Todas las drogas aki

sensacion de mdma si tenian, y tendran, aunque ya hace que no las veo por ningun lao, por que no veas el buen rollo que cogias y las ganas de abrazar y dar besos a la peña que me daban.

jajajaja estais flipados todos,menudos Fliping la vida loca,mendios que asco de peña, AYAGUASCA o soga del diblo, eso si es una droga mendios.

pd:LAS PASTILLAS DE MDMA NO DAN JAMARADA, LO QUE DA LA JAMARADA DE LAS PASTILLAS ERAN ESOS PUNTOS MARRONES QUE ADIVINAIS QUE SON?HEROINA.

Rulo Turulo rebuznó:
jajajaja estais flipados todos,menudos Fliping la vida loca,mendios que asco de peña, AYAGUASCA o soga del diblo, eso si es una droga mendios.

pd:LAS PASTILLAS DE MDMA NO DAN JAMARADA, LO QUE DA LA JAMARADA DE LAS PASTILLAS ERAN ESOS PUNTOS MARRONES QUE ADIVINAIS QUE SON?HEROINA.

Eroina ,como mola jejejjej, lo que mola es el adrenocromo.

heroina?
quizas me pase pero creo q en el instituto nacional de toxicologia.... no debe haber ni un uno porciernto de pastillas en las q se haya encontrado heroina .... y bueno los mitos del matarratas y del ladrilllo y todas esas ostias....falsas...ni una sola......

rulo estas seguro con lo de la heroina...porque si es cierto es pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al hijodeputa ese mecagondioss

yo jamarosas recuerdo unas que hubo una temporada que se veian mutxo en leon que eran azules, que eran superior a mi, probarlas y corriendo al baño a potar, pero mantxas marrones no tenian.

hombre como se os ha podido olvidar mencionar el GHB o extasis likido??

Rulo Turulo rebuznó:

exacto. me acuerdo de unas RollingStones que me comí, estaban repletas de manchas marrones, menudo viaje, jakosas jakosas. también las PajaroLoco, que estas con menos cantidad de jako, también te daban un globo bastante considerable.

Ni cubatas ni ostias, lo que triunfa es la maquina expendedora de agua embotellada.

thebiggestfan rebuznó:
Wireless rebuznó:
las ferraris son la puta escoria y este verano no he conseguido otra cosa
unas nuauseas de la ostia, me jale 3 del tiron y me pegaron una ostia mala mala , luego el cuerpo kiere mas.... acabe con la mandibula q daba verguenza... no jaleis ferraris

A que juegas?

Hay que tener poco cerebro para meterse 3 a huevo, y encima presumir de ello.Estás muy colgado, neno

drbanner rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Wireless rebuznó:
unas nuauseas de la ostia, me jale 3 del tiron y me pegaron una ostia mala mala , luego el cuerpo kiere mas.... acabe con la mandibula q daba verguenza... no jaleis ferraris

A que juegas?

Hay que tener poco cerebro para meterse 3 a huevo, y encima presumir de ello.Estás muy colgado, neno

un poco colgado hay que estar, cierto es. yo una vez me comí 2 de golpe y no lo vuelvo a hacer. no me tenía en pie. de los errores se aprende.

hace unos 5 años llegaron a mis manos unas pastillas ke se llamaban XTC eran holandesas y puedo asegurar ke en mi vida he vuelto a probar semejante droga. Al tiempo probe unas ke tenian el simbolo maskulino y el femenino ke se parecian pero no eran iguales.

Estais pasaos. Que luego el coco no rula. Con eso no se juega, amigos chupis. La mejor droga es la vida y el amor

Wireless rebuznó:
yo ultimamente estoy un poco perplejo,porque en la lista de correo de reduccion de daños en la q estoy dado de alta....dicen q ultimamente las pastillas tienen altos porcentajes de mdma...pero es q ami me suena a cuento chino.
ahora las pastillas estan baratas, yo ya no encuentro como lo hacia antes pirulas de 1500 o 2000 pelas, ahora todas son a 5 o 6 euros.(el mdma es bastante carillo de consguir, mas q otra cosa porque se consigue poco mdma a partir de sus precursores) el colocon q me dan ya no es de esa sensacion de empatia con la peña de esa labia de puta madre...nose...pa mi q estan metiendo mucha anfeta porque sino no me cuadran los numeros
y no es q este habituao , porque me pongo cada cierto tiempo , dejando lo menos dos meses entre cada ingestion de supuesto mdma...porlo q el efecto tendria q ser parecido.....

tu seguro que eres del pais vasco o cercanias no compres nada de eso ke no tienen sustancia es todo aspirina un saludo señor.... :D:D:D:D:D :-o :-o :-o :-o

azido rebuznó:
hace unos 5 años llegaron a mis manos unas pastillas ke se llamaban XTC eran holandesas y puedo asegurar ke en mi vida he vuelto a probar semejante droga. Al tiempo probe unas ke tenian el simbolo maskulino y el femenino ke se parecian pero no eran iguales.

azido,por la chitina de tu firma dejaria de ser racista.joder que polvazo tiene. :oops:

Pregunta: Cual es el efecto específico psicológico y sensorial al consumir acido (LSD). Mejor dicho, que se siente? Cuales son sus presentaciones y formas de consumo?. El tema me interesa porque tengo un amiguete que anda pegado pero nunca habla de eso. Agradezco información o algun enlace

follagallinas rebuznó:
azido rebuznó:

azido,por la chitina de tu firma dejaria de ser racista.joder que polvazo tiene. :oops:

Ya ve usted, tengo muy buen gusto para las mujeres.

azido rebuznó:

joder las xtc las comi yo hace unos 7 años, fue de las ultimas veces que sali de fiesta, me acuerdo que al que las tenia que las vendio todas en una semana, la gente le llego a coger hasta 50 pastis para tener provisiones

Armani rebuznó:
azido rebuznó:

joder las xtc las comi yo hace unos 7 años, fue de las ultimas veces que sali de fiesta, me acuerdo que al que las tenia que las vendio todas en una semana, la gente le llego a coger hasta 50 pastis para tener provisiones

Muy cierto tio, esas son con diferencia las mejores pastillas ke he probado. Aun hay gente que habla de ellas, son un mito.

drbanner rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Wireless rebuznó:

A que juegas?

en ningun momento he presumido de ello, es mas verguenza meda el haber llegao a ese estado, lo q pasa q no tengo porque negarlo...tambien te digo q desde ese dia aprendi una buena leccion y NUNCA MAIS...
con las mismas te digo q por ahora no dejare de jalar pastillas de ciento en viento, pero nunca como en akella ocasion
un saludo

yo me comi un panoramix hace años ya...

lagartos, miles de lagartos de todos los colores se me subian por las piernas, y los arboles se movian para cojerme...

Que movida.

Wireless rebuznó:
en ningun momento he presumido de ello, es mas verguenza meda el haber llegao a ese estado, lo q pasa q no tengo porque negarlo...tambien te digo q desde ese dia aprendi una buena leccion y NUNCA MAIS...
con las mismas te digo q por ahora no dejare de jalar pastillas de ciento en viento, pero nunca como en akella ocasion
un saludo

NUNCA MAIS.

Joder que vicios señores!!!
y eso que aun no han probado el Yagé.
si algun dia os pasais por estas tierras os doy una pruebilla de eso para que sepais lo que es un trip.
un saludo.

Atrás
Arriba Pie