Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
O hubiera/hubiese chupado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena corrección, pero es una falta que solemos cometer los galego-falantes (en gallego no existen los tiempos compuestos)Señor Cojones rebuznó:O hubiera/hubiese chupado.
Mark Renton rebuznó:Buena corrección, pero es una falta que solemos cometer los galego-falantes (en gallego no existen los tiempos compuestos)Señor Cojones rebuznó:O hubiera/hubiese chupado.
Tu no pasas mucho por el foro no?¿psicho rebuznó::-o
porque la opcion hijodeputa?
pq tanto odio¿?![]()
Mark Renton rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Mark Renton rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Yo creo que no y me parece que si a los demas se la chupan es porque ellos las fuerzan.
Si la verdad es que las forzamos a abrir la boca y eso que el musculo "masetero" es el mas fuerte de todos los musculos del cuerpo humano. Yo uso el truco del "Gato Hidraulico" por si las moscas, vaya a ser que se resista demasiado y acabe con mi Ciruelo en lo más profundo de sus entrañas.![]()
calamardo rebuznó:La verdad que me parece muy triste lo que estoy leyendo..a algunos se os nota cierta carencia afectiva y sobre todo....muy poca vida.
¿que edad tenéis?
![]()
calamardo rebuznó:La verdad que me parece muy triste lo que estoy leyendo..a algunos se os nota cierta carencia afectiva y sobre todo....muy poca vida.
¿que edad tenéis?
![]()
serigol2 rebuznó:JaJa me encanta que vaya ganando, por goleada, la opción "HijoDePuta"
Long Live The Forum !!!
XDDD
Pd. Para cuando unas tetas escaneadas???
![]()
serigol2 rebuznó:El ser humano es bondadoso por naturaleza.....
PO VA SER QUE NO !!!!
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.