por mí.
Me ayudó a recuperar mi cuenta a pesar de que no me lo merecía.
:cry: :cry: :cry: estas cositas me ponen hipersensible....


vipilin qué?????

:oops:
 
carla_p rebuznó:
argentinita rebuznó:
Sólo decir, por consejo de varios foreros, que la pantalla que aparece en la captura del rey no es de mi escritorio, en él no se ve la bandera argentina y hay muchas cosas que faltan.
Otra cosa, el sábado recuperé mi cuenta, me la restituyó hotmail, y me parece curioso que ahora aparezca el culpable.
No me creo nada.
Y por cierto, de nuevo pedirle perdón a sr_cojones, que fue quien se portó con mayor altura en este tema a pesar de haber sido vilipendiado por mí.
Me ayudó a recuperar mi cuenta a pesar de que no me lo merecía.[/quote]


:cry: :cry: :cry:









































































































































vipilin qué?????

:oops:
vilipendiar
tr. Despreciar a alguien, ofenderlo o humillarlo.
 
Gañan rebuznó:
Friskies rebuznó:
Gañan rebuznó:
A mí me gusta más la de "si mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro".

:shock:

Yo creia que era "si borovnia tuviera ruedas seria un camion". :roll:

Borovnia ES un camión.


no se enteran de nada.....


Borovnia hace tiempo que dejo el transporte por carretera y ahora se dedica al transporte de ultra-mar. Trabaja como carguero para una compañia Chipriota (Propiedad del Arzobispo Macario...claro esta)

Desde la movida des Prestige, esta muy valorada ya que dispone del unico "mono-casco flexi-grasa" del mundo, imposible de undir....
 
drmoriarty rebuznó:
Gañan rebuznó:
Friskies rebuznó:
Gañan rebuznó:
A mí me gusta más la de "si mi abuela tuviera ruedas sería un motocarro".

:shock:

Yo creia que era "si borovnia tuviera ruedas seria un camion". :roll:

Borovnia ES un camión.


no se enteran de nada.....


Borovnia hace tiempo que dejo el transporte por carretera y ahora se dedica al transporte de ultra-mar. Trabaja como carguero para una compañia Chipriota (Propiedad del Arzobispo Macario...claro esta)

Desde la movida des Prestige, esta muy valorada ya que dispone del unico "mono-casco flexi-grasa" del mundo, imposible de undir....

Pues yo de ella estaría preocupadísimo. Si ahora se mueve por el mar, pueden fácilmente confundirla con un cachalote.
 
Arriba Pie