Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rulo Turulo rebuznó:jajajaja estais flipados todos,menudos Fliping la vida loca,mendios que asco de peña, AYAGUASCA o soga del diblo, eso si es una droga mendios.
pd:LAS PASTILLAS DE MDMA NO DAN JAMARADA, LO QUE DA LA JAMARADA DE LAS PASTILLAS ERAN ESOS PUNTOS MARRONES QUE ADIVINAIS QUE SON?HEROINA.
Rulo Turulo rebuznó:pd:LAS PASTILLAS DE MDMA NO DAN JAMARADA, LO QUE DA LA JAMARADA DE LAS PASTILLAS ERAN ESOS PUNTOS MARRONES QUE ADIVINAIS QUE SON?HEROINA.
thebiggestfan rebuznó:Wireless rebuznó:las ferraris son la puta escoria y este verano no he conseguido otra cosa
unas nuauseas de la ostia, me jale 3 del tiron y me pegaron una ostia mala mala , luego el cuerpo kiere mas.... acabe con la mandibula q daba verguenza... no jaleis ferraris
A que juegas?
drbanner rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Wireless rebuznó:las ferraris son la puta escoria y este verano no he conseguido otra cosa
unas nuauseas de la ostia, me jale 3 del tiron y me pegaron una ostia mala mala , luego el cuerpo kiere mas.... acabe con la mandibula q daba verguenza... no jaleis ferraris
A que juegas?
Hay que tener poco cerebro para meterse 3 a huevo, y encima presumir de ello.Estás muy colgado, neno
Wireless rebuznó:yo ultimamente estoy un poco perplejo,porque en la lista de correo de reduccion de daños en la q estoy dado de alta....dicen q ultimamente las pastillas tienen altos porcentajes de mdma...pero es q ami me suena a cuento chino.
ahora las pastillas estan baratas, yo ya no encuentro como lo hacia antes pirulas de 1500 o 2000 pelas, ahora todas son a 5 o 6 euros.(el mdma es bastante carillo de consguir, mas q otra cosa porque se consigue poco mdma a partir de sus precursores) el colocon q me dan ya no es de esa sensacion de empatia con la peña de esa labia de puta madre...nose...pa mi q estan metiendo mucha anfeta porque sino no me cuadran los numeros
y no es q este habituao , porque me pongo cada cierto tiempo , dejando lo menos dos meses entre cada ingestion de supuesto mdma...porlo q el efecto tendria q ser parecido.....
azido rebuznó:hace unos 5 años llegaron a mis manos unas pastillas ke se llamaban XTC eran holandesas y puedo asegurar ke en mi vida he vuelto a probar semejante droga. Al tiempo probe unas ke tenian el simbolo maskulino y el femenino ke se parecian pero no eran iguales.
follagallinas rebuznó:azido rebuznó:hace unos 5 años llegaron a mis manos unas pastillas ke se llamaban XTC eran holandesas y puedo asegurar ke en mi vida he vuelto a probar semejante droga. Al tiempo probe unas ke tenian el simbolo maskulino y el femenino ke se parecian pero no eran iguales.
azido,por la chitina de tu firma dejaria de ser racista.joder que polvazo tiene.![]()
azido rebuznó:hace unos 5 años llegaron a mis manos unas pastillas ke se llamaban XTC eran holandesas y puedo asegurar ke en mi vida he vuelto a probar semejante droga. Al tiempo probe unas ke tenian el simbolo maskulino y el femenino ke se parecian pero no eran iguales.
Armani rebuznó:azido rebuznó:hace unos 5 años llegaron a mis manos unas pastillas ke se llamaban XTC eran holandesas y puedo asegurar ke en mi vida he vuelto a probar semejante droga. Al tiempo probe unas ke tenian el simbolo maskulino y el femenino ke se parecian pero no eran iguales.
joder las xtc las comi yo hace unos 7 años, fue de las ultimas veces que sali de fiesta, me acuerdo que al que las tenia que las vendio todas en una semana, la gente le llego a coger hasta 50 pastis para tener provisiones
en ningun momento he presumido de ello, es mas verguenza meda el haber llegao a ese estado, lo q pasa q no tengo porque negarlo...tambien te digo q desde ese dia aprendi una buena leccion y NUNCA MAIS...drbanner rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Wireless rebuznó:las ferraris son la puta escoria y este verano no he conseguido otra cosa
A que juegas?
Hay que tener poco cerebro para meterse 3 a huevo, y encima presumir de ello.Estás muy colgado, neno
Wireless rebuznó:en ningun momento he presumido de ello, es mas verguenza meda el haber llegao a ese estado, lo q pasa q no tengo porque negarlo...tambien te digo q desde ese dia aprendi una buena leccion y NUNCA MAIS...
con las mismas te digo q por ahora no dejare de jalar pastillas de ciento en viento, pero nunca como en akella ocasion
un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.