Todas Las Chicas Se La Chupan A Sus Novios ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema serigol2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hacen buena pareja el loco de las coles y Nicte?

• Sí, forman un dúo inigualable

Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA (pero no, no hacen buena pareja)

• Ni de coña, Suéltala gitano cabrón

• Votantes totales
    0
Y hay chicos que también se la chupan a sus novios.

Edito: Hijo de puta. Es lo que he votado.

Don Ángel, tiene pensado reabrir su circo? Las brutales masas le añoran.

Tengo dos leones embargados, el elefante hipotecado dos veces y los camellos que veo últimamente son dos gitanos mellados...

Me pondré en huelga de hambre para que me los den, payos.

Yo creo que no y me parece que si a los demas se la chupan es porque ellos las fuerzan.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo creo que no y me parece que si a los demas se la chupan es porque ellos las fuerzan.

cuantas horas pasas en este puto foro, jodido gañan? te pagan por animar la cosa? cotizas?

lo_marrano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

cuantas horas pasas en este puto foro, jodido gañan? te pagan por animar la cosa? cotizas?

La verdad es que llevo 9 horas fuera de casa porque tenia un examen..... :?

Ar-C-Angel rebuznó:
lo_marrano rebuznó:
y que tal?

:?

Forochat sponsored by lo_marrano inc.

ME HAN PUESTO UN SOBRE!!!! ESTOY PLETORICO!!!!

¿De estos o de los que van con sello?

sobre.jpg

lo_marrano rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Mayormente yo diria que si.

vale, pero sabes si esas chicas que mayormente la chupan tienen el Closer de Joy Division, eh, ehhh?? :?

Ve a la fnac , lo compras y luego se lo regalas a tu madre, entonces a respuesta sera : "Mayormente si"

Estroncio rebuznó:
bla bla bla soy el puto amo bla bla bla a mi nadie me tose bla bla bla...

bla bla bla UNG UNG UNG bla bla bla CIELO SANTO ME LO HE VUELTO A HACER ENCIMA bla bla bla DIANTRES DONDE HABRE PUESTO EL PAÑAL LIMPIO bla bla bla

Buenas Tardes

Ar-C-Angel rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tu nunca has tenido novia, verdad?

A este paso voy a acabar pensando que soy el unico del foro que la ha tenido.

yo una vez me acerque a una chica en la cola del cine, cuando iba a ver el ataque de los clones por octava vez, la hable telepaticamente, y durante toda la peli estuve contemplando su perfil, que me recordaba a uno de mis personajes favoritos de final fantasy, estaba muy cerca de su asiento, asi que pense en hacer un rush izquierda, con he, al final de la pelicula la segui como si estuviera en el gta: barcelona, pero fui sigiloso como en el splinter cell y no me detectó. Se donde vive, y algun dia seguro que la esperare en la calle, y hablare con ella, entonces, os respondere a la encuesta si las chicas la chupan o no, aunque si no la chupa yo la obligare a ello.

jakes rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

yo una vez me acerque a una chica en la cola del cine, cuando iba a ver el ataque de los clones por octava vez, la hable telepaticamente, y durante toda la peli estuve contemplando su perfil, que me recordaba a uno de mis personajes favoritos de final fantasy, estaba muy cerca de su asiento, asi que pense en hacer un rush izquierda, con he, al final de la pelicula la segui como si estuviera en el gta: barcelona, pero fui sigiloso como en el splinter cell y no me detectó. Se donde vive, y algun dia seguro que la esperare en la calle, y hablare con ella, entonces, os respondere a la encuesta si las chicas la chupan o no, aunque si no la chupa yo la obligare a ello.

barrilete_cosmico rebuznó:
pues yo tengo un amigo que me conto que su novia que no se la chupa.

Que ademas no podria mirarla a la cara despues de eso.....

es un poco flipante la verdad... :roll:

Tu amigo necesita un psiquiatra a que el quite el lavado de cerebro. Manda cojones vamos

Algunas me la chuparon. Con novio o sin novio, yo sin novia o con novia..y asi. Otras no.

Diria que si.

no.

Ar-C-Angel rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pues escogiste mal a la chica, tio! Te acompaño en el sentimiento (de que no te la chupe o chupara/chupase) :lol:

Atrás
Arriba Pie